torneo del uno en la sala.

40 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -2

1. univers,

Hola, esto es un torneo de las cartas del uno, la gente que esté interesada en inscribirse responder diciendo buestros nombres de usuario para que yo os pueda inbitar a la mesa tienen asta juebes 23 de febrero del 2023
El dia del torneo será el 18 de febrero del 2023

Skor: +0

2. r-althor,

y si me inscribo el 19 puedo jugar igual?

Skor: +1

3. univers,

si! claro que puedes como te llamas de nombre de usuario?

Skor: +0

4. r-althor,

vale, ahí te lo digo peero... te hago una consulta, si el torneo se disputaría el 18 de febrero que es sábado, y das tiempo a inscribirse hasta el 23, cómo podría jugar si lo hago el 19?

Skor: +0

5. el_guarda_halcoon ,

y yo te ago una consulta quenombres de usuario¡? si ya el lector te los dice, salvo que no sepas copiar, o algo por el estilo

Skor: +0

6. El_joven ,

me apunto misteralexis2005

Skor: +0

7. Rayo,

no althor rompiste la matrix.

Skor: +0

8. green_fingers,

Que yo sepa ya pasó hace rato el día de los inocentes. Y para el 1 de abril falta más de un mes.

Skor: +0

9. Arya_Stark,

La misma pregunta que @r althor.
También, ¿Podrías especificar las reglas?

Skor: +0

10. paco_meralgo,

Hago la misma pregunta, si hay tiempo de anotarse hasta el 23 pero se juega el 18 es como que hay que viajar en el tiempo si te inscribís después. Estaría bueno que especifique reglas y horario en el que se va a jugar, entiendo que es un torneo en plan en vivo y en directo.

Skor: +0

11. PabloSolari ,

che, el 23 de febrero me anoto. dale, los nombres de usuario aparecen antes de los posts, no es tanto quilombo leer un poco. o sí?

Skor: +0

12. Raciel,

me anoto, finaut

Skor: +0

13. Harry_Potter,

Es Marty, quiere que agarremos el DeLorean xD

Skor: +0

14. Raciel,

domingo 19 febrero 2023

Skor: +0

15. Rodrisosa23,

me anoto. xd

Skor: +0

16. PabloSolari ,

viernes 24 febrero 2023

Skor: +0

17. Raciel,

no a pasado nada, esto es una pendejada. no pasó absolutamente nada ni el 18, ni el 19, menos el 20, el 21 aún peor, nada que decir del 22 y el 23 que se hizo? nada.
que buen torneo te has rifado(?)

Skor: +0

18. PabloSolari ,

ALTO TORNEO, TENDRÍA QUE ESTAR EN EL PRIMER PUESTO DE LOS TORNEOS ABANDONADOS. E GENTE, QUE LES PARECE SI ABRO UN HILO DE TORNEOS ABANDONADOS 2023?

Skor: +0

19. Raciel,

ahórrate el trabajo, lo mas probable es que te funen.

Skor: +0

20. PabloSolari ,

buena idea

Skor: +0

21. Borja ,

Hola.
Paso por acá a decir que me pareció excelente la organización de este torneo, nunca había tenido la suerte de estar en un torneo y que el organizador sea tan cumplidor con los horarios que deja.
La verdad me pone muy contento que todavía halla gente así de responsable, sigue organizando torneos, por favor.

Skor: +0

22. Arash,

Yo al leer el último mensaje. what? but what the fuck? roflno. Esto es sarcasmo? o qué, la verdad no entiendo, ayuda. jajaja

Skor: +0

23. Borja ,

Si, era sarcasmo jajajajaj. A decir verdad, un pelotudo el organizador.

Skor: +0

24. PabloSolari ,

la verdad que este tendría que haber ganado el primer premio, pero el primer premio al pelotudo que no sabe organizar nada

Skor: +0

25. Guitasma,

claramente era joda, pero me parece que el insulto está de mas. para fmk a ti también te vi dejar varios torneos inconclusos, y no por eso se te insultó. pero en fin, así es la gente

Skor: +0

26. Arya_Stark,

Che yo digo, Si no tienen tiempo o no se pueden comprometer para un torneo, ¿Por qué inician?

Skor: +0

27. Borja ,

@Guido si se le insultó, yo me encargué de eso, pero no públicamente.

Skor: +0

28. PabloSolari ,

QUE TORNEO DEJÉ INCONCLUSO?

Skor: +0

29. Borja ,

Nunca dijo nada (8)

Skor: +0

30. Guitasma,

creo que no se dice nada porque 1 está ocupado teniendo cosas bastante mas importantes que hacer que organizar torneos que no vas a terminar. por ejemplo, varios de crazy party que no terminaste, publicaste la ronda del torneo de 1 como 3 días tarde y porque yo te insistí, y varios dejaste por las clases de escuela. ahora yo pregunto, si vas a tener clases de escuela y no vas a poder dedicarle tiempo para que te compromeetés a organizar un torneo? cito el mensaje, haver que tal interpretas esto, entrenador de ríver. pd saludos de billa con mucho amor la verdad que este tendría que haber ganado el primer premio, pero el primer premio al pelotudo que no sabe organizar nada

Skor: +0

40 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog