Felices los 4! Torneo de Mil Millas en equipos, finalizado. Campeona, Dalia-Estrella

129 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

31. Kendra-sorenson,

Hola, me anoto yb he comprendido el reglamento.

Skor: +0

32. estefi-cas,

hola me anoto y entiendo las reglas

Skor: +0

33. Estrellita_Feliz ,

Buenas tardes! Me anoto y he comprendido el reglamento.

Skor: +0

34. AlitasDePinghuino,

me anoto, y e comprendido el reglamento.

Skor: +0

35. Milyss,

¡Hola a todos!
Quedan 7 cupos disponibles para poder inscribirse al torneo.
Vamos muchachos, a seguirse anotando!

Skor: +0

36. Rapunzel_de_miel ,

¡Jajajajjaaj me anoto y e comprendido el reglamento!

Skor: +0

37. yomismo,

buenos días. me anoto y he comprendido el reglamente.

Skor: +0

38. Daicel,

Me anoto y ahora sí, comprendo las reglas.

Skor: +0

39. ghringo.15,

he leído el relgamento y me anoto

Skor: +0

40. chacaritas23 ,

hola bueno sintiéndolo mucho pero yo merretiro

Skor: +0

41. DeboraJimenez,


holitas ! me inscribo y entiendo las reglas ! saluditos !

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DeboraJimenez, 15 Aug 2023 19:07:30

42. LaDiosaAurora,

Buenas tardes! Paso a anunciarles que faltan solo 3 personas para llenar el cupo de 32 que hemos establecido para que comience el torneo. En consenso con mis compañeros hemos decidido aguardar a que se llenen los cupos hasta esta noche a las 19 (hora uruguaya) de paso aclarar que será la zona horaria que manejaremos para los plazos en que se deberán cumplir las partidas. A partir de ese momento las inscripciones serán cerradas, de ahí en más solo queda estar pendientes de los enfrentamientos que serán publicados esta misma noche con la cantidad de participantes que quedemos, en caso de que tenga que haber algún cambio en la estructura inicial del torneo lo estaremos anunciando por aquí, nuevamente con previo consenso entre los 4.
Sin más que agregar aguardamos por las 3 inscripciones que faltan o por la llegada del horario previsto, de ahí en más sin duda comenzamos. Adelante!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 16 Aug 2023 00:01:54

43. doctor-muerte ,

me anoto
he leído las reglas

Skor: +0

44. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos! Se acabó la espera, gracias por su paciencia. Finalmente traemos para ustedes los enfrentamientos de este gran torneo, a leer atentamente!
Enfrentamientos:
yomismo vs DeboraJimenez
DiosRiosBrizuela vs Lluvia.de.estrellitas
DaniLamas vs enamoradadedios
paco.miranda vs LaIluminada
Diosa-Freya vs blue_sapphire
peso_pluma vs Tolima22
DiosaRiosBrizuela vs bus-bunni
gringo.15 vs WingetUpdate
el-soldadito-de-plomo vs fragileheart
Milyss vs jesus123
La-desconocida vs Sin_nick
Emil-Solerian vs hermione_granger
soldado-imperial vs estefi-cas
Dominic_Toretto vs jonathan
albus.dumbledore vs Dalia-Estrella
Les recordamos las reglas a seguir: Cada equipo debe estar conformado por un participante y un bot, los bots en cuestión deben ser agregados en cuanto ambos participantes estén presentes en la mesa. Se activan todas las opciones, incluida la acumulación de problemas. El puntaje a establecer para la victoria en esta ronda será de 3000 puntos. El plazo para que se jueguen las partidas comienza desde el momento en que se publique este mensaje hasta el próximo viernes 18 de agosto a las 20 horario uruguayo, no daremos días adicionales. Solo se permiten 2 reportes diarios, y en caso de que alguna partida no pueda ser jugada, pasarán los participantes que tengan más reportes válidos. Como reportes válidos se tiene en cuenta solo aquellos que contengan horas específicas de conexión a la sala y zona horaria por la que se rigen.
Sean cordialmente bienvenidos a esta primera ronda y como dicen aquí los compañeros, que comiencen a rugir esos motores!

Skor: +0

45. Chica_rd,

Saludos damas y caballeros: me reporto para la desconocida: que me deje horario por favor:

Skor: +0

46. el-soldadito-de-plomo,

hola a todos! para fragileearth, estoy disponible en este momento, y generalmente me conecto empezando a 7:00 de la noche, hora costa del este de estados unidos, hasta 11:00 de la noche. Por cierto, no podré el viernes conectarme en los orarios que menciono por actividades ya programadas, de modo que estaré solo por la mañana a partir de 10:00 hasta 12:00 del medio día. saludos cordiales y espero respuesta.

Skor: +0

47. Estrellita_Feliz ,

Buenas noches, para albus.dumbledore, ahora estaré disponible durante 3 horas, y a partir de mañana podré más seguro a las 19h00 hora Ecuador, esperaré tu respuesta.

Skor: +0

48. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para Diosa-Freya, por lo general me encuentras en la noche Colombia.

Skor: +0

49. Estrellita_Feliz ,

Buenas noches, traigo resultados de mi partida:
Resultados:Dalia-Estrella y Casper: 4175.
Mickey mouse y albus.dumbledore: 2725.

Skor: +0

50. Kendra-sorenson,

Holaa, para Sin_nick andaré disponible desde ahora hasta las 9:00 hora México. Saludos

Skor: +0

51. Lluvia.de.estrellitas,

Holis para mí compañero que deje horarios soy de Ecuador

Skor: +0

52. Chica_rd,

Saludos damas y caballeros, acá mi partida: Resultados:Mister hide y Sin_nick: 3000.
La-desconocida y Sonic: 1450.

Skor: +0

53. enamoradadedios,

hola amores para dani lamas estaré amedio día hora méxico o en la noche como las nueve gracias

Skor: +0

54. DaniLamas,

Hola hola a todos
Me reporto para la enamoradadedios
Trataré de adaptarme a tus horarios, tengo tres o cuatro horas más que tú, dependiendo en que zona de México te encuentres, tu mediodía serían mis tres o cuatro de la tarde, yo estaré de forma permanente en sala a las 17:30 hora Uruguay
Ya comenzó la fiesta!
Vamos muchachos, que rujan esos motores!

Skor: +0

55. doctor-muerte ,

Resultados:bus-bunni y Dark vador: 3300.
DiosaRiosBrizuela y Bioman: 1275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

56. Milyss,

¡Hola a todos!
Me reporto para Jesus123.
Voy a estár de forma intermitente en la sala durante el día, y de forma permanente entre las 17:30 y 21:00 (hora de Uruguay)
Si puedes deja horarios por favor.
Para el resto de los participantes, recuerden reportarse con horarios específicos y zona horaria por la cual se rigen.
¡A seguir jugando!

Skor: +0

57. soldado-imperial,

Para Estefi estare entrando desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde toda la semana.

Skor: +0

58. paco.miranda ,

hola para la iluminada voy a estar por toda la tarde aqui.

Skor: +0

59. soldado-imperial,

Llevo más de 3 horas esperando a Estefi y nada que aparece, andaré aca otras 2 horas haber si aparece, en la noche no creo poder entrar.

Skor: +0

60. mike_towers,

holaa para mi contrincante, estaré poraquí hasta las 7 de la noche hora de ecuador, luego entro a eso de las 9 de la noche hasta las 12 de la noche ora de ecuador saludos

Skor: +0

129 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog