¡Muchas felicitaciones a Barcelona! ¡Campeón! Del Torneo de Dominó. Los Hombres de Paco.

287 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

211. paco.miranda ,

hola muchachos ya yegamos al día ultimo reglamentario.
voy a dar mañana como día adicional, por favor traten de jugar las partidas que faltan el único grupo que está definido es el (B) no quiero tomar deciciones que tomE en la fase de grupos

Skor: +0

212. Barcelona,

buenas. empezé la partida con maracucho y tuvo que irse a resolver algún asunto. con gringo no creo que ahya problemas en jugarla y a sandrius no la he visto conectada en estos días. saludos.

Skor: +0

213. Maracucho23,

Posteo

Skor: +0

214. Barcelona,

holis ! mi primera partida: Resultados: Barcelona: 95. Maracucho23: 187.

Skor: +0

215. teresita,

me reporto para la reina y maicorros

Skor: +0

216. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 86.
DeboraJimenez: 151.

Skor: +0

217. DeboraJimenez,

holitas ! felicidades a paco miranda por el torneo ! Resultados: diamanteblanco: 57. DeboraJimenez: 136. saluditos !

Skor: +0

218. diamanteblanco,

Este es mi primer juego, ¡Usted termina la ronda!
DeboraJimenez gana 26 puntos.
diamanteblanco gana 0 puntos.
Resultados:
diamanteblanco: 57.
DeboraJimenez: 136.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

219. Barcelona,

holis ! me falta jugar con sandrius a la cual no la he visto conectada ! Resultados: Barcelona: 105. gringo.15: 139.

Skor: +0

220. Maiko_Royzz,

Hola, Aquí traigo mis partidas a lo que aconteció el día de ayer, Y, Hoy. Resultados:
Maiko_Royzz: 102.
Ronald-Weasley: 146. Reina, 79, Maiko_Royzz, 141.

Skor: +0

221. diosa-del-mar ,

Resultados:
reyna: 83.
teresita: 135.

teresita alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

222. Maiko_Royzz,

Esperando que terecita deje un horario. Saludos

Skor: +0

223. diamanteblanco,

No lo creo, este es mi segundo juego, ganador, posteo el resultado.
Lupe02 dice: Felisidades ¡Usted termina la ronda!
Lupe02 gana 25 puntos.
diamanteblanco gana 0 puntos.
Resultados:
diamanteblanco: 23.
Lupe02: 158.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

224. Maiko_Royzz,

Traigo mi tercera y última partida. Resultados:
Maiko_Royzz: 68.
teresita: 130.

Skor: +0

225. paco.miranda ,

hola muchachos bien ya se acabo. aquí les dejo como quedaron los grupos mientra creo los cuartos.
grupo A.
LarryLaardilla: Nelson. 2 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 310 puntos a favor. 166 puntos en contra.
diamanteblanco: Toni. 2 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 294 puntos a favor. 80 puntos en contra.
DeboraJimenez: Pepi. 1 ganado 2 perdido. 297 puntos a favor. 322 puntos en contra.
Lupe02: sandra. 0 ganado 2 perdido. 112 puntos a favor. 313 puntos en contra.
grupo B.
albus.dumbledore: don lorenso. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 448 puntos a favor. 264 puntos en contra.
yomismo: Rober. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 323 puntos a favor 251 puntos en contra.
soldado-imperial: Curtis Cámara. 1 ganado 2 perdido. 265 puntos a favor. 414 puntos en contra.
paco.miranda. 0 ganado 3 perdido. 326 puntos a favor. 433 puntos en contra.
grupo C.
Varcelona: Rita la Cantaora. 2 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 326 puntos a favor 200 puntos en contra.
Maracucho23: Joselito. 1 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 246 puntos a favor. 258 puntos en contra.
gringo.15: Alicia Ocaña. 0 ganado 2 perdido. 176 puntos a favor. 290 puntos en contra.
sandrius: Marisa. No se precento.
grupo D.
ronald-weasley: Lucas Fernández. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 373 puntos a favor. 279 puntos en contra.
Maiko_Royzz: Sara. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 355 puntos a favor. 311 puntos en contra.
reyna: miriam. 2 ganado 1 perdido. 354 puntos a favor. 288 puntos en contra.
teresita: pepa miranda. 0 ganado 3 perdido. 206 puntos a favor. 400 puntos en contra.

Skor: +0

226. antoniolopez ,

hola. posteo por si hace falta

Skor: +0

227. paco.miranda ,

gracias amigo Antonio.
¡Felicidades a los clasificados a los Cuartos de Final del Torneo "Los Hombres de Paco" de Dominó! En esta etapa, continuaremos utilizando el doble 6 y mantendremos las reglas establecidas previamente: ¿Se permite robar del montón? Sí. ¿Se autoriza robar aun si se tiene una ficha jugable? No. Además, aumentaremos el puntaje objetivo en la mesa a 145 puntos.

A continuación, les presento los clasificados y los enfrentamientos de los Cuartos de Final:

Grupo A:
LarryLaardilla: Nelson.
Diamanteblanco: Toni.
Varcelona: Rita la Cantaora.
Maracucho23: Joselito.

Grupo B:
Albus.dumbledore: Don Lorenso.
Yomismo: Rober.
Ronald-weasley: Lucas Fernández.
Maiko_Royzz: Sara.

Estos enfrentamientos determinarán qué jugadores avanzarán a las semifinales. Les deseo mucha suerte a todos los participantes y que disfruten de emocionantes partidas llenas de estrategia y habilidad. ¡Que continúe la competencia en el Torneo de Dominó "Los Hombres de Paco"!

Skor: +0

228. diosa-del-mar ,

hola señor paco, porqé yo he sido elminada si yo gané dos partidas y solo perdí una

Skor: +0

229. paco.miranda ,

señorita reina en su grupo uvo triple empate. figese que tanvien están los puntos a favor y en contra usted por un punto de diferencia no pudo clasificar.

Skor: +0

230. diamanteblanco,

Buenas, aclaro que sidesidí participar en este juego, wes porque estoy en la mejor disponibilidad para con los de mi grupo, usted alega que me escribió sin respuesta, y si estaba en otro torneo pero no de dominó como dice, pero lo que no admito es que me tílde de no mostrar interés, porque no es cierto, para los demás de mi grupo, soy Cubano, y estoy a la espera para que me dejen horario.

Skor: +0

231. Tenzin,

Traigo mi primera partida:
LarryLaardilla: 117.
Barcelona: 147.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Tenzin, 8 Jul 2023 23:01:36

232. Maiko_Royzz,

Esperando por mi grupo.

Skor: +0

233. el-mago-gandalf,

mi primer juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 110.
yomismo: 147.
yomismo alcanzó el lìmite de 145 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

234. yomismo,

buenas tardes. amigo maikols, he leído tu mensaje de que ibas a almorzar. ahora regreso.

Skor: +0

235. Tenzin,

Hola, estoy aquí para jugar las partidas que me faltan con mi grupo. A maracucho lo tengo en mi lista de amigos, y para diamanteblanco por favor mándame mensaje cuando estés disponible, o si no deja tu horario aquí de cuando puedo encontrarte para jugar. Muchas gracias.

Skor: +0

236. el-mago-gandalf,

mi segundo juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 74.
Ronald-Weasley: 149.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 145 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

237. Maiko_Royzz,

Traigo mi primera partida. Maiko_Royzz. 121: albus.dumbledore. 158

Skor: +0

238. paco.miranda ,

hola muchachos. vamos los veo lentos. xd

Skor: +0

239. Maracucho23,

Buenos días para todos disponible para mi grupo todo el día

Skor: +0

240. PabloIranzo,

Buenas, posteo a petición de Maracucho. Saludos

Skor: +0

287 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog