ricardo vilca de humahuaca jujuy argentina poniendo sus canciones en un multi juego

301 poruka, 11 stranica:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. zoolocotroco,

hola buenos días desde España. para los de mi grupo estaré en sala aproximadamente a partir de las veinte horas de España aproximadamente
. Gracias.

Skor: +0

92. soldado-imperial,

Para mi grupo apenas miro esto, por motivos personales no había entrado a sala, andaré hoy aca un rato y en la noche volveré luego de las 7 de la noche México.

Skor: +0

93. maricielo,

buenas tardes desde España: este mensaje para frajilea, y para Antonio lopez. para frajilea estaré en sala apaartir de las once y media, y Antonio tu y yo quedamos ayer mas o menos a esta hora para jugar

Skor: +0

94. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas tardes, aqui estoy por sala para ver si se puede concretar la ultimma partida que me falta.

Skor: +0

95. soldado-imperial,

Nada de mi grupo, espero aparezcan, volveré en la noche luego de las 7 México un rato.

Skor: +0

96. antoniolopez ,

hola. escoba: Resultados: antoniolopez: 29. maricielo: 22. farkle: Resultados: antoniolopez: 2145. maricielo: 1720. mil millas: Resultados: maricielo: 3900. antoniolopez: 1700.

Skor: +0

97. LaDiosaAurora,

Buenas. Traigo resultados del grupo C.
Mil Millas: DiosaRiosBrizuela: 4700. Guerero_misterio: 1025.

Farkle: DiosaRiosBrizuela: 2060. Guerero_misterio: 715.

Escoba: Guerero_misterio: 24. DiosaRiosBrizuela: 9.

Skor: +0

98. chacaritas23 ,

bueno bruja jugo la d
e doscientos y la partida acababa de empezar entonces ay esta el isto
bruja roba una carta.
bruja juega una carta 200 kilómetros.
bruja está ahora a 675 kilómetros.

Skor: +0

99. Anne_Brooks,

para mi grupo yo puedo jugar desde las siete horario de mexico

Skor: +0

100. teresita,

los resultados de escoba fueron creo que yo 26 y dulcevioleta 23 pues no me acuerdo bien porque cuando acabamos se fue ella y despues me saco el internet lo cierto es que yo gane je je

Skor: +0

101. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 3700.
sugar_star: 1575.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

102. nairobis92,

escoba Resultados:
nairobis92: 21.
Lagaviota: 8.

Skor: +0

103. antoniolopez ,

Hola. este es mi segundo enfrentamiento: escoba: Resultados: antoniolopez: 24. lindo-bebecito: 9. Farkle: Resultados: antoniolopez: 2095. lindo-bebecito: 900. Mil millas: Resultados: antoniolopez: 4525. lindo-bebecito: 3375.

Skor: +0

104. nairobis92,

millas Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:nairobis92: 3075.
Lagaviota: 2825.

Skor: +0

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos acordamos con mi oponente de jugar las partidas, hoy para mi mañana para el a las 19 horas de su pais la una de la madrugada de España gracias.

Skor: +0

106. carhito,

holaaa aca traigo las partidas con el amigo batuzai , juego millas Resultados:carhito : 3275.
batuzay32: 3125.
juego escobas Resultados:
carhito: 21.
batuzay32: 19.
juego farkles Resultados:
batuzay32: 2055.
carhito: 1130. para la amiga yasmin mañana andare en sala de manera intermitente no sabria dar un horario fijo , pero el mas seguro es despues de las ocho hora de cuba saludos

Skor: +0

107. lunaris21,

para informar que leidi laura utilizó la carta de 200, y le pedí jugar las otras partidas pero dice que no por ahora, dejo la info Turno de Leydilaura.
Leydilaura roba una carta.
Leydilaura juega una carta 200 kilómetros.
Leydilaura está ahora a 300 kilómetros.

Skor: +0

108. Lobo_jujenio ,

primera partida con nairoobi.
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lobo_jujenio: 4000.
nairobis92: 1675.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

Skor: +0

109. lunaris21,

Mis partidas con Roberto. No fue necesario jugar escoba Millas: Resultados:lunaris21: 3425.
Robertog: 3050.

¡Usted es el ganador de la partida!
Farcle: Resultados:
lunaris21: 2025.
Robertog: 1995.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

110. Lobo_jujenio ,

mi segunda partida con nairobi.

Resultados:
Lobo_jujenio: 25.
nairobis92: 18.

Skor: +0

111. dulce-bioleta,

Hola estuve esperando un rato las partidas que me faltan pero haora debo irme espero jugar mañana

Skor: +0

112. Maracucho23,

Primeramente disculpa a Dulce violeta apenas termine el juego de Pharrcle y le gané los tres juegos a diamante blanco

Skor: +0

113. fragileheart,

Aquí los resultados de mis primeras partidas por el grupo e.
Mil millas:
Resultados:lindo-bebecito: 3275. fragileheart: 3000.
Escoba:
Resultados: fragileheart: 21. lindo-bebecito: 7.
Farcle:
Resultados: fragileheart: 2090. lindo-bebecito: 800.

Skor: +0

114. Lobo_jujenio ,

acá el otro resultado con la nairobis.

Resultados:
Lobo_jujenio: 2075.
nairobis92: 1675.

Skor: +0

115. gime07,

arriba hilo

Skor: +0

116. maricielo,

buenos días bueno para frajilea, en sala ando a pesar de ser de España hace dos horas, y a mi esta persona no me dice nada de realizar las partidas que nos quedan, así que cuando disponga por aquí andaremos, los dos que le quedan somos españaoles, y Antonio por las noches no suele entrar así que usted verá cuando piensa jugar con nosotros. gracias

Skor: +0

117. chacaritas23 ,

hola para el cuervo yo estoi disponible las mañanas y tardes y horarios de España las siete de mexico para mi es de madrugada y aesa hora no entro en sala

Skor: +0

118. bruja,

buenas, brruja le gané a azul rojo, dos partidas de tres

Skor: +0

119. soldado-imperial,

Para mi grupo entro en la mañana luego de las 9 de la mañana México hasta las 1 de la tarde México, entre semana y vuelvbo a entrar aveces luego de las 7:30 de la noche México, espero verlos, anoche no pude entrar, en la noche aveces entro y aveces no, igual tengo privados haviertos y permanentes, el fin de semana creo estar casi todo el día aca si puedo, tododepende de los deberes de casa con mi familia, igual no eh visto qe dejen horarios, gracias, aca andaré u nas horas.

Skor: +0

120. chacaritas23 ,

hola para loba jugenia y para el cuervo con loba mefalta una partida y con el cuervo mefaltan las tres para el cuervo yo puedo entrar alas diez de la noche y como mucho puedo estar asta las once y media aprocsimada mente y por las mañanas hora d eespaña y por las tardes apartir de las cinco de la tarde hora de España bien dime cual de estos hoarios tebiene bien

Skor: +0

301 poruka, 11 stranica:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog