Torneo de Escoba ex suma 15 en equipos. By: RBFamily, Finalizado

129 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. paco_meralgo,

Resultados:
black123 y yanet: 17.
bebecito y Bebecita: 4.

Skor: +0

62. Loba_Jujenia ,

Nos Reportamos para nuestro equipo,

Skor: +0

63. Lupe02,

Ola, para litlekat y amil estamos conectadas, para la partida, en caso de no coinsidir, dejen horarios posibles, nosotras podemos en las tardes y las noches.

Skor: +0

64. Loba_Jujenia ,

Resultados:
aimesalas y Loba_Jujenia: 16.
Lobo_jujenio y daigyRock: 11.

Skor: +0

65. Salvador,

Buenas noches queridos partisipantes!
Aculminado los días ordinarios de la competencia, y hemos tenido 6 duelos de 8 posibles hasta aqui.
Quedando aún pendientes los duelos de: yazmin y Lupe02 vs. little_cat y Amil. Deira y Cvetko-Novak vs. laprincesadeDennis y elprincipedesteph.
Apartir de ahora inicia el unico día adicional para cumplir con los duelos faltantes. y también Dentro de este día se tendrán los reportes como ccriterio de clasificación, y no se pueden hacer más de 2 reportes por equipo, es decir, cada integrante del equipo puede reportarse solo una vez ese día, o en su defecto se puede reportar uno de ellos las 2 veces.
Desde ya muchas gracias!

Skor: +0

66. Deira,

saludos, sigo sin noticias de mis oponentes

Skor: +0

67. LaDiosaAurora,

Hola chicos! Sean bienvenidos a la segunda ronda de este torneo, la cual se viene con una serie de modificaciones que paso a explicarles. Favor leer atentamente porque a lo largo de este mensaje se da mucha información importante:
Como he anticipado en otros mensajes, todos los equipos siguen en carrera, tanto los que ganaron como los que no, ya que los que ganaron pasarán a lo que llamamos la fase de oro, la cual estaré organizando yo en cuanto al sorteo de los enfrentamientos, los posteos al respecto y demás; y los que perdieron pasarán a la fase de plata, cuya administración en cuanto a sorteos y demás queda a cargo de mi compañero de organización @DiosRiosBrizuela. En este punto vale mencionar que en ambos casos no todos los equipos son ganadores y perdedores, algunos han tenido que clasificar por reportes, ya que fueron 2 duelos los que no se lograron concretar en estos días.
A este respecto y en cuanto a lo que concierne a mi parte de la organización, informo que por la fase de oro pasan los 6 victoriosos de la primera ronda y los siguientes equipos: Deira y Cvetko-Novak, ya que tienen un reporte en el día adicional, y nos consta que estuvieron pendientes de encontrar a sus rivales, que por no tener conexión estable a internet en el tiempo correspondiente no llegaron para poder jugar, lo que fue reportado a mi persona por mensaje privado. También pasan Lupe02 y yazmin ya que hay constancia de un único reporte que hicieron aunque no fue en el día adicional, pero tomamos el de los días ordinarios como criterio de clasificación en el caso de ellas, viendo además que lamentablemente sus rivales no aparecieron en ningún momento, por lo que nosotros entraremos en su reemplazo.
Dicho esto, los enfrentamientos en la fase de oro son los siguientes:
nicoferreyrarp y Anto.Alanis vs. aimesalas y Loba_Jujenia.
linda.Caicedo y lamuueerte vs. elgefedegefes y Diosa-Freya.
yazmin y Lupe02 vs. gringo.15 y Tolima86.
Deira y Cvetko-Novak vs. black123 y yanet.
Las reglas a tener en cuenta son: Escoba ex suma 15, se activa la regla de los 2 puntos de separación y la toma manual permanece desactivada; el puntaje se configura en 20 para la victoria.
El plazo para jugar todas las partidas es hasta el próximo martes 4 de abril, pudiendo extenderlo al miércoles si es necesario hacerlo. Los resultados se reportan normalmente como hasta ahora, no hace falta especificar a qué grupo corresponden ya que eso lo manejamos internamente.
Sin más, a seguir disfrutando de las escobitas! En breve pasa mi compañero con la fase de plata. A jugar! :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 2 Apr 2023 05:52:44

68. Salvador,

Buenas noches queridos competidores!
Iniciamos con los duelos de la copa plata, el cual corresponde a los derrotados en la primera ronda, para dar nuevas oportunidades y más juego.
Hacemos la aclaración que como organizadores sustituimos al equipo de @little_cat y Amil. ya que en la semana no lo hemos visto, conectados y por ende ningun reporte u contacto con los ribales. y por su parte el equipo de @laprincesadedenis y elprincipedestef. clasificaron porque contactaron con sus rivales para jugar cuando tuvieron disponibilidad de conexión a internet, pero ya no fue posible que lo hagan.
Las reglas a tener en cuenta son las mismas aplicadas en la copa oro, especificádas en el posteo anterior.Los enfrentamientos son:
lagabiota y maracucho23 vs. laprincesadeDennis y elprincipedesteph.
bebecito y Bebecita vs. diosariosbrizuela y diosriosbrizuela.
el-chamo y maricielo vs chiripitiflautico y julianadc:.
Lobo_jujenio y daigyRock vs. nairobis92 y diamanteblanco.
Vamos por la copa plata!

Skor: +0

69. Lupe02,

Yazmin y yo nos reportamos para tolima86 y gringo15, estamos disponibles en las tardes y las noches.

Skor: +0

70. chacaritas23 ,

hola para los de mi grupo yo y mi compañera estaremos disponibles entre oi y mañana sobre las diez de la mañana hora de colonbia y las cinco de la tarde hora de España si pueden en esa hora oi omañana degenme el mensaje confirmando gracias

Skor: +0

71. Lagaviota,

Buenos días… Hoy estaré disponible después de las 10 de la mañana por favor amigos de un horario para jugar Maracucho y yo estaremos al pendiente

Skor: +0

72. chacaritas23 ,

hola para el chamo y maricielo creo que meatocado jugar con vosotros bueno mi compañera es de colonbia entonces ella estará mañana alas diez de la mañana hora de colonbia y en España las cinco de la tarde bueno si pueden estar esperamos para jugar si pueden responder digan algo gracias

Skor: +0

73. Steph.09,

hola buenas tardes gaviotita aquí estaremos para jugar toda la tarde

Skor: +0

74. el-chamo,

hola grupo. saludos. mañana 10 hora colombia es 11 hora venezuela, hasta el momento yo no tengo problema en jugar esa partida, vveremos a ver que dice mi niña hermosa

Skor: +0

75. nairobis92,

holis nos reportamos para lobo jujenio y su compañera de equipo

Skor: +0

76. lamuueerte,

Hola soy la muerte, he estado pendiente para jugar hoy todo la mañana y la tarde y no ha sido posible, mañana no podre jugar, agradezco si pueden dejar horarios

Skor: +0

77. Lagaviota,

Princesita no pude entrar más temprano pero por aquí estaré, si no cualquier cosa jugamos mañana

Skor: +0

78. Steph.09,

esta bien mi chiquita solo que mañana podemos hasta la noche por motivos de trabajo

Skor: +0

79. maricielo,

hola compañeros: hoy lunes mi compañero chamo y yo vamos a estar en sala a la hora que ha propuesto chiripitiflautico, o sea las cinco de España, así que chamo por favor si no te veo a las cinco estaremos. gracia

Skor: +0

80. Lobo_jujenio ,

hola hola nosotros por acá andamos con mi compañera.

Skor: +0

81. daigyRock,

hola, como dijo mi compa, andamos por acá o sino dejen horarios, yo puedo mayormente en la noche...

Skor: +0

82. LaDiosaAurora,

Buenas! Paso para poner a conocimiento de todos un detalle que ya lo di por sabido, pero que prefiero aclarar para que no haya ningún tipo de confusión o sorpresa al respecto. A partir de ahora los juegos son a eliminación directa, es decir los que pierden lamentablemente tendrán que despedirse del torneo. Por otro lado para los bebecitos, mi compañero y yo estaremos disponibles mañana a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde de forma contínua, luego volvemos a las 19 hasta la media noche, todo en horario paraguayo. Ahora mismo estoy posteando a las 23:40, como para que tengan un horario de referencia que los pueda guiar. Sin más, a seguir jugando sus partidas que mañana es el segundo día ordinario! Saludos :)

Skor: +0

83. chacaritas23 ,

Resultados:
chiripitiflautico y julianadc: 20.
maricielo y el-chamo: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

84. Deira,

Resultados:
Deira y Cvetko-Novak: 20.
black123 y yanet: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

85. Salvador,

Buenas amigos! Aquí el segundo juego de la face plata:
Resultados:
DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela: 23.
bebecito y Bebecita: 10.
¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias a al equipo de los bebesitos!

Skor: +0

86. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23 y Lagaviota: 24.
laprincesadeDennis y elprincipedesteph: 20.

Skor: +0

87. nicoferreyrarp,

hola! para aimesalas y Loba_Jujenia proponemos con Anto jugar mañana entre las 13:00 y las 16:00 hora Argentina.
no las he visto conectadas pero dejo por este medio el reporte.

Skor: +0

88. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes y Diosa-Freya: 25.
linda.Caicedo y lamuueerte: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

89. guerrera-podrosa,

elgefedegefes y Diosa-Freya: 25.
linda.Caicedo y lamuueerte: 6.

Skor: +0

90. Lupe02,

Hola, mi compañera y yo, nos reportamos para gringo15 y tolima86 pues no están en sala, porfa dejen horario, siempre que sea en las tardes o las noches.

Skor: +0

129 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog