Omenaje al cantante Argentino Rodrigo Bueno jugando millas.

293 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. Mhya_Kathy ,

Buenas tards denuevo, analizando sus consultas hemos llegado a la resolución de que se les va a dar tiempo has ta mañana a última hora para efectuar las partidas correspondientes, en caso que no fuere así se tomarán válidos las cantidades de reportes, otra cosa, para terecita, tienes un contrincante que se cambió de nombre es thegreatheis está como Widget update

Skor: +0

212. mike_towers,

holaaa paso poraquí para comentar que este es mi nuevo Nick, antes peso_pluma, sigo esperando a dulce violeta para jugar la partida que me falta del grupo estaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y mañana desde las 8 de la mañana hasta las 9 y 40, porqué luego me tengo que preparar para ir a la universidad, en la tarde regreso desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde, en la noche entro desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos para todos

Skor: +0

213. chacaritas23 ,

bueno sigo esperando a gemadeclavel aun no seareportado y como dige unos mensajes mas arriba suelo entrar las mañanas y las tardes

Skor: +0

214. WingetUpdate,

sí, con teresita ya jugamos, solo me falta con Estefi cas.

Skor: +0

215. antoniolopez ,

hola. sigo esperando a dulce violeta. no he coincidido con ella.

Skor: +0

216. mike_towers,

sigo esperando por dulce violeta entraré por la noche desde las 9 de la noche hasta las 10 imedia pues mañana tengo clases temprano en la universidad

Skor: +0

217. chacaritas23 ,

sigue sin responder gemadeclavel

Skor: +0

218. teresita,


para la organizadora la que tu dices ya jugue con ela pero no aparece esteficast

Skor: +0

219. Anne_Brooks,

subo el hilo para la segunda ronda

Skor: +0

220. mike_towers,

que se venga!

Skor: +0

221. Kendra-sorenson,

¡arriba hilo!

Skor: +0

222. chacaritas23 ,

eso . eso . que empiece la segunda ronda

Skor: +0

223. mike_towers,

que empiece la segunda ronda

Skor: +0

224. Mhya_Kathy ,

Amigos viendo que quedan partidas sin jugar como último plazo se dará hasta el sábado a las 10 de la mañana de uruguay, de no ser efectuadas las partidas los puntos se asignarán a los que se reporten, saludos.

Skor: +0

225. teresita,

y que pasa si para el sabado no aparece con quien tengo que jugar

Skor: +0

226. carhito,

teresita si para entonces no aparece , ni se reporta , dan como ganador al que tenga mas reportes , saludos s

Skor: +0

227. mike_towers,

bien, sigo esperando a dulcebioleta, que ni las narices azoma para jugar ya dejé mis horarios estaré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

Skor: +0

228. chacaritas23 ,

bueno yo sigo esperando a gema declavel como yadige mas ariba yo suelo entrar sobre las diez de la mañana hora de España asta launa de latarde mas omenos y luego suelo entrar por la tarde sobre las cinco de la tarde masomenos asta las ocho de la tarde mas omenos hora de España y aveces entoro alas diez de la noche hora de España mas omenos asta las once y media de la noche esos son los horarios que suelo entrar ahora gema dde clavel tu diras si puedes adactarte aesos horarios gracias

Skor: +0

229. sicologacantora,

Hola Kati por favor yo andaré conectada en la noche si gustas te ayudo a conformar enfrentamientos de la próxima ronda para que los usuarios no se desesperen y comience el disgusto, me conectaré aproximadamente 9 de la noche horario de Cuba.

Skor: +0

230. teresita,

sigo esperando a estefycast pues ni sus luces

Skor: +0

231. Anne_Brooks,

y que pasó con este torneo ya no sigue o que ?

Skor: +0

232. Mhya_Kathy ,

Buenos días para todos, hoy sin falta se publicarán los nuevos enfrentamientos, a partir de las 10.00 Horas Uruguayas no se podrán realizar mas partidas ni reportes, saludos para todos.

Skor: +0

233. mike_towers,

eae que se venga la segunda ronda

Skor: +0

234. Kendra-sorenson,

¡Arriba hilo!

Skor: +0

235. Mhya_Kathy ,

Buenos días para todos, agradezco la paciencia y comprención ante tanta demora, a continuación publicamos los enfrentamientos de la siguiente etapa, será a eliminación directa, las reglas son: la opción por defecto desactivada, con todo lo demás activado, está proivido utilizar la carta de 200 Kilómetros, quien la utilice quedará descalificado, y la victoria estará fijada en 5000 puntos.
8 40 de diosariosbrizuela contra: un largo camino al cielo de Kathy
bailando con la gorda de carito contra: la chica de mi barrio de la-gabiota
si tu supieras de antonio-lopez contra: el negro josé de Widget-update
la nobia de dios de Mon-chocolate contra: final de teresita
sumando tus besos de sicóloga-cantora contra: la película de liz26.
yerma mala de azul-rojo contra: la trampa de lupe02
en mi cama una cualquiera de batuzay32 contra: de día te bas de dios-ares
fuego y pación de yazmin contra: el potro de el-cuerbo

Mucha suerte!

Skor: +0

236. mike_towers,

holaa para teresita te tengo en lista, andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche regreso a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

Skor: +0

237. LaDiosaAurora,

Buenos días. Para mi rival voy a estar todo el tiempo aquí para que en lo posible podamos jugar el día de hoy, ya que en la semana mis conexiones son muy relativas, a veces entro y a veces no. De todas formas en la semana mis horarios suelen ser de 10 de la mañana a 15, y de 19 a 23 horario paraguayo. Cualquier cosa me escribes, tengo privados abiertos.

Skor: +0

238. antoniolopez ,

hola. me reporto para mi rival Widget-update. estoy ahora en sala y voy a estar hasta las once de la noche. a partir de mañana, estaré por la tarde a partir de las 7 hora de españa.

Skor: +0

239. WingetUpdate,

Posteo a petición de Anntonio.

Skor: +0

240. antoniolopez ,

hola. mi rival no sabía que no se podría utilizar la carta de 200 y la jugó. Turno de WingetUpdate. WingetUpdate roba una carta. WingetUpdate juega una carta 200 kilómetros. WingetUpdate está ahora a 700 kilómetros. Su turno.

Skor: +0

293 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog