Torneo 1000 millas. Cantantes urbanos. Torneo concluído. gracias por participar

388 poruka, 13 stranica:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

91. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos mi primera partida El Alfa el jefe su puntaje es de 2500 puntos, su oponente Maricielo su puntaje es de 1425 puntos LlaneroSolitario es el ganador.

Skor: +0

92. maricielo,

buenas tardes amigos: traigo resultados de mi segunda partida.estrella motomami, 1725 maricielo, 3375. y la verdad amigos, esta modalidad de juego es orrible, aquí se queda una sin cartas sin terminar la ronda siquiera, no he leído todavía la segunda ronda espero no sea igual. bueno y perdone el organizador.

Skor: +0

93. Emil-Solerian,

para mi grupo, estaré disponible todo el día o bastante por acá. tengo privados abiertos así que me escriben y coordinamos

Skor: +0

94. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4600.
Loba_Jujenia: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

95. mike_towers,

para @el_gefe_de_gefes, jugastes la partida a 2500 como está planificado la primera ronda? favor de confirmar eso. un saludo

Skor: +0

96. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes segunda partida de El Alfa elJefe LlaneroSolitario su puntaje es de 3125 puntos, su oponente Estrellamotomami su puntaje es de 2500 puntos LlaneroSolitario es el ganador de la partida saludos.

Skor: +0

97. Un-Duende-Malote-Malote,

pues, así están las cosas. Es voluntario, si antes de anotarse no le gustò la forma de organizar, pues?

Skor: +0

98. maricielo,

buenas tardes compañeros: de nuevo maricielo, pues me corrigieron de que habiendo dado el resultado de la partida poniendo primero a estrella antes que yo, pues ella perdió y me dijeron que no me tendrían encuenta porque la que gana debe ponerse primero, y yo por cortesía la puse a ella por delante de mi, pues nada corrijo y por favor me dicen si lo que he hecho está mal para próximas jugada, entonces: maricielo ganadora, 3375 y estrella motomami, 1725. bueno si lo hice mal perdón pues no leí que eso fuese a suponer una falta. gracias

Skor: +0

99. Emil-Solerian,

Resultados:estrello-motopapi: 2675.
DeboraJimenez: 2350.

Skor: +0

100. elgefedegefes,

para rafael correa si la jugue como estan las rreiglas pero ai beses que leba mui bien a uno

Skor: +0

101. Un-Duende-Malote-Malote,

no hay problema el orden, como decía el dicho el orden de los factores no altera el producto, puesto a que de igual forma se sumaràn ambas partes.

Skor: +0

102. mike_towers,

e aquí mi primera partida buena partida bro, parecía que ya la perdía xdd. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rafael_correa: 2775.
luisfer93: 2600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

103. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo, Jhay Cortéz, 4900. rosalia-arteaga, Karol g, 1175.

Skor: +0

104. paco.miranda ,

para mi rivales aqui estoy

Skor: +0

105. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches, me reporto para mi oponente Lirioluminoso para realizar mi ultima partida gracias.

Skor: +0

106. La_Osa_Manzanosa,

Aquí mis primeros resultados. Resultados:Toxica-Furiosa: 4500. Manzabella: 750.

Skor: +0

107. mairita-de-adri,

resultados. Usted juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Toxica-Furiosa: 4500. Manzabella: 750. ¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

108. Lagaviota,

Escribo para lo de mi grupo buenas tardes por acá ando disponible hasta las 10:00 de la noche

Skor: +0

109. paco.miranda ,

los resultados del juego de Maluma y tito el bambino.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:paco.miranda: 3025.
Maracucho23: 2950.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

110. LaDiosaAurora,

Respondiendo, fui una de las que jugó y que los resultados salieron 4000, en este caso a favor de mi rival. Confirmo que la mesa estaba configurada a 2500, yo misma me encargué de hacerlo pero por como se da el juego, los resultados salen de esa manera. Aprovecho el mensaje para reportarme para mi último oponente, por aquí estaré de seguido hasta que tenga sueño. Un saludo.

Skor: +0

111. Emil-Solerian,

Resultados:estrello-motopapi: 3625.
Lagaviota: 2000.

Skor: +0

112. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 3200.
Jas19: 175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

113. Emil-Solerian,

Resultados:estrello-motopapi: 3375.
toxico-furioso: 3225.

Skor: +0

114. maricielo,

hola maricielo reportándose para jugar mi última partida con lidio luminoso haber si aparece en sala gracias

Skor: +0

115. Anne_Brooks,

para mis rivales del grupo 4 que dejen horarios por favor , yo puedo en cualquier horario despues de las dos de la tarde

Skor: +0

116. sicologacantora,

Posteo.

Skor: +0

117. Anne_Brooks,

Resultados: cris mj Elcuervo: 2800.
Lenox, luisfer93: 775.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

118. mike_towers,

me reporto ppara el_cuervo, para poder jugar andaré poraquí hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Skor: +0

119. Anne_Brooks,

Resultados:Elcuervo cris mj : 4800.
rafael_correa anuel : 725.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

120. PabloSolari ,

para mi grupo, mañana puedo jugar desde las 2 o 3 pm en adelante, hora arg

Skor: +0

388 poruka, 13 stranica:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog