torneo de Ninety nine arielfmeza edition, gran ganador, Chopin!

189 poruka, 7 stranica:  1; 5 67 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

181. Chopin,

Debe haber un problema de comunicación, puesto que no vi tus mensajes. Si me los mandaste al privado es probable que no los hubiera visto. Si los mandaste al permanente necesariamente los habría visto. Ayer no recibí nada. Esperemos que el fin de semana, con mayor libertad de horarios, podamos concretar un horario. ¿En qué horarios, específicamente, puedes?

Skor: +0

182. abby ,

Si, fueron al privado. supongo que mañana puedo a partir de las 5, para no decir mas temprano y llegar tardísimo jajaj.

Skor: +0

183. Chopin,

Gané!!!

Skor: +0

184. arielfmeza,

hola!
y hemos llegado al final de este torneo.
muchas gracias a todos los participantes.
felicidades al pianista que logró ejecutar bien las notas de su piano. pase al frente, Chopin!
nos veremos pronto... o no, en otro torneo. el tiempo lo dirá!

Skor: +0

185. Ricochet,

felicitaciones Chopin.

Skor: +0

186. abby ,

casi lo ganaba! no sé con cuantas fichas se quedó, pero menos de 8 si jajaj. Muchas felicidades

Skor: +0

187. Chopin,

fue con 7. fua fue una final re cósmica para mi. me aburría en derecho romano y decidí entrar a sala.
En media partida, el profesor estaba explicando el concepto de las obligaciones y prestaciones (?) una garrompa a la q tenía que prestar atención. el caso es que con una oreja acá, otra allá, y media alma en la cancha logramos sobrevolar la partida (?) muy bien jugado, abbi!

Skor: +0

188. PabloSolari ,

eso demuestra que se puede jugar en la escuela :v

Skor: +0

189. ondine,

eee, aveces me da por entrar a sala desdel celu cuando estoy en el colegio sin nada que hacer. no es que me ponga a jugar, pero aveces si que me pongo a hablar, aclaro, no entro muy seguido en la mañana

Skor: +0

189 poruka, 7 stranica:  1; 5 67 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog