Farkle sin fronteras: torneo finalizado. Felicidades a Lasgol-Eklund, ¡ganador de Uruguay!

144 poruka, 5 stranica:  1 2 3; 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1. danilamas ,

Hola a todos: tengo el agrado de invitarles a participar de mi primer torneo de Farkle; el cual tendrá como nombre: Farkle Sin Fronteras.
El torneo constará de 5 etapas, las que iré detallando a lo largo del mismo.
En esta primera instancia se otorgarán 31 cupos, siendo yo, el participante 32.
Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 23/06, hasta el domingo 25/06 a las 13:00 (hora de Uruguay), si no se completaran antes los cupos.
Los enfrentamientos estarán publicados el mismo domingo, siendo estos de eliminación directa.
Deberán completarse todas las partidas antes de las 18:00 (hora de Uruguay) del día miércoles 28/06.
Sería importante que cada participante al momento de inscribirse mencionara en que país se encuentra, con el fin de que su contrincante pueda tener en cuenta la diferencia horaria en caso que la hubiera, y de esta manera poder coordinar mejor los juegos.
En caso de que un participante no se presentase a jugar la partida correspondiente, su adversario pasará automáticamente a la siguiente ronda.
Cada participante podrá realizar un máximo de 2 reportes por día.

Etapa 1 32 participantes:
Se necesitan 120 puntos para entrar, al menos 60 puntos para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 2000 puntos.
Espero contar con ustedes, y que podamos jugar y divertirnos juntos.
¡Buen torneo para todos!

Skor: +0

2. bris-emiconar ,

hola: me apunto i soi de perú

Skor: +0

3. Mhya_Kathy ,

Buenas como están? me apunto soy de Uruguay.

Skor: +0

4. Markk,

Me anoto, de Argentina

Skor: +0

5. Shiara,

Me apunto. Soy de España.

Skor: +0

6. Loba_jujenia ,

Hola hola, me pueden anotar soy de Argentina, gracias.

Skor: +0

7. Milyss,

Buenas tardes, me apunto desde Uruguay.

Skor: +0

8. mike_towers,

hooola, me anoto, soy de ecuador

Skor: +0

9. Irene_adler,

Buenas tardes, me apunto, soy de Argentina.

Skor: +0

10. paco.miranda ,

me anoto soy de ecuador

Skor: +0

11. Javier_84,

Me anoto, soy de Uruguay

Skor: +0

12. Lupe02,

Me apunto soy de Cuba.

Skor: +0

13. Chica_rd,

Saludos:
Me inscribo:
Soy de Puerto Rico.

Skor: +0

14. r-althor,

me anoto, soy argentino como el dulce de leche, el mate y Gardel.

Skor: +0

15. Arya_Stark,

Me apuntaría, pero antes quisiera sugerir que se extiendan un poco los plazos para disputar las partidas. Solo 3 días me parece muy poco. A veces hay gente que tiene ciertas complicaciones y puede no estar tan activa como para poder disputar la partida en un margen de 3 días. entiendo que hay que tener compromiso y responsabilidad, pero eso no significa estar gran parte del tiempo acá.

Skor: +0

16. Lagaviota,

Hola soy de Venezuela me anoto

Skor: +0

17. Thomas_White,

me anoto, soy me méxico

Skor: +0

18. LaDiosaAurora,

Me anoto, desde Paraguay

Skor: +0

19. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto desde Colombia!

Skor: +0

20. danilamas ,

buenas a todos, en primer lugar agradecerles a todos los que se han anotado, ya vamos más de la mitad!, el tema de los tiempos, prometo irlos ajustando en los próximos torneos, hay quienes dicen que son muy largos los tiempos entre una partida y otra, pero por supuesto es tomada i atendida la sugerencia de alargar los plasos, nos leemos.

Skor: +0

21. WingetUpdate,

Yo me anoto!

Skor: +0

22. Salvador,

Me anoto, desde paraguay!

Skor: +0

23. Arya_Stark,

Bueno, aparentemente sos capaz de escuchar, y no lo digo en tono despectivo, sino porque hay muchos en torneos que te mandan a la mierda por sugerir algo. Dale, anotame crack.

Skor: +0

24. danilamas ,

Creo que cuando uno organiza algo como esto, la premisa básica es escuchar y comprometerse con ustedes los participantes, sino no habría torneo, no?, entonces creo que es lo menos que puedo hacer, así que nada, como decimos por acá, sirve. recuerden poner sus países, para @TheGreatHeist y @Arya_Stark Vamos que vamos, gracias a todos.

Skor: +0

25. gato10,

Me anoto

Skor: +0

26. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos, me apunto desde España.

Skor: +0

27. Arya_Stark,

Uh, disculpame crack. Aunque toda la comunidad lo sepa, soy de la tierra de Messi, Maradona, Di María... Soy de Argentina. Vamo que esto empieza y se pone interesante.

Skor: +0

28. lobo_jujenio,

hola. nos anotamos mi nobia loba_jujenia y yo. ambos de argentina. esque a ella todabía la sala no la deja postear. y ensima son 2 lobas xd. pero mi loba es con b

Skor: +0

29. Sandokannn ,

Me anoto, Argentina.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 24 Jun 2023 03:14:55

30. danilamas ,

Buenas noches a todos, efectivamente la loba está anotada, no entiendo porqué no puede postear, les pido a los participantes que no han puesto sus países que por favor lo hagan, quedan 7 lugares disponibles

Skor: +0

144 poruka, 5 stranica:  1 2 3; 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog