Retomando los platitos ecuatorianos otra vez

220 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para teresita, por aquí estoy para cuando gustes jugar. ¡Soy gema_de_clavel!

Skor: +0

152. monse,

Hola!, para @enamoradadedios puedo jugar a partir de las 18:30 hora Ecuador, o en caso se le dificulte ese horario, me deje los suyos para tratar de adaptarme a su disponibilidad... saludos

Skor: +0

153. enamoradadedios,

hola para monse andaré aqí un ratito y despues me iré porque tengo clase pero a apartir de las 11 tuyas es decir 23 hora ecuador vuelvo

Skor: +0

154. Lluvia.de.estrellitas,

Holis para Paco Miranda que me deje horarios para jugar o si puede aquí ando

Skor: +0

155. carhito,

hoolaa para la amiga katy tratare de entrar mañaana a sala a partir de las 18 horas argentina , de lo contrario sera el lunes a partir de la misma hora mas o menos , saludos

Skor: +0

156. Maracucho23,

Oye y qué pasó que yo esperé a Dark Fire y nunca entró? Debería pasar yo

Skor: +0

157. diamanteblanco,

Bien, este fue mi juego con la amiga lluvia de estrellita, era conmigo la partida, y terminó así.Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diamanteblanco: 7375.
Lluvia.de.estrellitas: 5700.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

158. enamoradadedios,

hola muchachos para monce vine a buscarla pero no tuve suerte

Skor: +0

159. la-princesa-de-osvaldoluis,

bueeeno muchachos buenos días exelente para los que ya van juegando digo jugando y pasando a la tercera ronda! voy a corregir algo que por aquí me notificaron y por wpp también j.g espero aber escrito bien, jugará con maracucho23 esta segunda ronda por reporte maracucho también juega esta ronda ya que dar fire no se reportó pero en el caso de Venezuela mi querido amigo si se reportó! y yo estuve muy atenta a su reporte, si hay algún otro olvido mas por error, me notifican, aquí lo importante es que si me equivoco por algo lo rectifico y doy su oportunidad

Skor: +0

160. paco.miranda ,

hola Leomessi_23 voy a estar el día por aquí.

Skor: +0

161. monse,

Y aquí presentando resultados, como siempre con partidas buenísimas
Resultados:monse: 7550.
enamoradadedios: 5825.

Skor: +0

162. el_guarda_halcoon ,

bueno, me reporto para peso pluma, estaré todo el día aquí

Skor: +0

163. carhito,

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:carhito: 7575.
Kathy: 5200.

Skor: +0

164. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para teresita, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Skor: +0

165. Maracucho23,

Muy buenas noches, disculpe DJ Melanie pero no entiendo con quién le toca jugar.

Skor: +0

166. teresita,

me reporto para blue:safire si puedes dejame horario para jugar yo soy de mexico

Skor: +0

167. melanie,

Hoooli. Posteo a petición de @peso_pluma. sucede que se dañó su computador y me ha dicho que les comente que no sabe si regresará más tarde o el día de mañana, para jugar con su contrincante. Saludos

Skor: +0

168. Un-Duende-Malote-Malote,

posi, se le dañó jugando crazy. xd

Skor: +0

169. paco.miranda ,

hola Leomessi_23 por favor déjame horario.

Skor: +0

170. Rapunzel_de_miel ,

Para teresita, por aquí estoy por si gustas jugar, o si no mañana trataré de entrar en la tarde Colombia.

Skor: +0

171. teresita,

me sigo reportando para blu_safire pues no hemos podido coincidir

Skor: +0

172. chacaritas23 ,

hola merreporto para mi contrincante aun que debo confesar que no se quien es pero bueno como siempre digo yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez asta la una de la tarde hora de España y las tardes suelo entrar sobnre las cinco de la tarde hora de España asta las ocho y media mas omenos y tanbien aveces sobre las diez de la noche hora de España asta la s once y media mas omenos esos son mis horarios creo uqe son bastante amplios bien dicho esto espero respuesta

Skor: +0

173. mike_towers,

holaa para elprincipe_de_la_luz, aentro en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos para poder seguir jugando

Skor: +0

174. Rapunzel_de_miel ,

Para teresita, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Skor: +0

175. Maracucho23,

Buenas noches para todos me reporto para mi contrincante, le propongo mañana nueve de la mañana hora de Venezuela para jugar

Skor: +0

176. teresita,

me reporto para blu:safire

Skor: +0

177. chacaritas23 ,

hola sigo esperando ami contrincante

Skor: +0

178. monse,

Al pparecer, tenías antes el nombre de Azul rojo, y te toca jugar con J.g.l, la persona que jugaste la primera ronda ya que ninguno puso resultados

Skor: +0

179. chacaritas23 ,

si pero j.g.l gano ledige que pusiera los resultados entonces ay que repetir la partida denuebo es eso lo que dices

Skor: +0

180. lobo_jujenio,

holaa chicos. acá paso a comentar para mi contrincante que estaré conectado hoy desde las 15 y 30 en ora argentina asta las 17 masumenos. y luego después de las 22

Skor: +0

220 poruka, 8 stranica:  1; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog