¡Muchas felicidades para Aviador, campeón del Torneo dominocero de sagas literarias, edición número 2, año 2023.

310 poruka, 11 stranica:  1; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

271. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 65.
paco.miranda: 145.

Skor: +0

272. lunaris21,

porfa para pedrichi tenemos 7 oras de diferencia, porfa aver puedo entrar mañana a las 9 de la mañana hora de panamá

Skor: +0

273. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi juego.
Usted juega una ficha 3/3 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
LarryLaardilla gana 18 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 30.
LarryLaardilla: 153.
LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

274. Pedrichi,

Hola lunaris acabo de leer tu mensaje, estoy por aquí

Skor: +0

275. lunaris21,

jejeje pero creo que ya no estás, no te encuentro

Skor: +0

276. ghringo.15,

para Barcelona, que deje horario.
ya que casi no entra a sala

Skor: +0

277. lunaris21,

bueno para pedrichi entré alas 8 de la noche de España y nada, la verdad ago todo un esfuerzo para conectarme, pero esta ves entre porfavor usted desde las 6 7 8 de la mañana de España por que yo boy a entrar desde las 8 de la noche panamá, ya que no coicidimos con las oras que entré para que se le aga mas fácil

Skor: +0

278. Pedrichi,

Hoola lunaris el destino no nos quiere reunir, intentaré madrugar y conectarme a las horas que usted me indicó.

Skor: +0

279. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 101.
Barcelona: 163.

Barcelona alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

280. Pedrichi,

Mensaje para lunaris, te he invitado a la partida y has perdido la conexión. A ver si hay suerte y la recuperas.

Skor: +0

281. Guitasma,

posteo

Skor: +0

282. Pedrichi,

paso resultados de una partida épica El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Pedrichi gana 38 puntos.
lunaris21 gana 32 puntos.
Resultados:
lunaris21: 158.
Pedrichi: 171.

Pedrichi alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
lunaris21 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos

Skor: +0

283. paco.miranda ,

pedrichi creo que tienen que volver a jugar porque es eliminación directa. esperemos que dice el organizador.

Skor: +0

284. Pedrichi,

Hola para lunaris21 me confirma Ronald que hemos de desempatar por eliminación directa, esta noche no me puedo conectar, propongo mi domingo tarde que sería su domingo mañana, por ejemplo a mis 8 de la tarde que serán sus una del mediodía.

Skor: +0

285. yomismo,

buenas tardes. estoy en sala y estaré hasta las 10 de la noche aproximadamente. que me deje horarios el amigo aviador. gracias.

Skor: +0

286. lunaris21,

vale pedrichi nos vemos mañana

Skor: +0

287. Pedrichi,

Estoy conectado para lunaris para jugar de nuevo la partida.

Skor: +0

288. lunaris21,

e ganado! jeje gracias pedrichi!
Resultados:
lunaris21: 75.
Pedrichi: 146.

Pedrichi alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

289. yomismo,

buenas noches. espero que nos dejen jugar la partida entre el amigo aviador y yomismo. hace días que no lo veo en sala. quizás tenga algún problema.

Skor: +0

290. guagua,

saludos amigos,dejo Resultados:
aviador: 110.
yomismo: 152.

Skor: +0

291. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los octavos de final en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando a los cuartos de final, en la búsqueda del campeón de la competencia, con los 8 mejores dominocistas para este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, Versus Robertog, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Lunaris21, El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, versus Albus.dumbledore, Libros de sangre, de Clive Barker.
Guerero_misterio, Sentenciado, de Jesus Gragera, versus Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 150 puntos.
El plaso para celebrar las partidas, será hasta el próximo viernes, 2 de junio.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Skor: +0

292. guagua,

saludos amigos, dejo Resultados:
aviador: 133.
albus.dumbledore: 171.

Skor: +0

293. Guitasma,

Resultados:
Guido: 135.
Guerero_misterio: 154.

Skor: +0

294. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 72.
Robertog: 183.

Robertog alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

295. Ronald-Weasley,

Solo falta una partida por desarrollarse, la que llevarán a cabo Maracucho23 y Lunaris21. Mucha suerte para ambos.

Skor: +0

296. Maracucho23,

Muy buenas tardes, estoy disponible para Lunaris 21… La tengo en mi lista de amigos pero no se ha conectado

Skor: +0

297. lunaris21,

hola maracucho estoy en sala, y estaré como asta las 11

Skor: +0

298. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 59.
lunaris21: 160.

Skor: +0

299. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los cuartos de final en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando a las semifinales, en la búsqueda del campeón de la competencia, con los 4 mejores dominocistas para este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond.
Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, Versus Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 175 puntos.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo domingo, 4 de junio.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Skor: +0

300. Guitasma,

Resultados:
Guido: 151.
Maracucho23: 183.

Skor: +0

310 poruka, 11 stranica:  1; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog