Torneo Ninety nine finalizado

136 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +9

91. Loba_Jujenia ,

Para mi grupo, dije que iba a estar disponible esta noche y no lo veo conectados

Skor: +0

92. Arceus,

Para mi grupo, estoe disponible todo lo tiempo

Skor: +0

93. charizar-3445 ,

Chavales que es esto de 9 mandamento?, no lo entiendo tipo no hay ningún juego de sala que se yame así.

Skor: +0

94. Arceus,

Gracias por avizar-me!

Skor: +0

95. elgefedegefes,

migrupo nunca lo en cuentro dejen orario meacomodo para que juguemos

Skor: +0

96. PabloSolari ,

yo estoy casi todo el día, el tema es que sorir no le da pelota al torneo

Skor: +0

97. Franco-Escamilla ,

Hola, era Alejandro-Vargas.
Por ciertas cuestiones personales que no vienen al caso no he podido entrar temprano, y cuando entro no veo a mis rivales, entonces no sé que pueda proceder ahí.

Skor: +0

98. Maracucho23,

Este torneo si está retrasado…

Skor: +0

99. PabloSolari ,

seee, esto es raro sñdlkfjñafd

Skor: +0

100. Suesta,

Esto parece que está muerto, porque ni ssiquiera se descalifica a los que no se han reportado para que avance el torneo.

Skor: +0

101. Arceus,

Ya que que Desejam Avançar com el torneo, the_blue_cloud, soryr, Yoi-el-mejor, Labebesitamala, jace, linet, elchavodel8 y izi23 Estão eliminados del torneo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arceus, 28 Jan 2023 14:07:59

102. PabloSolari ,

posteo

Skor: +0

103. Arceus,

Los infrentamientos são: meza 1. Lobo_jujenio, franco-escamila y guido.. meza 2. Maracucho23, loba jujenia y el-pablo. Meza 3.. Leom, embajador_faelin y trueno. Meza 4. Elgefedegefes, suesta y kolesterol

Skor: +0

104. PabloIranzo,

Y yo dónde? no estoy ni en eliminados ni en clasificados?

Skor: +0

105. Arceus,

Pero no era el-pablo que havia ganado la meza 1?

Skor: +0

106. elgefedegefes,

gane mi grupo rresultados ¡Kolesterol no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

107. PabloSolari ,

para mi grupo, yo voy a estar después de las 2 de la mañana acá seguramente, y si no a las 7 pm de mañana, todo hora arg

Skor: +0

108. El-pablo,

Hola me reporto para mi grupo

Skor: +0

109. PabloSolari ,

para mi grupo, yo voy a estar 2 horas más, desde que publique esto

Skor: +0

110. Arceus,

La meza 1 Será jugada com lobo_jujemio y guido, Tendo em vista que la cuenta de franco-escamilla foi deletada

Skor: +0

111. El-pablo,

posteo

Skor: +0

112. Arceus,

Estoe quaze todo lo tiempo disponible até 6 do 2, pois Minhas férias irão acabar

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arceus, 31 Jan 2023 16:03:08

113. Borja ,

Podrías escribir en español, por favor?

Skor: +1

114. Arceus,

Perdom, mi espanhol no es fluente. Pero de qual quer manera, estoe disponible quaze todo lo tiempo até 6 do 2

Skor: +0

115. PabloSolari ,

pero de 6 a 2 de que país? 6 de la mañana a 2 de la tarde? 6 de la tarde a 2 de la mañana?

Skor: +0

116. Arceus,

Estoy disponible desde las 9 da mañana, horario de Brazílha

Skor: +0

117. PabloSolari ,

yo voy a estar acá hasta las7 u 8 de la mañana hora arg, y si no después de las 5 de la tarde

Skor: +0

118. Maracucho23,

Buenas noches mensaje para el Pablo, a Loba fue genial siempre la veo conectada pero a ti cada vez que entro no te veo conectado, deja por aquí un horario para cuadrar

Skor: +0

119. Guitasma,

hola, buenas noches a todos. viendo la lentitud con la que se están llevando a cabo los enfrentamientos, propongo que en lugar de mesas de 3 se jueguen 1 versus 1 en partidas individuales. es decir, yo contra un compañero de grupo y luego contra el otro. para mi grupo, estaré mañana a partir de las 22 horario argentino para disputar la partida.

Skor: +0

120. PabloSolari ,

yo voy a estar acá hasta las 8 de la mañana hora arg, y si no después de las 7 de la tarde

Skor: +0

136 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog