¡Muchas felicidades para Aviador, campeón del Torneo dominocero de sagas literarias, edición número 2, año 2023.

310 poruka, 11 stranica:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

181. AnaRuth,

para zolopotropo por aquí estaré a partir de ahora hasta las 21:00 hora Centroamérica.

Skor: +0

182. Joanita.30,

hla, Jas.19 me dice que no tiene tiempo para jugar y me envio el siguiente mensaje: Jas19 dice a Joanita.30: hola amiga vea mejor adjudíquese la victoria

Skor: +0

183. Pedrichi,

hola para los de mi grupo he estado por aquí y no encuentro a nadie, me voy a dormir. Teresita y el guardián

Skor: +0

184. Ronald-Weasley,

Solo tenemos un día más de plazo para celebrar las partidas, y como siempre, no daremos plazo extra. Así que muchachos, última oportunidad para celebrar los juegos, recuerden que als tablas de posiciones se realizan a partir de los partidos desarrollados. Eso sí, tenemos en cuenta el compromiso de los participantes y la presencia y reporte en el foro, pero de ser posible, mejor juguemos.

Skor: +0

185. Lupe02,

Y aquí está el resultado de mi cuarta partida y mi victoria4 y estos son,Turno de Maiko_Roizz.
Su turno.
Turno de Maiko_Roizz.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Maiko_Roizz gana 21 puntos.
Lupe02 gana 3 puntos.
Resultados:
Lupe02: 88.
Maiko_Roizz: 129.

Maiko_Roizz alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

186. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 104.
LlaneroSolitario: 124.

LlaneroSolitario alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

187. Pedrichi,

Saludos tercera victoria, hasta ahora invicto. El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Pedrichi gana 24 puntos.
El_guardian_de_la_piedra_iman gana 38 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 117.
El_guardian_de_la_piedra_iman: 125.

El_guardian_de_la_piedra_iman alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

188. aprueba-de-fuego ,

nada de poder jugar con el guerrero misterio y el Darkfire
estas personas no tienen idea de lo que puede ser un compromiso
así sea esto solo un compromiso de juegos

Skor: +0

189. teresita,

me reporto para El_guardian_de_la_piedra_iman

Skor: +0

190. aprueba-de-fuego ,

darkfire desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Petición enviada a darkfire.
Usted ha invitado a darkfire.

Skor: +0

191. Robertog,

Hola muchachos, para James_Herondale que todavía no pude jugar con el ya que ha estado ocupado, hoy en la noche a eso de las 22.30 de Uruguay estaré por acá haber si tiene disponibilidad

Skor: +0

192. El-prinsipe-puma,

hola saludos para aprueba de juego no puede hablar de iresponsabilidad de parte mia por que ya la partida que tenia comigo la jugo por otro lado estare poraca para terminar la partida que me hace falta

Skor: +0

193. AnaRuth,

hola, para el amigo zorokotropo por aquí andaré hasta las 21 horas. saludos!

Skor: +0

194. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 123.
Ronald-Weasley: 129.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

195. Pedrichi,

Paso resultados de mi última partida Ppedrichi 20 teresita 129

Skor: +0

196. Robertog,

Hola muchachos, estube en sala desde la hora que dije que iba a entrar , pero sin resultados, mi contrincante no dio signos de vida, saludos

Skor: +0

197. el-mago-gandalf,

hola amigos. mi tercer juego. ya que el amigo darfire, sigue con sus mensajes privados y sin asertar la amistad.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Guerero_misterio gana 8 puntos.
albus.dumbledore gana 4 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 67.
Guerero_misterio: 123.
Guerero_misterio alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

198. carito ,

aaaaa de mi grupo fui la unica que logro jugar con jaazz 19 , es lamentable porque le faltaron tres juegos y todo podia suceder en este grupo , del amigo djfulgencio puedo decir que ha estado pendiente , incluso me ha pedido ami que le hable a algunos cmpañeros ya que el juega la mayria de las veces del celular , , si en la noche cuando entre y le vea en sala aviso por aca ... saludos

Skor: +0

199. ghringo.15,

saludos pido disculpa por ese resultado de Ronald y gringo.15, no es de este torneo

Skor: +0

200. Tenzin,

Vamos chicos, arriba uwu

Skor: +0

201. el_guarda_halcoon ,

a, perdoname: pencé que estaba eliminado :-D estaré disponible hasta las 12 de la noche hora de arg

Skor: +0

202. darkfire,

hola amigos disculpen la verdad que mi computador se averió y recién el día de hoy me la entregaron y pos intenté entrar desde el móvil pero solo pude iniciar cesión y el celular también se me dañó la pantalla y e estado incomunicado

Skor: +0

203. guagua,

saludos amigos, contabilizando, van dos dias.

Skor: +0

204. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal pasa muy cerca, mira el tablero de jugadores, lanza una pequeña piedra y sigue su camino.

Skor: +0

205. guagua,

saludos amigos, contabilizando.. van tres días.

Skor: +0

206. carito ,

calma guagua mira que tanto apuro luego te eliminan en esta ronda jajajajjajajj

Skor: +0

207. Pedrichi,

Yo creo que el señor Ronaldo se quedó sin memoria RAM de tanto pensar.

Skor: +0

208. guagua,

saludos grupo, contabilizando van cuatro días..

Skor: +0

209. carito ,

jajjajajajja esa guagua .. dejalo pensar bieen pero yo creo que ya van como cinco dias jajajajajajajja naaa calma como dice un amigo

Skor: +0

210. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la primera fase de grupos en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma efectiva. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes, pero ya llegamos al final del tiempo establecido y tenemos que continuar.
Es momento pues, de repasar cómo quedaron los 8 grupos clasificatorios de esta primera etapa, para saber quiénes fueron los usuarios que lograron mantenerse en competencia y siguen vivos aún en este segundo momento de la contienda.
Tabla de posiciones:
Grupo A, Sagas Románticas:
1: LarryLaardilla, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, con 525 puntos a favor y 369 en contra, diferencia de +156, se clasifica como líder de la llave a la siguiente fase.
2: DeboraJimenez, Valeria, de Elisabet Benavent, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, con 490 puntos a favor y 341 en contra, diferencia de +149, se clasifica como segunda de grupo a la próxima instancia.
3: Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, con 481 puntos a favor y 452 puntos en contra, diferencia de +29, se convierte en la tercera clasificada de esta agrupación.
4: Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
5: LlaneroSolitario, Serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan, 0 puntos, 4 derrotas, gracias por participar.
Grupo B, Polisiacos:
1: Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto a la próxima instancia. ¡Muchas felicitaciones!
2: Diosa-Freya, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como segunda de grupo a la siguiente fase.
3: Yomismo, Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, avanza como tercero clasificado a la etapa que sigue.
4: GinnyWeasley, El Inspector Mascarel, de Jordi Cierra y Fabra, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
5: Zoolocotroco, El valle de Baztán, de dolores redondo, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo C, Ciencia ficción:
1: Lupe02, Cronicas lunares, de Marissa Meyer, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicta en esta agrupación. ¡Muchas felicitaciones!
2: Bebecita, Forastera, de Diana Gabaldon, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segunda a la próxima instancia.
3: Barcelona, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, avanza como tercera clasificada de esta llave.
4: Maiko_Roizz, La guerra de las galaxias, de George Lucas, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
5: Legolas.babiera, Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. , 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar...
Grupo D, literatura juvenil:
1: Carito, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder indiscutible en la llave D.
2: Joanita.30, La Selección de Kiera Cass, 6 puntos, 2 victoria sin derrotas, se clasifica como segunda a la próxima instancia.
3: Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, se convierte en el tercer clasificado a la próxima fase.
4: Jdfulgencio, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, 0 puntos, dos derrotas, gracias por participar.
5: Jas19, A todos los chicos de los que me enamoré, de JENNY HAN, 0 puntos, dos derrotas, gracias por participar.
Grupo E, Terror:
1: Aprueba-de-fuego, La Torre Oscura, de Stephen King, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder absoluto en la llave E.
2: Albus.dumbledore, Libros de sangre, de Clive Barker, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segundo a la próxima instancia.
3: Guerero_misterio, Sentenciado, de Jesus Gragera, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, se convierte en el tercer clasificado a la siguiente fase.
4: Barrameeejooo, antes Tolima86, Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
5: Darkfire, El silencio de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, descalificado por no jugar sus partidas.
Grupo F, fantasía:
1: Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder indiscutible en esta agrupación a la siguiente fase.
2: Robertog, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 356 puntos a favor y 174 en contra, +182, es el segundo clasificado a la próxima instancia.
3: Lunaris21, El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, con 411 puntos a favor y 385 en contra, +26, se convierte en la tercera clasificada de la llave F.
4: Paco.miranda, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, con 302 puntos a favor y 431 en contra, -129, se clasifica en sustitución del lugar número 3 del grupo H, por su compromiso con el torneo y por tener mejores resultados.
5: James_Herondale, Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo G, sagas Eróticas:
1: Pedrichi, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto en la llave G. ¡Muchas felicitaciones!
2: Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, se clasifica como segundo a la próxima instancia.
3: El_guardian_de_la_piedra_iman, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, gracias por participar.
4: DianaKattalakis, Cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon, 4 puntos, una victoria, un empate, 2 derrotas, se clasifica como tercera a la siguiente etapa.
5: Teresita, Mi elección, de Elisabet Benavent, 1 puntos, un empate, 3 derrotas, gracias por participar.
Nota: en este grupo el ocupante de la tercera posición, está presentando problemas de índole personal que le impiden poder continuar en el torneo. Me lo comunicó por interno a mi, y por eso hemos desidido clasificar a la ocupante del cuarto lugar.
Grupo H: Géneros variados, monopolisado por fantasía:
1: Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto a la próxima fase. ¡Muchas felicitaciones!
2: Elgefedegefes, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado a la siguiente etapa.
3: estrello-motopapi, El sendero del guardabosques, de pedro urbi, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
4: El_oso_manzanoso, Fall mountain shifters, de G. Bailey, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
5: F_m_k, Crepúsculo, de Stefenie Meller, 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
Gracias a todos los amigos que se anotaron a esta competencia y se despiden el día de hoy. Además, aprovecho para darle una felicitación especial a los jugadores que ganaron de forma invicta su grupo, que en este caso fueron 4: Aviador, Lupe02, Pedrichi y Gringo15.
A continuación, nos disponemos a celebrar la segunda fase de grupos en este torneo, que de seguro será muy interesante también.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 130 puntos.
Les recordamos que en esta segunda fase de grupos clasificarán los dos primeros en cada llave, y además, los 4 mejores terceros lugares.
Y llegó el momento de conocer los 6 grupos clasificatorios que animarán la segunda fase de la competencia. Aquí Están.
Grupo A:
LarryLaardilla, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia.
Diosa-Freya, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.
Barcelona, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra.
Paco.miranda, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.
Grupo B:
Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Bebecita, Forastera, de Diana Gabaldon.
Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans.
DianaKattalakis, Cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon.
Grupo C:
Lupe02, Cronicas lunares, de Marissa Meyer.
Joanita.30, La Selección de Kiera Cass.
Guerero_misterio, Sentenciado, de Jesus Gragera.
Lunaris21, El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien.
Grupo D:
Carito, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard.
Albus.dumbledore, Libros de sangre, de Clive Barker.
Elgefedegefes, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.
Yomismo, Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne.
Grupo E:
Aprueba-de-fuego, La Torre Oscura, de Stephen King.
Robertog, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond.
Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell.
Grupo F:
Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling.
Pedrichi, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
DeboraJimenez, Valeria, de Elisabet Benavent.
El plazo para celebrar las partidas es hasta el próximo lunes 22 de mayo.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Skor: +0

310 poruka, 11 stranica:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog