Torneo Twilight (Crepúsculo) de dominó. finalizado. ganadora: lunaris 21 (Renata)

203 poruka, 7 stranica:  1; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

151. diamanteblanco,

Y a mi oponente, le vuelvo a dejar horarios estoy todas las noches, soy de Cuba

Skor: +0

152. Berlinnn,

La organización debe ser el mayor ejemplo de compromiso en cualquier torneo.

Skor: +0

153. EnriqueKattalakis,

Buenos días, tardes o noches; o al menos, así haría su entrada triunfal Diana, yo no.

Amigos, amigas, etc, la organizadora les manda tres mensajes con este humilde juglar.

1.- Diana Kattalakis, manda saludos a todos y su agradecimiento por anotarse a su torneo pribado.

2.- Manda disculpas a todos por la tardanza, la organizadora a tenido un fin de semana algo intenso y por eso está tardando.

3.- Devido a esto, les promete, que más tardar el día de mañana 30 de mayo, por la noche, hora de México, estará publicada la tabla general, y así mismo, los enfretamientos de la siguiente ronda.

Por mi parte es todo, gracias por leer a este vioandante juglar, cuyos servicios fueron pagados sustancialmente para realizar esto.

Sin nada más que aportar, me despido, hasta la próxima canción.

Skor: +0

154. kratos-mai,

posteo a pedido de los organizadores

Skor: +0

155. EnriqueKattalakis,

Buenas madrugadas para latinoamérica, buenos días para el resto del mundo, al ser yo asosiado de esta empresa llamada torneo, vengo a publicar la tabla de como quedaron los grupos, y para que ustedes vean quien clasifica a la siguiente ronda, y a quien les damos las gracias por jugar, participar, y hacer de este torneo un divertido enfrentamiento entre vampiros, metamorfos, es decir, hombres lobos, y humanos. Por favor, leer hasta el final, doy un mensaje importante.

Grupo (A):

LlaneroSolitario (Dimitri): 3 victorias, 0 derrotas. 9 puntos. Clasificado.

Maricielo: (Angela Weber): 2 victorias, una derrota. 6 puntos. Clasificada.

LindoBebesito (Embry Call): una victoria, 2 derrotas. 3 puntos. Gracias por participar.

DianaKattalakis (Tanya Denali): 0 victorias, 3 derrotas. 0 puntos. Ni se diga.

Grupo (B):

En este grupo, hubo un triple empate, por lo que tomé en cuenta los puntos que hicieron en cada jornada, y los que tuvieron en contra, así que así quedó el asunto.

elgefedegefes (Aro Vulturi): 6 puntos. 2 victorias una derrota, con 362 puntos a favor, y 240 puntos en contra . clasificado.

Kratos-may (Jacob Black): 6 puntos. 2 victorias, una derrota. con 322 puntos a favor, y 234 en contra. Clasificado.

berlin (Mike Newton): 6 puntos. 2 victorias, y una derrota. con 285 puntos a favor, y 256 en contra. Gracias por participar.

GinniWeasley (Zafrina): 0 victorias, y 3 derrotas. Gracias por participar.

Grupo (C):

En este grupo, también hubo un empate, por lo que prosedí a hacer lo mismo que en el anterior.

Albus.Dunbledore (Jasper Hale): 6 puntos. 2 victorias, una derrota. con 337 puntos a favor, y 321 puntos en contra. Clasificado.

maracucho23 (Chelsea): 6 puntos. 2 victorias, una derrota. con 313 puntos a favor, y 307 en contra. Clasificado.

Diosa-Freya (Lea Clearwater): una victoria, 2 derrotas. 3 puntos. Gracias por participar.

larrylaardilla (Tyler Crowlei): una victoria, 2 derrotas. 3 puntos. Gracias por participar.

Grupo (D):

Gringo 15 (Billy Black): 9 puntos. 3 victorias, 0 derrotas. Clasificado.

Ronald-Wweasley (Eduard Cullin): 6 puntos. 2 victorias, una derrota. Clasificado.

diosRiosRrizuela (SamUley): 3 puntos. una victoria, 2 derrotas. Gracias por participar.

Enrique Kattalakis (Alec Vulturi): 0 puntos. 0 victorias, 3 derrotas. Gracias por participar.

Grupo (E):

En este grupo hubo otro triple empate, otra vez, me basé en los puntos realizados, y quedó así.

robertog (Charli swan): 6 puntos. 2 victorias, 1 derrota. 370 puntos a favor, 350 puntos en contra. Clasificado.

lunaris 21 (Renata): 6 puntos. 2 victorias, 1 derrota. 362 puntos a favor, 337 puntos en contra. Clasificado.

fragileheart (Kate Denali): 6 puntos. 2 victorias, 1 derrota. 331 puntos a favor, 260 puntos en contra. Gracias por participar.

yo mismo (Quil Ateara): 0 puntos. 0 victorias, 3 derrotas. Gracias por participar. Gracias por participa.

Grupo (F):

En este grupo, hubo uno que ni se reportó, ni jugó una sola partida a pesar de que lo estuvieron buscando, por lo que a los demás integrantes del grupo, se les otorgará la victoria, dejando las cosas así.

guido (Erik Yorkie): 6 puntos. 2 victorias, 1 derrota. 252 puntos a favor, 162 puntos en contra. Clasificado.

paco miranda (set clearwater.): 6 puntos. 2 victorias, 1 derrota. 168 puntos en contra. Clasificado.

la gabiota (Isabella Swan): 6 puntos. 2 victorias, una derrota. 154 puntos a favor, 234 en contra. Gracias por participar.

jdfulgencio (jared): retirado.

Grupo (G):

En este grupo, hubo partidas que no se jugaron, por lo que se tomaron en cuenta los puntos realizados en cada partida, que todas jugaron solo contra deborajimenez. Así que este grupo queda de la siguiente manera.

deboraJimenez (Emily Ioung): 9 puntos. 3 victorias, 0 derrotas. Clasificada

yami_nwn (renesmee cullin): 0 puntos. 0 victorias, 1 derrota. 110 puntos a favor, 134 puntos en contra. Clasificada.

diamanteblanco (Renee Dwyer): 0 puntos. 0 victorias, 1 derrota. 102 puntos a favor, 128 en contra. gracias por participar.

teresita (Jessica Stanley): 0 puntos. 0 victorias, 1 derrotas.43 puntos a favor, 139 puntos en contra. Gracias por participar.

Grupo (H):

En este grupo, uno de los participantes se retiró, por lo que los puntos de la victoria se les otorgó a cada participante, por lo que quedó así.

Barselona (Alice Cullin): 9 puntos. 3 Victorias, 0 derrotas. Clasificado.

pedrichi (Cayus Vulturi): 6 puntos. 2 victorias, 1 derrota. Clasificado.

ger-agus (james Witherdale): 3 puntos. 1 victoria, 2 derrota. Gracias por participar.

Batuzai32 (Felix): Retirado.
Bien, una vez vista la tabla, ya todos saben quien pasó y quien se quedó en el camino.

El mensaje importante es el siguiente:

Diana Kattalakis, en cuanto pueda, colocará los enfrentamientos de la siguiente fase, pero por favor, ténganle un poquito de pasiencia, su papá tuvo un desafortunado accidente vial, por lo que ella se encuentra en el hospital haciéndose cargo de algunos papeleos y cosas por el estilo, pero en cuanto tenga un pequeño tiempo libre, ella misma colocará los enfrentamientos, de no poder, yo me haré cargo de esta siguiente ronda.

Sin ás por el momento, hasta la siguiente junta empresarial de este negocio llamado torneo de dominó de Crepúsculo.

Skor: +0

156. Maracucho23,

Qué mal lo del accidente del papá de Diana…

Skor: +0

157. DianaKattalakis,

Buenos días, tardes o noches.
Saludos a todos, y gracias por seguir en este torneo, felicidades a los que pasaron a la siguiente ronda, y mis agradecimientos a los que lamentablemente, se quedaron en el camino, entre ellos yo jijiji.

En estos octavos de final, el puntaje subirá, y ya será eliminación directa, nada de puntaje ni partidas de ida y vuelta, así que:

INSTRUCCIONES:

Juego a utilizar: doble 6.
Permitir robar del montón: si.
Autorizar robar, aun si se tiene una ficha jugable: no
Puntos a alcanzar: 130.

Esta ronda de octavos de final, inicia a partir del momento en que quede publicado este mensaje, y hasta las 11:59 pm del día 04 de junio.

Ahora sí, saludos a todos, y A JUGAR!

elgefedegefes (Aro Vulturi) VS. Ronald-Wweasley (Eduard Cullin)

pedrichi (Cayus Vulturi) VS. Albus.Dunbledore (Jasper Hale)

Barselona (Alice Cullin) VS. maracucho23 (Chelsea)

LlaneroSolitario (Dimitri) VS. Kratos-may (Jacob Black)

guido (Erik Yorkie) VS. Maricielo: (Angela Weber)

deboraJimenez (Emily Ioung) VS. Gringo 15 (Billy Black)

lunaris 21 (Renata) VS. yami_nwn (renesmee cullin)

robertog (Charli swan) VS. paco miranda (set clearwater.)

Skor: +0

158. ZorzalSupremo ,

Oooliiz zaludoz muy buenaz tardez, me reporto para mi oponente tratomaiz estare en zala laz 21 horaz de España.

Skor: +0

159. Lagaviota,

Uy que pasó dónde estás con quien me toca jugar a mí

Skor: +0

160. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traemos los primeros resultados en estos octavos de final, inaugurando la fase de eliminación directa.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
elgefedegefes gana 25 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: (Eduard Cullin), 30.
elgefedegefes: Aro Vulturi), 141.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

161. Guitasma,

Resultados:
Guido: 118.
maricielo: 138.

Skor: +0

162. ghringo.15,

en espera de horario para el juego con mi oponente

Skor: +0

163. EnriqueKattalakis,

Amigas, amigos.

Una cosita que se le pasó avisar a Diana, las partidas que no se lleven acabo, se tomará en cuenta los reportes, pero ¡OJO!, solo aquellos reportes que indiquen horarios de disponibilidad.

por su atención, gracias

Skor: +0

164. ZorzalSupremo ,

Oooliiz zaludoz muy buenoz diaz, me reporto para mi oponente eztare en zala a laz 18 horaz de España graciaz.

Skor: +0

165. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 122.
Barcelona: 136.

Skor: +0

166. ZorzalSupremo ,

Ooooliiz zaludoz muy buenaz nochezme vuelvo a reportar para mi oponente, entre a zala a laz 18 horaz y nada de mi oponente entrare a zala en el dia de mañana a laz 21 horaz de España.

Skor: +0

167. ghringo.15,

estaré en sala disponible a las 7:00:pm
hola republica dominicana. para ver si logro ubicar a mi oponente

Skor: +0

168. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Resultados:
Robertog:
53.
paco.miranda: 132.

paco.miranda alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

169. ghringo.15,

saludos estoy en sala desde que publiqué el primer mensaje
y nada de mi oponente

Skor: +0

170. lunaris21,

ando en sala y nada de mi oponente

Skor: +0

171. ghringo.15,

saludos
entraré en sala a las diez hora republica dominicana, para ver si logro jugar mi partida con mi oponente:
ya que ayer no le encontré en ningún momento por aquí

Skor: +0

172. DeboraJimenez,

holitas ! aquí estoy en sala y el señorito gringo15, no me permite que lo invite a la mesa ! solicito a la organización, monte la mesa por favor y esté presente en la partida ! besitos !

Skor: +0

173. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 83.
DeboraJimenez: 138.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

174. ZorzalSupremo ,

Oooliiz zaludoz muy buenaz noches entre a zala a la hora que postee, y nada de mi oponente para poder realizar la partida correspondiente estare aqui hazta la una de la madrugada.

Skor: +0

175. el-mago-gandalf,

hola amigos. resultados.
Usted juega una ficha 1/3 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Pedrichi gana 15 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 41.
Pedrichi: 140.
Pedrichi alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

176. kratos-mai,

miren lo que pasó señores
Próxima ronda en 15 segundos.
Resultados:
kratos-mai: 26.
LlaneroSolitario: 123.
La derrota está fijada en 130 puntos.
Ronda #15. LlaneroSolitario remueve las fichas y reparte 7 a cada jugador.
Su turno.
LlaneroSolitario dice: posteas que ganaste
Usted juega una ficha 3/3 a la izquierda.
Turno de LlaneroSolitario.
El jefe de mesa es ahora kratos-mai.
LlaneroSolitario ha abandonado la mesa.
bueno yo cumplí con tratar de jugar, gracias

Skor: +0

177. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas noches si es verdad, lo felicito a kratomaiz tuve un inconveniente de eletricidad gracias por el juego.

Skor: +0

178. lunaris21,

porfavor no encuentro a mi oponente, entro todos los días desde las 7 de la noche hora panamá, nada que la veo conectada

Skor: +0

179. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches.

Hola chicos, venga, faltan 36 horas, minutos arriba o minutos abajo, para que termine esta ronda, es probable que en cuanto el reloj llegue a 0, se publiquen los enfrentamientos de la riguiente fase.

Así que vamos, tratemos de jugar, de divertirnos, y de socializar.

Saludos

Skor: +0

180. EnriqueKattalakis,

Buenas noches latinoamérica, buenos días para el resto del planeta.

Al ser yo un asosiado de este torneo, y al faltar escasos 15 minutos para que termine el tiempo de octavos, y al ver que la única ronda no se jugará, vengo a dejar mi atribución con la tabla de clasificación, para que vean todos como quedaron, y quien pasó, aunque creo que ya cada uno de ustedes lo saben.

Así que:

En el épico encuentro entre uno de los líderes de los Vulturi Aro, y uno de los prodijios de los Cullin Eduard, del que todas las adolescentes se dejarían morder, el combate quedó así:

Ronald-Wweasley (Eduard Cullin) con 141 puntos a favor, y 30 en contra. Clasificado.

elgefedegefes (Aro Vulturi) con 30 puntos a favor, y 141 puntos en contra. Gracias por participar.

En otro gran encuentro entre dos prodijios de ambas familias de las más poderosas de toda la saga, en la lucha entre Jasper Hale, y el hermano de Aro, Cayus Vulturi, la lucha quedó de la siguiente forma:

Albus.Dunbledore (Jasper Hale) con 140 puntos a favor, y con 41 puntos en contra. Clasificado.

pedrichi (Cayus Vulturi) con 41 puntos a favor, y con 140 puntos en contra. Gracias por participar.

Bien amigos y amigas, en este encuentr, otra lucha épica entre dos mujeres, vueno, a nivel saga, ambas son poderosas, pero solo una salió de pien en esto:

maracucho23 (Chelsea) con 136 puntos a favor, y 122 puntos en contra. Clasificado.

Barselona (Alice Cullin) con 122 puntos a favor, y 136 puntos en contra. Gracias por participar.

En este encuentro, podríamos decir que es otra lucha entre grandes, el rastreador de los Vulturi, y el alfa de la segunda manada, Jacob, pero por algún motivo personal, llanero se retiro, aunque iba perdiendo, por lo que esto quedó así:

Kratos-may (Jacob Black) con 123 puntos a favor, y 26 puntos en contra. Clasificado.

LlaneroSolitario (Dimitri) con 26 puntos a favor, y 123 en contra. Gracias por participar.

En este encuentro entre mortales, y como ambos eran buenos amigos de la protagonista de esta saga, quedó de la siguiente manera:

guido (Erik Yorkie) con 138 puntos a favor, y 118 puntos en contra. Clasificado.

Maricielo: (Angela Weber) con 118 puntos a favor, y 138 en contra. Gracias por participar.

Este fue otro encuentro entre mortales, porque aunque Willi es el padre de Jacob, y en teoría habría de ser también un llobo, nunca pudo transformarce, por eso, es catalogado como humano, así que quedó así:

Gringo 15 (Billy Black) con 138 puntos a favor, y 83puntos en contra. Clasificado.

deboraJimenez (Emily Ioung) con 83 puntos a favor, 138 puntos en contra. Gracias por participar.

Este fue un encuentro que nunca se daría en la saga, Charli contra Set?, nunca!, pero aquí sí, así que veamos:

robertog (Charli swan) con 132 puntos a favor, y con 53 en contra. Clasificado.

paco miranda (set clearwater.) con 53 puntos a favor, y con 132 puntos en contra. Gracias por participar.

Bien, veamos, en este encuentro, la pequeña Reenesme, nunca lucharía sola, y menos contra el escudo de Renata, pero en este torneo, no pasa así, devido a que este encuentro no tuvo lugar, y que solo uno de ambos se reportó, y que conste que solo estoy contando el reporte que tenía horario como se dijo, entonces queda de la siguiente manera:

lunaris 21 (Renata) Clasificado por reporte con horario.

yami_nwn (renesmee cullin). Gracias por participar.

Amigos, amigas, esto cada vez está próximo a finalizar, quien será el mejor de cada raza, aun quedan representantes, quien llegará a coronarce?

No se pierdan el siguiente capítulo de esta serie llamada:

TORNEO TWILIGHT (CREPÚSCULO) DE DOMINÓ!

Skor: +0

203 poruka, 7 stranica:  1; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog