¡Muchas felicidades Maracucho 23, campeón del homenaje a La Casa de Papel, segunda edición. Bella Ciao, Bella Ciao, Bella Ciao.

182 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

121. Ricochet,

sigo sin encontrar a ronald Weasley. No quedamos a ninguna hora realmente, pero no se aparece. Aparece! OK no xd.

Skor: +0

122. Maracucho23,

Resultados:
Lupe02: 126.
Maracucho23: 138.

Skor: +0

123. Ronald-Weasley,

El oso manzanoso y yo nos cruzamos completamente en cuanto a horarios, cuando está él yo no, y cuando estoy yo, él no. Espero que hoy, en lo que queda de día nos encontremos, recuerda que no hay plazo para más, es el último día.

Skor: +0

124. el_guarda_halcoon ,

y hasí berlín termina su participación: Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 94.
dorado_iluminado: 128.

Skor: +0

125. Robertog,

Posteo

Skor: +0

126. la_psico_loca,

holis! ni señales del último rival.

Skor: +0

127. Robertog,

Hola muchachos, traigo resultados: Resultados:
La_Bella_Yo: 125.
Robertog: 132.

Robertog alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
La_Bella_Yo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

128. carito ,

holaa a peticion del amo de las bestias ... para decir que el estuvo al medio dia y tampoco coinciidio con la señorita .. ahora andaba en sala pero por problemas de red salio un momento y vuelve a entrar como 22:30 hora cuba mas omenos .. posteo por el ya que por dificultades de red no puede entrar a este foro ni a ninguno saludos

Skor: +0

129. Lagaviota,

Buenas noches bueno mejor dicho madrugadas duré como dos horas y media jugando con de Blue Class Guardé la mesa tiene muy mala conexión y el trabajo espera por mí! Mañana jugamos deja por aquí un mensaje qué horario puedes

Skor: +0

130. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo ahora los últimos resultados de mis partidas en la etapa clasificatoria.
Usted juega una ficha 5/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
El_oso_manzanoso gana 23 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Anival Cortés, Río, 56.
El_oso_manzanoso: Santiago López, Bogotá, 138.

El_oso_manzanoso alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Por la importancia de la partida de la gaviota y su rival para determinar los puestos en la tabla, daremos como plazo extra para desarrollar ese juego el día de mañana. De igual forma, aprovechando esta circunstancia, los otros que faltan por jugar podrían realizar sus partidas en este período de igual forma. Eso sí, mañana a las 12 de la noche cierro el recibimiento de resultados, así que apurémonos por favor.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 17 Feb 2023 07:02:29

131. Lupe02,

Bueno para reportar que estoy conectada a partir de ahora y espero efectuar partida con los dos de mi grupo que me faltan que son gringo 15 al cual he visto conectado pero ha estado ocupado en otros torneos y charizar 3445 que no hemos podido coincidir ni en conexión ni en horario ni en nada pues cuando él reporta yo no he estado conectada y viceversa espero coincidir con él hoy

Skor: +0

132. Arash,

EL AMO DE LAS VESTIAS NO APARECIÓ. Jo y ahora que

Skor: +0

133. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, disponible en sala para terminar la partida con Gringo y con el otro usuario poder jugar esta tarde o noche

Skor: +0

134. carito ,

posteo

Skor: +0

135. Maracucho23,

Resultados Maracucho 30 gringo 138

Skor: +0

136. Arash,

little_cat alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡el_amo_de_las_bestias es el ganador de la partida!

Skor: +0

137. Lupe02,

para charisar3445 si lee este mensaje que me vusque pues el está ausente y espero por gringo15 a que se conecte

Skor: +0

138. Ronald-Weasley,

Cerramos el plazo para celebrar las partidas, hasta hoy ha llegado. No aceptaremos más resultados pues el tiempo establecido se ha cumplido. Ahora, los resultados y el reglamento dictarán sentencia.

Skor: +0

139. ghringo.15,

saludos para todos
solo pude realizar una sola de mis partidas, porque Lupe02, Julia Martínez, Manila, interpretada por Belén Cuesta.
la ves que le he invitado yo ella no pudo jugar en ese momento, y las dos veces que ella me invitó yo estaba cumpliendo con otro torneo. y casi no le hallaba en sala.

con respeto a charizar-3445, Daniel Ramos, Denver, interpretado por Jaime Lorente, le he invitado y escrito varias veces y ni se a unido a la mesa pero tampoco me a contestado estando activa en sala, y tampoco es frecuente en la sala casi nunca se le ve por aquí.

de igual manera se respeta la decisión del organizador.

Skor: +0

140. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Termina la primera fase de este atraco, ejecutada de forma magistral por todos los asistentes. Atracadores, fuerzas especiales, rehenes y extras, todos dieron lo mejor de sí para que tuviéramos las mejores oportunidades de llevar adelante el plan.
Excelente el homenaje que le estamos dando a la Casa de papel, pero aún no hemos concluido, se viene lo mejor. Veamos cómo acabaron los personajes luego de los enfrentamientos de esta etapa clasificatoria.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
Ronald-Weasley, Aníbal Cortés, Río, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto en esta agrupación. ¡Felicitaciones!
LlaneroSolitario, Coronel Luis Prieto, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado a la próxima instancia.
El_oso_manzanoso, Santiago López, Bogotá, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
f_m_k, antes Embajador_Faelin, Subinspector Ángel Rubio, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
Maricielo, Matías Caño, Panplona, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicta de esta llave. ¡Felicitaciones!
Zolocotroco, Comandante Sagasta, 3 puntos, una victoria, una derrota, se clasifica como segundo a la próxima fase.
Yomismo, Silene Oliveira, Tokio, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Sandrius, Alison Parker, 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
Grupo C:
Murciélago, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto a la próxima instancia. ¡Felicitaciones!
elpidio_valdes, Marsella, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado por este grupo.
Elgefedegefes, César Gandía, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Tolima86, Alberto Vicuña, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Felicitamos especialmente a los participantes de este grupo por completar su calendario competitivo, algo que como podrán comprobar, resultó muy difícil en casi todos los grupos, especialmente en los que vienen a continuación.
Grupo D:
La_Bella_Yo, Arantxa Arteche, 4 puntos, una victoria, un empate, avanza como primera de grupo a la próxima instancia.
la_psico_loca, Inspectora Alicia Sierra Montes, 3 puntos, una victoria, una derrota, avanza como segunda clasificada.
Robertog, Radko Dragic, Oslo, 1 puntos, un empate, una derrota, gracias por participar.
Shisui, Arturo Román, "Arturito", descalificado por no participación.
Grupo E:
Maracucho23, Agustín Ramos, Moscú, 4 puntos, una victoria, un empate, avanza como primer clasificado en esta llave.
Lupe02, Julia Martínez, Manila, 1 puntos, un empate, avanza como segunda de grupo.
gringo.15, Mirko Dragic, Helsinki, 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
charizar-3445, Daniel Ramos, Denver, descalificado por no participación.

Comentario especial para este grupo. Gringo15, como organizador pudimos apreciar que la usuaria Lupe02 sí que estuvo pendiente a la competición, escribiendo en el foro y pasando tiempo en sala con el fin de localizar a sus rivales. Además, por resultados, ella tuvo un punto más que tú, y eso le otorga la clasificación. Lamentable lo del participante que no jugó ninguna de sus tres partidas, esto perjudicó el desempeño general del grupo, pero bueno, fue lo que les tocó.
Grupo F:
Carito, Mercedes Colmenar, 7 puntos, 2 victorias, un empate, se clasifica como líder absoluta en esta agrupación.
Lagaviota, Mónica Gaztambide, Estocolmo, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segunda a la próxima instancia.
Diosa-Freya, Ágata Jiménez, Nairobi, 4 puntos, una victoria, un empate, una derrota, gracias por participar.
the_blue_cloud, Raquel Murillo Fuentes, Lisvoa, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo G:
Aviador, Benjamín, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto por esta agrupación. ¡Felicitaciones!
el_amo_de_las_bestias, Coronel Luis Tamayo, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado a los octavos de final.
little_cat, Martín Barroti, Palermo, 3 puntos, una victoria, dos derrotas, gracias por participar.
dorado_iluminado, Andrés de Fonollosa Gonzalves, Berlín, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
También felicitamos a este grupo, pues junto con el C fueron los únicos dos que completaron los 6 juegos a efectuar. Aprendamos del compromiso de estos participantes.
Grupo H:
Albus.dumbledore, Suárez, Jefe de los GEOS, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto en la última llave. ¡Felicitaciones!
batuzay32, Rafael de Fonollosa, 6 puntos, 2 victorias, una derrotas, avanza como segundo a la próxima fase.
Maiko_Roizz, Ariadna Cascales, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
DeboraJimenez, Tatiana, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Muchas felicidades a los amigos que consiguieron clasificarse a la siguiente instancia, en especial a los que ganaron su grupo de forma invicta, que fueron 5 de los 8 líderes: Maricielo, Matías Caño, Panplona, Murciélago, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, Aviador, Benjamín, Albus.dumbledore, Suárez, Jefe de los GEOS, y para mí mismo, Ronald—Weasley, Río. Excelente el desempeño mostrado hasta ahora, pero es el momento de afianzarse e intentar que el rendimiento se mantenga o incluso mejore.
Para los que dicen adiós al torneo, el agradecimiento por anotarse y querer ser parte de este homenaje que hacemos, y el deseo de que en futuras competiciones les vaya mejor.
Llegamos a la fase de octavos de final y comienza la caliente. Ahora las partidas son a eliminación directa, así que el más mínimo resbalón y decimos adiós al torneo. Las reglas en esta fase serán las siguientes.
Se jugará hasta el doble 6, con la obción de permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta no. La derrota estará fijada en 140 puntos. Cualquier error en la configuración de estas opciones, significará la pérdida del juego para el jefe de mesa.
Pero vamos con lo más interesante, los pareos que protagonizarán esta etapa de la competencia.
Octavos de final del homenaje a la Casa de Papel:
Ronald-Weasley, Aníbal Cortés, Río, versus batuzay32, Rafael de Fonollosa.
Albus.dumbledore, Suárez, Jefe de los GEOS, versus LlaneroSolitario, Coronel Luis Prieto.
Maricielo, Matías Caño, Panplona, versus el_amo_de_las_bestias, Coronel Luis Tamayo.
Aviador, Benjamín, versus Zolocotroco, Comandante Sagasta.
Murciélago, Sergio Marquina Gonzalves, El Profesor, versus Lagaviota, Mónica Gaztambide, Estocolmo.
Carito, Mercedes Colmenar, versus elpidio_valdes, Marsella.
La_Bella_Yo, Arantxa Arteche, versus Lupe02, Julia Martínez, Manila.
Maracucho23, Agustín Ramos, Moscú, versus la_psico_loca, Inspectora Alicia Sierra Montes.
Así quedaron planteados estos duelos eliminatorios, y desde ya les deseo a todos mucho éxito en sus respectivas partidas. El plazo para jugar será hasta el viernes 24, así que tenemos 4 días y un poco más para darle a las fichas.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!

Skor: +0

141. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches para el amigo que me toco, que me deje su horario en el que podra jugar la partida yo hasta las 21 horas de España puedo gracias.

Skor: +0

142. Maracucho23,

Muy buenas noches, la gaviota y Maracucho disponible para jugar

Skor: +0

143. maricielo,

hola amigos para el amo de las bestias, estaré en sala apaartir de las once y media de la noche de España para jugar nuestra partida o que me deje un mensaje para saber cuando jugará

Skor: +0

144. carito ,

Resultados:
carito: 99.
elgefedegefes: 153.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

145. ghringo.15,

nii modo

Skor: +0

146. carito ,

perdon ese resultado no va en este torneo .. me equivoque ajajjaja

Skor: +0

147. murcielago,

saludos, el mensajito para la gabeota vi tu mensajito d disponible para juegar pero as volado plumifera, quieero desplumarte, xdddd,ddd,ddd mas tarde entro.

Skor: +0

148. maricielo,

buenas noches maricielo desde España. este mensaje es para el amo de los animales que desde las once y media de la noche de España estoy esperándolo en sala para cuando el pueda venir, por fa que no sea muy tarde. gracias

Skor: +0

149. murcielago,

Ya esplume, a la gabeota, paso a mejor vida en el torneo. Resultados:
murcielago: 96.
Lagaviota: 143.

Skor: +0

150. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas madrugadas me vuelvo a reportar, para mi oponente ya estoy por retirarme sera hasta mañana si ver si se puede jugar la partida mi oponente no a entrado a sala.

Skor: +0

182 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog