TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

181. Joanita.30,

hola para la diosa, ingreso generalmente por las noches

Skor: +0

182. carito ,

holaaa con princesa guerrera quedamos en jugar mañana ... con loba que me deje horario igual yo la tengo en la lista , mañana entro despues de las 18 horas chile 16 horas colombia saludos

Skor: +0

183. mike_towers,

holaa para ici23, ando disponible haora para jugar la partida andaré poraquí hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador saludos

Skor: +0

184. paco_meralgo,

Hola! dejo mi reporte para Llanero solitario, puedo jugar en el horario que disponga, preferentemente desde las 15 hora argentina, 13 hora colombiana.

Skor: +0

185. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia chavalito como andas tu todo joya, si si tu estais deacuerdo en el dia de hoy a las 15 horas de Argentina las 19 horas de España podemos realizar la partida estare en sala en ese horario hasta la una de la madrugada de España gracias.

Skor: +0

186. DeboraJimenez,

holitas ! mi primer reporte para milton ortíz en la modalidad de mil millas y para la gaviota en la modalidad de escoba ! soy de españa y mis horarios en el fin de semana son muy abiertos ! decirme una hora por fa ! saluditos !

Skor: +0

187. Lagaviota,

Hola buenos días me reporto para Deborah porfa cuando veas a maracucho le avisas y yo entro el día de hoy podré jugar hasta en la tarde noche hora Venezuela pero como eres de España sé que te va a ser un poco difícil mañana tengo todo el día disponible no hay problema pero hoy si tengo un compartí en mi casa para celebrar el día del maestro lo mismo para la otra contrincante… Bendiciones y feliz día para todos

Skor: +0

188. carito ,

holaaa para mis rivales andare por un par de horas disponible ya que tengo otro torneo despues , saludos

Skor: +0

189. LaDiosaAurora,

Buenas. Para joanita y la gaviota,que ya vi que hoy no va estar, estaré pendiente desde ahora que son las 19:15, hasta las 23:00, 23:30 a más tardar de mi país. Cualquier cosa tengo los privados abiertos y de acuerdo con la organizadora, alcancemos la meta en este torneo! Gracias de nuevo por utilizar el ejemplo del mío para llevarlo a cabo, me honra muchísimo que así sea. Un saludo.

Skor: +0

190. carito ,

holaaaa aviso a mis rivales que seguramente andare con tiempo para jugar despues de las 22 horas chile , 20 horas colombia saludos

Skor: +0

191. Loba_Jujenia ,

Hola, traigo resultado de millas ¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Loba_Jujenia: 5500.
carito: 4175.

Skor: +0

192. Miltonortiz,

acabo de invitar a mi rival pero me imagino que tuvo algún motivo para no aceptar y salir de la sala así que yo también hago mi primer reporte ,aclarando que no me podré conectar hasta mañana por la noche o el lunes en la mañana ya que todo el día voy a estar ocupado ya que tengo concierto ,mi horario es guatemalteco es decir que hay 8 horas de diferencia de guatemala a españa

Skor: +0

193. carito ,

mi partida de escobas Resultados:
carito: 38.
PrincesaGuerrera: 36.

Skor: +0

194. mike_towers,

holaaa! que emoción mi primera semi final en un torneo xddd! Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:tu_demente_y_loco: 6250.
Izzy23: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

195. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 36.
LaDiosaRiosBrizuela: 32.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

196. LaDiosaAurora,

Buenas, aclarando que el resultado anterior fue el de Escoba, ahora traigo el de Mil millas.
Resultados:LaDiosaRiosBrizuela: 4600.
Lagaviota: 1150.

Skor: +0

197. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia como andan este es mi segundo reporte para mi oponente Blas123 para si en el dia de hoy, se puede jugar la partida en el horario que el propuso en el cual estoy deacuerdo que es a las 15 horas de Argentina las 13 horas de Colombia las 19 horas de España en el dia de ayer estuve en sala en ese horario y mi oponente no entro a sala saludos.

Skor: +0

198. DeboraJimenez,

holitas !aquí va mi segundo reporte y me explico: es cierto que milton ortíz me invitó a la mesa pero le fui a decir que estaba en otro torneo y que si me podía esperar un poquito y no me lo permitió al tener él los mensajes privados solo para sus amigos/as. le mandé una petición de amistad en dos ocasiones y todavía estoy pendiente de que me la acepte. al rato, lo vi conectado y le invité a la mesa pero por algún motivo que desconozco, no se unió. después salió de la sala. en la modalidad de escoba, he quedado de una a dos de la tarde en españa con mi amiga la gaviota pero todavía no ha entrado en la sala y son las dos y media. saluditos !

Skor: +0

199. Lagaviota,

Hola hola paso por aquí para dejar mi reporte, he decidido darle la partida a Deborah, desde el teléfono no puedo jugar con las reglas de selección de tomas manualmente.

Entonces para no crear una situación ya que es imposible para mí le doy la victoria a ella.

Feliz día para todos y gracias por permitirme participar

Skor: +0

200. dulsinea,

Buenos días, me satisface saber que ya se han llevado acabo la mayoría de las partidas de estos cuartos de final. Solo restan dos partidas, una en escoba y una en 1000 millas. Esperemos que se lleven acabo en el tiempo restante, y si es así? entonces para el día 17 de enero no abrá día adicional y se procederá a dar el comienzo a la semifinal del torneo. Esto es en el caso de que se jueguen las partidas restantes. Sin más que tengan todos un exelente día.

Skor: +0

201. paco_meralgo,

Traigo resultados de escoba:
Resultados:
black123: 38.
LlaneroSolitario: 29.

Skor: +0

202. dulsinea,

Buenas tardes, paso para informarles, que las partidas de escoba an concluido satisfactoriamente. Por lo tanto, solo espero la última partida de 1000 millas y comensamos la semifinal.

Skor: +0

203. Miltonortiz,

me vuelvo a reportar para mi rival y espero que hoy si se lleve a cabo nuestra partida ,ya que como dije ayer la invité pero me imagino que por alguna razón de fuerza mayor no se pudo unir ,que ella me deje un horario fijo ya que yo puedo hoy pero creo que hasta en la tarde hora de guatemala

Skor: +0

204. dulsinea,

LEER ATENTAMENTE.
Buenas noches, como ya mencioné ase un día más o menos, me alegra ver que las partidas de escoba se llevaron a cabo en tiempo y forma, sin en cambio a un nos falta una partida que no se ha concluido en 1000 millas. No puedo avanzar en esa modalidad a un a la semifinal. A un así debido a que ambos jugadores han hecho sus respectivos reportes, daré el día adicional, esperando que durante el día se concluya su partida, y por fin podamos pasar a la semifinal en 1000 millas.
Pero en cuanto la modalidad de escoba, les anuncio que pasaremos a la semifinal, no puedo a serlos esperar más, ya que sería un irrespeto para ustedes, a si es que a un que el hilo tenga como titulo día adicional, se estará llevando a cabo la semifinal de escoba, mientras los de 1000 millas, esperaremos la última partida pendiente para comenzar con la semifinal.
Una vez dicho esto, les dejaré el emparejamiento de escoba y su modo de juego. Tienen hasta el día 20 de Enero para concluir sus partidas.

Escoba:
Carito vs DeboraJimenez.
black123 vs Joanita.30.

Método de juego de escoba:
selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 40.

Los de 1000 millas esperaremos para comenzar con la semifinal. De igual manera les informo que los ganadores que resulten de la final serán anunciados cuando ambos juegos hayan concluido en la totalidad.
Sin más, les deseo éxito y que se diviertan.

Skor: +0

205. DeboraJimenez,

holitas ! quiero decir que milton ortíz y yo hemos comenzado nuestra partida. el problema fue que me tuve que ir a cenar y le pedí a milton que si me podía esperar y que mientras guardara la mesa. él aceptó y de hecho, la mesa está guardada por él. cuando volví ya no estaba en la sala. yo puedo hoy a partir de las ocho de la tarde hasta las 11 de la noche ! saluditos !

Skor: +0

206. Maiko_Roizz ,

Posteo

Skor: +0

207. DeboraJimenez,

holitas ! gracias al amiguito maikol roig por postear ! aquí el resultado de mi partida de mil millas ! Resultados: DeboraJimenez: 4650. Miltonortiz: 3775. saluditos !

Skor: +0

208. dulsinea,

Buenas tardes, al fin se han concluido todas las partidas de 1000 millas, por lo tanto damos por iniciada la semifinal. A continuación dejo los emparejamientos para la semifinal y recalco los emparejamientos de escoba con el método de juego que les corresponde para esta ronda.

Escoba:

  1. Carito vs DeboraJimenez.
  2. black123 vs Joanita.30.

Método de juego de escoba:
selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 40.

1000 millas:

  1. tu_demente_y_loco vs DeboraJimenez.
  2. Loba_Jujenia vs LaDiosaRiosBrizuela.

Método de juego de 1000 millas.
¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. Aquí será a 6000 puntos. Prohibida la carta de 200 kilómetros.

Sin más que tengan éxito y buen juego.

Skor: +0

209. carito ,

holaa para la amiga debora como se que es de españa aver si ccoordinamos horarios , ya que yo suelo andar en las tardes noches de chile , pero logicamente si debo jugar con un español me adapto en un horario que no sea en mis mañanas porfis , nos llevamos cuatro horas de diferencia , mañana entrarre aver que horarios me deja la señorita , saludos , de igual manera dejo los mios , mañana a partir de mis cinco de la tarde , si no tuviese ningun inconveniente , saludos

Skor: +0

210. Joanita.30,

hola para Black.123 ingreso generalmente por las noches hora Perú, pero podemos coordinar horario....

Skor: +0

238 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog