Torneo express de Tren Mexicano, finalizado. Campeón @HugoRamirez

142 poruka, 5 stranica:  1 2 3; 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

1. LaDiosaAurora,

Buenas a todos los amantes de torneos! Cómo están? Espero que muy bien.
Debido a que veo que hay pocos torneos nuevos, en esta oportunidad vengo a traerles un torneo express de Tren Mexicano, con el formato más simple que se pueda tener para no complicarnos tanto la vida y pasar un buen rato. Atentos y a leer bien el reglamento señores!

Los cupos disponibles son 16, la dificultad aumentará solo con el límite de puntos para ser derrotado, y no se permitirá robar fichas cuando se tenga alguna jugable a la mano. Las rondas se darán de la siguiente manera:
Primera ronda (octavos de final): límite de puntos para ser eliminado, 100.
Segunda ronda (cuartos de final): límite de puntos para ser eliminado, 120.
Tercera ronda (semi final): límite de puntos para ser eliminado, 140.
Cuarta ronda (final): límite de puntos para ser eliminado, 150.

En octavos y cuartos de final se darán 3 días de plazo para disputar todas las partidas, en tanto en la semifinal como en la final los días se reducen solo a 2. En caso de que existan partidas que no se hayan cumplido en el plazo establecido se dará 1 día más de flexibilidad, a partir del cual se contarán los reportes como alternativa de pasar si es imposible concretar las partidas pendientes. Los reportes no podrán excederse de un máximo de 2 en el día, quien se exceda será directamente descalificado y por consiguiente pasará su rival; esto cuenta en todas las rondas del torneo, incluida la final. Si acaso las personas involucradas cumplieran con los reportes permitidos, pero tampoco se haya concretado la partida, ambas serán eliminadas y le daré la posibilidad de que ingrese a algún participante que haya sido eliminado en la etapa anterior, tomando como criterio el hecho de que el resultado de la partida en la que fue eliminado esté más cercano del límite de puntos para ser derrotado. Ejemplo: Si Juanita jugó la fase de octavos de final con límite para la derrota en 100, y ella hizo 102 puntos, tendrá derecho a acceder por sobre cualquiera que haya hecho de 103 para arriba. Esto teniendo en cuenta la naturaleza del juego, ya que para ganar tenemos que evitar acumular puntos para no llegar al límite. Por cierto, como en octavos de final no hay etapa anterior, y si se presenta la situación en que tenga que eliminar participantes por cumplir con reportes pero no jugar o por excederse, yo quedo como reserva para ingresar y si es necesario, habilitaré cupos hasta que los números de participantes queden pares de nuevo.
También recalco que otro motivo de descalificación será la falta de respeto entre participantes, ya sea en el hilo o en las mesas (de esto último solo puedo tener constancia con el historial que eventualmente me proporcionen) pero tengo fe de que no será necesario.
Al igual que en mi anterior torneo, pido encarecidamente que quienes se inscriban lo hagan con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, colaborando conmigo para que este transcurra de la mejor manera posible. También solicito que las inscripciones se hagan exclusivamente por el foro, y que si hacen cambios de nicks los reporten en el hilo para evitar confusiones. Pido también, que quienes no desean participar no dejen mensajes en este hilo porque sí nada más, de ese modo me facilitarán el poder contabilizar ya sea la cantidad de inscriptos o los ganadores de cada ronda eliminatoria, evitando mensajes innecesarios.
Espero haber sido clara, cualquier duda me la hacen saber por el hilo o en mis privados en cuanto me vean conectada. Creo que llenaremos los 16 cupos rápido, apenas se completen empezamos de inmediato con el torneo. A anotarse! :)

Skor: +0

2. la_poetisa_azul,

yo me anoto! uiii tiempo que no juego jeje

Skor: +0

3. LaDiosaAurora,

Bueeena amigui! Qué gusto me da ver que te anotaste, de hecho tengo una mesa guardada entre nosotras jajajaj. Cuando se pueda practicamos xD, un saludo mi niña

Skor: +0

4. Salvador,

me anoto

Skor: +0

5. elgefedegefes,

meanoto

Skor: +0

6. Miltonortiz,

Adentro me anoto

Skor: +0

7. Diosa-Freya,

me anoto amiga, saludos

Skor: +0

8. paco.miranda ,

me anoto

Skor: +0

9. Alexis21,

me anoto

Skor: +0

10. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas madrugadas, me apunto si se puede gracias.

Skor: +0

11. una_esmeralda,

me anoto

Skor: +0

12. PabloSolari ,

se jugar masomenos, pero me anoto para practicar dx

Skor: +0

13. yomismo,

buenos días. me anoto.

Skor: +0

14. soldado-imperial,

Me eencanta este juego lastima que ahorita no tenga casi tiempo para torneos pero igual espero se sigan haciendo más torneos de este juegaso y suerte a todos.

Skor: +0

15. LaDiosaAurora,

Buenos días! Ya son 11 anotados, 5 más y comenzamos. Si saben de alguien que sepa jugar aunque sea más o menitos son libres de invitarle a que se inscriba, sin problema. La idea es divertirnos, así que adelante! Qué lástima por la persona que dijo que no tiene tiempo y que justo sabe jugar, pero se destaca el que no se inscriba reconociendo su falta de tiempo, eso evita malos ratos; ojalá la próxima te podamos tener por acá en algún torneo de este juego. Muero por anotarme yo también, pero por el momento me quedo en reserva y si para hoy no completamos los 5 restantes me inscribo y a ver como lo readaptamos. Por el día de hoy doy plazo para que aparezcan los 5 restantes, así iniciamos el torneo sin demasiada demora. Un saludo a todos! :)

Skor: +0

16. sandrius,

me anotooo!

Skor: +0

17. lapicarasoniadora,

buen día, yo también entro

Skor: +0

18. jdfulgencio,

hola, me anoto

Skor: +0

19. LaDiosaAurora,

2 más y empezamos chicos! Gracias a todos los que ya se anotaron hasta el momento. Atentos que en cualquier momento empieza!

Skor: +0

20. batuzay32,

algo me acuerdo de este juego adentro para practicar y variar un poquito

Skor: +0

21. la_psico_loca,

si si llego a tiempo! me anoto!

Skor: +0

22. Chopin,

uno máas...

Skor: +0

23. Alexis21,

ya está completo

Skor: +0

24. LaDiosaAurora,

Buenas, me encanta venir al hilo y encontrarme con la gratísima sorpresa de que rebasamos el cupo inicial! Y para no dejar a nadie afuera entro yo (buena excusa para entrar jajajaja) así estaremos 18 participantes. En este sentido habrá una pequeña modificación en el reglamento que paso a explicarles. Como de 18 participantes surgirán 9 cuartofinalistas por decirlo así, pueden darse 2 situaciones que voy a resolver de la siguiente manera. Si entre los 9 quedo yo voy a ceder mi lugar para que queden 8 justos y se pueda dar la fase de cuartos de final como corresponde. Si mi rival me elimina voy a hacer lo que hice en mi anterior torneo, dividir a los 9 en grupos de 3 personas. De esos grupos que jugarán una única partida entre sí, quien llegue primero al límite de puntos para la derrota se elimina del torneo, y los que queden pasarán a la siguiente ronda, por lo que quedarían 6 personas en carrera. De aí en más haremos de nuevo enfrentamientos uno a uno, de ahí quedarán 3 y, atentos los que pierdan porque el que haya acumulado menos puntos por encima del límite para ser derrotado entra como mejor perdedor a la semifinal! De ahí en más ya todo transcurre normalmente, semifinal y final como estaba previsto.
ya saben, si me enredé mucho con la explicación solo me preguntan por privado ya que estaré ahora por acá hasta media noche más o menos, con gusto disiparé sus dudas. Ahora, cierro la etapa de inscripciones y paso a realizar el sorteo, pido por favor que posteen después de mí para habilitarme la posibilidad de ponerles los enfrentamientos. Saludos, nos vemos en un rato con eso! :)

Skor: +0

25. Salvador,

posteo

Skor: +0

26. LaDiosaAurora,

Muchas gracias amigo por postear. Muy bien, pues lo prometido es deuda, rapidito les traigo los enfrentamientos para que esto se llene de trencitos moviéndose pero ya nomás. Atención, ahí vamos!

Enfrentamientos:
Miltonortiz Vs. la_psico_loca.
sandrius Vs. la_poetisa_azul.
LaDiosaRiosBrizuela Vs. lapicarasoniadora.
Diosa-Freya Vs. yomismo.
CocodriloDePeluche Vs. una_esmeralda.
elgefedegefes Vs. Embajador_Faelin.
HugoRamirez Vs. LlaneroSolitario.
jdfulgencio Vs. Machirulo.
Alexis21 Vs. batuzay32.

Les recuerdo que para esta primera ronda el límite de puntos para ser derrotado es de 100, y no se permite robar fichas cuando se tenga una jugable a mano. El plazo para concretar las partidas es hasta el domingo 12 de febrero, pudiendo extenderse un día más en caso de no completar todos los juegos. Si desean pueden reportarse como es costumbre, pero solo en el día adicional se tienen en cuenta los reportes como criterio para pasar de ronda si no se juega. Un pedido especial para los participantes de España, intenten adaptarse a los horarios latinos lo más posible, porque somos mayoría y a muchos probablemente les quede mejor jugar en la noche, que para ustedes es su madrugada. No es mi caso porque yo tengo disponibilidad la mayor parte del día, más bien lo digo por los demás chicos.
Habiendo dicho esto, le digo a mi rival que estoy disponible ahora y en los siguientes 3 días, ahí me escribes al privado para coordinar y jugamos sin problemas. Ahora sí, damos inicio a este torneo que espero sea del agrado y la diversión de todos. A jugar! :)

Skor: +0

27. Alexis21,

me reporto para mi contrincante. pon tu horario pa ver si nos ponemos deacuerdo

Skor: +0

28. paco.miranda ,

jdfulgencio
me conviene más en las mañanas nos vemos mañana

Skor: +0

29. batuzay32,

para mi rival yo soy de chile y me acomoda jugar después de las nueve de la noche por temas de trabajo el fin de semana tengo mas disponibilidad

Skor: +0

30. una_esmeralda,

hola cocodrilo de peluche. si andas por ahí podemos jugar ahorita y digo ahorita porque a las once de la noche hora de venezuela me voy a acostar. si no puedes ahora ,entonces mañana puedo después de las seis de la tarde hora venezolana y el fin de semana después del mediodía. tengo mis pv abiertosy si me escribes y no respondo es que no estoy ahí. también puedes enviarme permanentes en caso de que eso pase

Skor: +0

142 poruka, 5 stranica:  1 2 3; 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog