Duck Derbi-Home edition, Ganador @Suesta ! El 16 de Agosto de 2023.

132 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

121. Suesta,

Hola: yo vi ayer a Batuzai32 en la sala y le hablé para jugar, pero no me contestó.
Me suelo conectar por las noches como a partir de las 9:30 o así, hora española.

Skor: +0

122. Ricochet,

está bien. No esperamos más. Mil disculpas. Pasamos a lupe y suesta por reportes y continuamos. Esta vez jugaremos hasta el 15 de agosto del presente año hasta las 11 59 hora ecuador. A continuación los enfrentamientos.
P.d: Este es a 9 vueltas y exactamente con los mismos desafíos que los anteriores.

  1. Pablo iranzo vs. El oso manzanoso.
  2. Lupe02 vs. Suesta.

Skor: +0

123. La_Osa_Manzanosa,

Buenas noches. Recordamos que aquí ya tenemos los enfrentamientos. Suerte y que gane el mejor.

Skor: +0

124. Ricochet,

Pablo, porfa dame horarios en los que puedas jugar. Muchas gracias.

Skor: +0

125. PabloIranzo,

Buenas! pues yo soy de España, por lo tanto tendría que ser en un horario factible para mí.
Yo suelo estar mayotirariamente a partir de las 9:30 de la noche hora española, hasta la 1 o las 2 de la mañana, aunque me podría adaptar algún horario antes. Saludos!

Skor: +0

126. La_Osa_Manzanosa,

Hola. Para Pablo, te tengo razón. Mi compañero @Eloso dice que le parece perfecto a partir de las 9 hora de España.

Skor: +0

127. Suesta,

A mí me pasa igual que a Pablo. Soy español y me suelo conectar por la noche hora española. A partir de las 9:30 o 10 y hasta las dos de la madrugada aproximadamente, aunque podría intentar adaptarme a otro horario.

Skor: +0

128. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. El_oso_manzanoso.

Skor: +0

129. Suesta,

Hola: yo vi ayer a Lupe en la sala y le hablé, pero no me respondió.
Sigo esperando.

Skor: +0

130. La_Osa_Manzanosa,

Hola. Gracias a Suesta por reportarse hasta último momento. Ya que se completaron las partidas, por reportes o cual sea la causa: Desde hoy asta el 18 de agosto del presente año se enfrentan Suesta y Pabloiranzo. Suerte a los 2.

Skor: +0

131. Ricochet,

por cierto, mi partner lo olvidó, pero esta ronda es con todos los desafíos activados y a 10 vueltas.

Skor: +0

132. Suesta,

Bueno, pues ya hemos jugado esta gran final y aquí nuestros resultados:
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. PabloIranzo.
  3. ¡Ha sido una emocionante y gran partida!

Skor: +0

132 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog