Final. Torneo de mil millas por equipos titulado, declamando poemas de amor.

222 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Loba_Jujenia ,

Hola, Confirmo con mentefría

Skor: +0

32. sicologacantora,

Holis por favor continúen inscripciones para acabar de comenzar.

Skor: +0

33. linnda,

Jaja si, creo que también hay más gente en otros torneos, espero que alguien más se inscriba.

Skor: +0

34. senora-solitaria,

buenas tardes. ojalá que puedan darle mas agilidad a esto.arrancar con los que ya estamos. onestamente no me gustan los tornéos que se alargan. saludos

Skor: +0

35. yomismo,

buenas tardes. me inscribo con deborajimenez. ella cuando confirme, eligirá el poema.

Skor: +0

36. green_fingers,

Una sugerencia: En lugar de jugar tres partidas, se podría jugar tres rondas. Para eso, en el número de puntos para la victoria, borran el 5000 o el número de cuatro cifras y ponen un número chico. En este caso tres. Síii, 3, así sin nada más. Al terminar las tres rondas independientemente de cuántos puntos halla sacado cada equipo, el que tenga la puntuación más alta será el ganador.

Skor: +0

37. sicologacantora,

Disculpe amigo o amiga, yo lo que hice fue poner un número chico para que se pudiera jugar y en cuanto a la señora solitaria solo ando esperando a que sean las 16 inscripciones para poder empezar pues lo había puesto a 32 parejas pero precisamente para no dilatarlo más pues por eso reduje ahora mismo el número de equipos.

Skor: +0

38. Santander_22,

Tolima por aquí disponible si algún compañero o compañera desea echar un kilometraje

Skor: +0

39. LaT-YLaM ,

Buenas! me inscribo con el poema amor, de pablo Neruda. Mosquita molesta confirmará en su momento

Skor: +0

40. sicologacantora,

Diculpe amiga lamparitasexi pero solo hay que escojer un poeta o poetiza aclaro, no el título de un poema y además ya Pablo Neruda fue escojido.

Skor: +0

41. Lupe02,

bueno lobajujeña está sin pareja de juego porque mentefria eliminó cuenta es solo una sugerencia.

Skor: +0

42. LaT-YLaM ,

Hola. Elijo al poeta virgilio, y voy con la mosquita sexi

Skor: +0

43. MosquitaSexi ,

Hola. Confirmo mi participación con LamparitaSexi :D

Skor: +0

44. Miltonortiz,

Si alguien necesita equipo me ofrezco

Skor: +0

45. Loba_Jujenia ,

Mirton Ortiz, yo podría ser tu compañero de equipo ya que mente fría elimino cuenta

Skor: +0

46. sicologacantora,

Bueno amigos definan eso para poder publicar relglas plazo y enfrentamientos

Skor: +0

47. Miltonortiz,

no se hable más formó equipo con lovajugenia

Skor: +0

48. Loba_Jujenia ,

Confirmo con el compañero, y anotamos con el poeta Federico García lorca

Skor: +0

49. DeboraJimenez,

holitas ! confirmo con yomismo y el poeta antonio machado ! saluditos !

Skor: +0

50. ghringo.15,

ME INSCRIVO CON MARICIELO

Skor: +0

51. Anne_Brooks,

bueno yo confirmo con Tolima 86 con la poetiza maria teresa de Calcuta

Skor: +1

52. Santander_22,

Confirmo participación con el compañero cuervo con María Teresa Calcuta

Skor: +0

53. sicologacantora,

Hola a todos los participantes en vista de que ya hay 16 parejas ya mañana estaré publicando enfrentamientos, plazo y reglas, muchas gracias a los que se han inscrito.

Skor: +0

54. Lobo_jujenio ,

éea! posteo por las dudas

Skor: +0

55. senora-solitaria,

HOLA COMO YA anticip{e no me gustan los torn{eos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos y aparte mi compañera por rasones desconocidas no me a agregado a su wuasapp o como se escriva. le ped{i de favor que si lo acía y onestamente no entiendo,todabía aller al medio día se lo dije,y nada,entonses no tengo conquién participar. me retiro cintiendolo mucho,y les deséo suerte a los que se quedan. buenas ¡noches!

Skor: +0

56. ghringo.15,

reconfirmo con maricielo
con joseé martín

Skor: +0

57. paco.miranda ,

xdxdxd

Skor: +0

58. maricielo,

hola maricielo confirma que jugará con gringo 15

Skor: +0

59. sicologacantora,

Saludos a todas las parejas que se han inscrito a participar en este torneo en vista de jugar y dibertirse, pasaba para publicar enfrentamientos plazo y reglas, pero acabo de percatarme que la señorasolitaria y su compañera se han retirado, por tanto andamos buscando dos que deseen participar en el mismo para efectuar partida en equipo y esto sería por reemplazo, el que así lo desee se puede anotar representando un poeta o poetiza y así mismo su pareja debe confirmar participación para que así conste que los dos están de acuerdoa jugar y aceptar todas las reglas de las rondas así como plazo y enfrentamientos. Sin más solo me quedaría agradecer a todos los anotados y pedir disculpas por las molestias que esto halla ocasionado.

Skor: +0

60. nairobis92,

hola, deseo participar en este maravilloso torneo, pero no tengo pareja, si alguien quisiera jugar conmigo solo tiene que confirmar y entraríamos por remplaso, eligiendo al mismo poeta que laseñorasolitaria Gustavo Adolfo Beker.

Skor: +0

222 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog