TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

61. teresita,

me reporto para lagaviota y jfulgencio

Skor: +0

62. elgefedegefes,

rresultado de escoba Resultados:
elgefedegefes: 26.
Maracucho23: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

63. DeboraJimenez,

holitas ! Aquí el resultado de mi partida en la modalidad de escoba: Resultados: DeboraJimenez: 24. Steven: 15. saluditos !

Skor: +0

64. Miltonortiz,

traigo resultados de la partida de 1000 millas, Resultados:Miltonortiz: 2600.
Dark: 325.

Skor: +0

65. Kate-Upton,

hola buenas tardes para mis compañeros apartír de la hora estoy disponible.

Skor: +0

66. DeboraJimenez,

holitas ! mi primer reporte para el soldadito de plomo para mil millas ! soy de españa ! que deje horarios por fa ! saluditos !

Skor: +0

67. mike_towers,

e aquí los resultados. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:tu_demente_y_loco: 1800.
Labebesitamala: 900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

68. dulsinea,

Hola. paso por aquí para aclarar un pequeño asunto. si se presenta algo similar o igual a esta situación: LlaneroSolitario dice a la-reina-del-fuego: Oolis buenas noches os pido un favor comense la partida de escoba con mi oponente f m k, y me pidio que guardase la mesa que tenia que salir y eso fue hace unas dos horas a vuelto y le escribo para terminar la partida y no responde ganaba hasta el momento yo 17 a 10 si tu podeis hacerme el favor gracias. Aclaro como primera instancia, es solo para aclarar asuntos correspondientes a estos. En ningún caso es para formar contiendas entre los jugadores. haora si prosigo. si en algún momento sucede algo similar o igual pido de favor que se pongan de acuerdo con sus oponentes para concluir sus partidas ya iniciadas, pero porfabor no inicien otra partida nueba. Espero se entienda, lo que menos se quiere es que alla contiendas en este torneo. En el caso que no se conclulla la partida y se llegue la fecha limite en que se tienen que llevar acabo las partidas, y el final del día adicional. porfabor postear los resultados en que se quedó la partida detenida para anotar al que llevaba el mallor puntaje. Sin más que siga el torneo y buena tarde. cualquier asunto o diferencia porfabor a mi privado no en el hilo.

Skor: +0

69. ZorzalSupremo ,

Ooolis saludos buenas noches comensamos la partida correspondiente con mi oponente f m k y me pidio, que guardase la mesa que debia salir guarde la mesa que gano 17 a 10 ahora debo ir a cenar que deje horario cuando podra terminar la partida gracias.

Skor: +0

70. PabloSolari ,

perdón, es que me tuve que ir a hacer unos mandados. pensé que iba a tardar menos, pero ya ando acá

Skor: +0

71. una_esmeralda,

hola para fragileheart y batuzay 32 estaré aquí hasta las doce dela medianoche hora venezolana y tengo los pv abiertos.

Skor: +0

72. batuzay32,

bueno para yo y el mejor estoy en sala por si deceas jugar y puedo después de las seis de la tarde , y para una esmeralda en mil millas lo mismo mañana

Skor: +0

73. PabloSolari ,

Resultados:
LlaneroSolitario: 23.
f_m_k: 16.

Skor: +0

74. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches para bosotros madrugada para mi gracias a mi oponente, f m k por poder terminar la partida resultado Llanero Solitario puntos 23 f m k puntos 16 gracias saludos.

Skor: +0

75. Joanita.30,

holis para Leonel, andaré por aquí espero porder jugar

Skor: +0

76. fragileheart,

aquí los resultados de escoba.
Resultados:
fragileheart: 21.
una_esmeralda: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

77. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 2400.
maricielo: 1025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

78. fragileheart,

resultados de millas.
Resultados:la-gatita-adorable: 2300. fragileheart: 500.

Skor: +0

79. Lobo_jujenio ,

acá mi partida de millas.

Resultados:Lobo_jujenio: 1700.
Elchavodel8: 1300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

80. Lagaviota,

Hola buenos días paso por aquí para dejar resultados 1000 millas… La gaviota 2100
Lupe cero no 350

Skor: +0

81. Kate-Upton,

hola buenas, pido disculpas a mis compañeras de juego. ayer no tuve inter. aquí estaré, para cumplir mis compromisos. dejo pvs libres gracias por su comprensión.

Skor: +0

82. paco_meralgo,

Resultados Escoba:
Resultados:
black123: 27.
yanet: 25.

Skor: +0

83. Miltonortiz,

Me reporto para mi rival en escoba ya que le envié solicitud y no me ha aceptado,porque les soy franco no sé cómo activar para que todos puedan enviarme privados desde el celular

Skor: +0

84. carito ,

holaa me disculpo ayer no pude entrar pero andaré ahora en sala para trueno y la princesa guerrera .. solo me escriben al privado o por aca , saludos

Skor: +0

85. maricielo,

buenas noches: después de una gran partida con la reina del sol de escobas, la reina del sol 19 y maricielo, 24 gracias hasta la próxima

Skor: +0

86. LaDiosaAurora,

Buenas noches, traigo el resultado de mi partida de Mil millas. Resultados:LaDiosaRiosBrizuela: 1900.
la-reyna-del-sol: 675.

Skor: +0

87. elgefedegefes,

para mirribal de millas dejar orario

Skor: +0

88. el-mago-gandalf,

hola para el amigo. jefe de jefe.dime horario para jugar. saludos

Skor: +0

89. elgefedegefes,

Resultados:albus.dumbledore: 2200.
elgefedegefes: 725.

¡albus.dumbledore es el ganador de la partida!

Skor: +0

90. Lagaviota,

Este mensaje es para Teresita mañana voy a estar disponible en la mañana, si ves a maracucho conectado por favor le avisas a él para yo conectarme

Skor: +0

238 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog