nuevo torneo de dominó

145 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +6

31. maricielo,

hola buenos días si hay sitio maricielo se anota al torneo

Skor: +0

32. Lobo_jujenio ,

holaa anotame

Skor: +0

33. Guitasma,

hola. a pedido del compañero Kratos may, se a reservado lugar a fresita, por lo que solo quedan 2 cupos disponibles y con eso podríamos iniciar la primera ronda.

Skor: +0

34. fresita,

hola me anoto

Skor: +0

35. yomismo,

buenos días. me anoto.

Skor: +0

36. DeboraJimenez,

holitas ! Me inscribo ! saluditos !

Skor: +0

37. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenos dias, me apunto gracias.

Skor: +0

38. cronos,

Por causas ajenas a mi voluntad, no odré participar en este torneo. Mil disculpas maestro Guido.

Skor: +0

39. chacaritas23 ,

hola meanoto

Skor: +0

40. Lupe02,

me anoto.

Skor: +0

41. diamanteblanco,

Me apunto

Skor: +0

42. soldado-imperial,

Si queda cupo me anoto.

Skor: +0

43. aviador,

saludos amigos,confirmo participación que mi guagua carito me anoto

Skor: +0

44. Enanoloco,

Yo me anoto

Skor: +0

45. chacaritas23 ,

hola si aun queda cupo por que yo por asuntos personales me retiro disculpas al organizador

Skor: +0

46. DjDisplay,

¡Hola!
Yo me anoto si se puede.
¡Saludos!

Skor: +0

47. Guitasma,

hola debido a la retirada del participante cronos, las inscripciones cierran con yanero solitario. muchas gracias a todos/as por las inscripciones, y en breve estarán los enfrentamientos. saludos!

Skor: +0

48. Lobo_jujenio ,

posteo

Skor: +0

49. elxavijugador,

gracias por aquí estaré pendiente pues

Skor: +0

50. Guitasma,

saludos a todos! aquí publicamos la primera fase del torneo de dominó. y con ello, damos inicio a la primera ronda cuyo vencimiento será el día 14 del presente mes. sin mas dilaciones, aquí tenemos los enfrentamientos correspondientes a la ronda número 1. cruce 1 - Guido contra yanero solitario
cruce 2 - Ronald easley, contra debora gimenez.
cruce 3- albus. dumbledore contra yo mismo
cruce 4 - carito, contra fresita
cruce 5 - aviador contra lobo jugenio. cruce 6 - Dios RiosBrizuela Maricielo
cruce 7 - Gringo . 15 contra kratos may
cruce 8 -DiosaRiosBrizuela contralari la ardilla cruce 9 - murcielago contra rovertog
cruce 10 - el jefe de jefes contraantoño aryola
cruce 11 - el xavi jugador contra ánjel cat cruce 12 - diosa preya contra maracucho 23 cruce 13 paco. miranda contra la gaviota.
cruce 14- lunaticom contra yami wn
cruce 15 - lunnaris 21 contra teresita. cruce 16, Guerrero misterio contra marcelo gallardo. suerte a todos/ as, y a jugar!

Skor: +0

51. El-prinsipe-puma,

para marselo gallardo entro alas7 dela noche en adelante hora colombia

Skor: +0

52. Lobo_jujenio ,

le regale la partida al aviador porque ya no lo iba a poder remontar. suerte amigo en la otra ronda

Skor: +0

53. aviador,

saludos dejo, Usted juega una ficha 3/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
aviador gana 0 puntos.
Lobo_jujenio gana 6 puntos.
Resultados:
aviador: 7.
Lobo_jujenio: 123.
aclarando que lobojugenio se retiro porque dijo que ya no tenia posibilidad

Skor: +0

54. ARB-29,

Buenas. Para mi rival estaré por varias horas aunque de forma intermitente. Si me ve y tiene disponibilidad para jugar, que me escriba aunque me vea ausente ya que dejo la cuenta abierta y estoy en otras ventanas. Saludos.

Skor: +0

55. BlackKnight,

Hola. para Maricielo, déjame un horario, y estare para el juego.

Skor: +0

56. elgefedegefes,

para mi rribal soi de colombia dejar un orario

Skor: +0

57. Guitasma,

hola, buenas tardes a todos/as. sin ánimo de generar polémicas en un torneo que está saliendo tan bien y con tanto interés/ predisposición por parte de los participantes del mismo y lo cual les agradezco, vengo a expresarles un pequeño mensaje. por mi parte, yo no incluiré a lobo jujenio en ninguna otra competición que yo organice. atendido a que me parece una falta de compañerismo, e incluso de falta de deportividad para afrontar una partida. tanto para el mismo, como para su compañero sin hablar de una falta de respeto a un juego tan maravilloso como es el dominó. por otra parte y pasando a temas de mayor importancia, le informo al amigo yanero que estaré desde este momento de forma continuada durante el lapso de 3 horas y después a partir de las 22 horario argentino para disputar nuestro enfrentamiento. en el caso que tenga otra predisposición horaria, porfabor expresarla e intentaré adaptarme a sus horarios. saludos y a seguir jugando!

Skor: +0

58. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 121.
Maracucho23: 176.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

59. carhito,

hoolaa para fresita por lo general ando en sala a partir de las 19 hora argentina , en este momento ando en sala por un par de horas aproximadamente , mañana se me dificulta entrar antes de las 22 hora argentina , de igual manera si me dejas un horario intentare entrar antes , el sabado ya tengo mas disponibilidad horaria , saludos

Skor: +0

60. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi juego.
Usted juega una ficha 2/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
yomismo gana 14 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 66.
yomismo: 135.
yomismo alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

145 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog