Torneo de ciudadelas Bridgewood, tercera ronda hasta el 05 de mayo de 2023.

162 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

121. leon_trotsky,

Hola. quería avisar que de mi grupo, solo he visto a lobo conectado, pero de cho chan nada... incluso con lobo llegué a cruzar privado pero bueno, veremos si aparece cho. de todos modos lobo fue quien mas reportes tuvo, así que bueno nada...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane leon_trotsky, 17 Apr 2023 13:25:53

122. Lobo_jujenio ,

hola sii. emos ablado con el amigo. pero no podemos hacer nada porque chochan no aparece.
yo por acá ando. nose si mas tarde logre entrar. y hoy se termina el tiempo.

Skor: +0

123. Ronald-Weasley,

En mi caso ocurre algo similar, solo Avi y yo hemos conversado, la otra chica que tiene que jugar con nosotros no ha coinsidido. Creamos un permanente para la comunicación pero hasta ahora no ha surtido efecto. Seguimos a la espera.

Skor: +0

124. Ricochet,

wa, jugaron sin mí y en mi propio torneo! Facepalm. Naaaa, igual es válido chicos jajaja tranquilos. Hoy a las 11 59 se efectiviza la tercera ronda de torneo por reportes o gente que haya jugado y pasado. Suerte a todos y si quieren predigan el siguiente nombre de barrio ficticio.

Skor: +0

125. Borja ,

No vi nada por el foro de ninguno de mis contrincantes, así que aviso que yo puedo a partir de las 8 de la noche hasta las 11 hora argentina

Skor: +0

126. Berlinnn,

yo puedo en esas horas, gallardo. Falta que manzabella confirme

Skor: +0

127. Borja ,

Bueno, al final estoy disponible desde ahora hasta las 11 argentina.

Skor: +0

128. Berlinnn,

Usted ha construido 8 barrios por 25 puntos.
Manzabella ha construido 7 barrios por 17 puntos.
MarceloGallardo ha construido 4 barrios por 10 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

129. Aragog,

holaaa aquí estoy, yo desaparecí la semana pasada pero si aun estamos a tiempo intentaré jugar con mis comañeros de grupo esta noche o mañana. ojalá estemos!

Skor: +0

130. Ronald-Weasley,

Hasta el momento, no ha sido posible coordinar para jugar con mis dos rivales. El permanente está ahí, pero está de adorno hasta ahora.

Skor: +0

131. julianadc,

ola yo pregunto que ya comienza la tercer ronda ono

Skor: +0

132. PabloSolari ,

subo hilo y aviso que puedo reemplazar a alguien si no se reporta

Skor: +0

133. Ricochet,

hola a todos. He tenido una semana bastante movidita y por eso no he podido actualizar la cosa esta. Millón de disculpas a todos ustedes. Si alguien vuelve a postear ya pasaré los enfrentamientos de los que quedan.

Skor: +0

134. PanditaDeChocolate,

posteo para que Oso vuelva a postear

Skor: +0

135. julianadc,

pero ya termino la segunda ronda

Skor: +0

136. Ricochet,

Hola chicos, perdón por la tardanza. No he estado teniendo un buen mes ni fin de mes y mis fuerzas anímicas escasean, por decirlo menos. Aquí la ronda de Bridgewood:
Abby, Lobo Jujenio, Berlinnn.
Ronald Weasley, Julianadc, Manzabella.
Pandita de chocolate, Paul McCartney, Aragog.
A continuación una descripción del barrio.
Bridgewood es un lugar encantador y pintoresco, situado en un valle rodeado de colinas cubiertas de árboles. El barrio está lleno de encanto y carácter, con sus calles estrechas y sinuosas que serpentean a través de antiguas casas de ladrillo y piedra. Los arroyos cristalinos corren a lo largo de los límites del barrio, añadiendo una sensación de serenidad al ambiente.

La gente de Bridgewood es amistosa y trabajadora, y están orgullosos de su comunidad. Los vecinos se conocen entre sí y se ayudan mutuamente, como en los viejos tiempos. Los negocios locales son propiedad de familias y están bien establecidos. Hay una panadería que vende pasteles recién horneados, una tienda de comestibles donde se venden productos frescos cultivados en los campos cercanos y una ferretería que ha estado en funcionamiento desde hace más de cien años.

El barrio también cuenta con algunos paisajes impresionantes. Hay un pequeño parque con un estanque de nenúfares y un puente de piedra que se extiende sobre él. Los colores del otoño hacen que los árboles circundantes parezcan una obra de arte, y en invierno, la nieve crea un ambiente mágico. Además, hay muchos senderos para caminar y hacer senderismo en los bosques que rodean Bridgewood, lo que hace que sea un lugar popular para los amantes de la naturaleza.
Por último, el reglamento. 10 barrios, descarte deshabilitado y doble personaje. Mucha suerte y que gane el mejor.

Skor: +0

137. Aragog,

gracias oso por considerarme. pandita y yo estamos buscando a paul para jugar hoy pero no hemos coincidido. quedamos para jugar el martes sin falta a las 10 horas del día (ciudad de Méjico).. domingo y lunes también me estaré conectando en ese horaio. solo el martes como mas definitivo

Skor: +0

138. PanditaDeChocolate,

Aragog ha construido 10 barrios por 49 puntos.
Usted ha construido 7 barrios por 26 puntos.
paul_mccartney ha construido 6 barrios por 23 puntos.
¡Aragog es el ganador de la partida!

Skor: +0

139. julianadc,

ola para preguntar conquienmetoca esta ronda porfabor amiribal escribirme por aquí

Skor: +0

140. Ronald-Weasley,

Te toca jugar contra mi, y contra otra usuaria que se llama mansabella. YO propongo los horarios nocturnos de Cuba, a partir de las 8 de la noche. Aunque, si ustedes tienen otra propuesta, yo puedo intentar conectarme a esas horas también. Sobre todo hoy domingo y mañana lunes.

Skor: +0

141. julianadc,

yo puedo alas 8 de la noche astalas 10 delanoche ora de colombia

Skor: +0

142. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Hemos celebrado la otra partida, y este es el momento conclusivo.
Usted ha construido 10 barrios por 46 puntos.
julianadc ha construido 11 barrios por 37 puntos.
Manzabella ha construido 8 barrios por 25 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

143. julianadc,

ola para preguntar si yo paso ala otra ronda yo que de en segundo lugar ami me toco conmansabeya y parasaber yo pso con ronal ono

Skor: +0

144. Ricochet,

hola, f por manza jajaja. Era una excelente administradora, pero alguien fue mejor, nada más.
Para julianadc, si, efectivamente pasas a la siguiente ronda con Ronald. Para los demás que no han jugado, porfa consideren jugar para tener la semifinal armada lo más pronto posible, antes de que se nos vengan exámenes en la uni claro.

Skor: +0

145. abby ,

Holi! recién llego a casa y me doy cuenta que sigue esto. Bueno, yo puedo en la tarde, a partir de las 11 de la mañana en adelante, mas bien. por favor, si me dejan horarios

Skor: +0

146. Ricochet,

dale abby, gracias por reportarte y perdón por las molestias.

Skor: +0

147. julianadc,

ola para preguntar yo si paso ono

Skor: +0

148. Ronald-Weasley,

Julianac, el organizador te notificó que sí en el mensaje anterior. Tenemos que leer el foro, si no, no nos enteramos.

Skor: +0

149. Ricochet,

bueeee calma, igual se le pasó el mensaje jaja.

Skor: +0

150. PabloSolari ,

pero tiene razón

Skor: +0

162 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog