cuartos de final torneo de monopoli, jugando con las verduras!hasta el martes a las 8 hora méxico

111 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

91. Maracucho23,

Buenas noches, disculpa por no copiar bien el mensaje pensé que con sólo poner quien gano era suficiente, pero quedé como con 10,000 y algo de puntos

Skor: +0

92. fragileheart,

DiosaRiosBrizuela avanza 8 casillas.
Santiago
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
DiosaRiosBrizuela le paga 4 500 ¤.
¡DiosaRiosBrizuela acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9431 puntos.

Skor: +0

93. enamoradadedios,

hola mis amores como están espero que se encuentren muy bien
bueno pues el plazo para jugar ya se cumplió y pasamos directo y sin escalas a los cuartos de final!
antes los pormenores de la ronda pasada
para la ronda pasada, como ya todos sabían era a eliminación directa pues ya no había repechajes
sin embargo hubieron tres equipos que no se jugaron entonces van a pasar los que se reportaron los equipos que no jugaron son
equipo de marcelo gallardo, pero como marcelo estuvo pendiente, entonces pasa el
el equipo de ddj_ani, que tampoco jugó pero como ella se reportó pasa ella,
y el otro equipo que no jugó, fue el de super blas, pero como super blas estuvo pendiente, pasa el
así que no se hable mas del asunto, y a ahora si vamos con los cuartos de final,
reglas, tablero latino, no hay subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se compra
los enquipos son 1, enamoradadedios, papa
diosa-frella , aguacate
2, marcelo gallardo, calabaza
frajileharth, lechuga
3, super_blas, cebolla
maracucho23, yuca
4, dj_ani, brócoli
paco.miranda, jengibre
el plazo para jugar es hasta el martes a las 8 de la mañana hora méxico, no hay más plazos extras ehe
jejejej, y bueno para diosa frella vengo a la noche como las ocho de méxico pero si puedes dejame horarios

Skor: +0

94. paco.miranda ,

hola mi juego.
dj_ani avanza 4 casillas.
sucre station
esta propiedad la posee paco.miranda.
dj_ani le paga 600 ¤.
¡dj_ani acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7347 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

95. Blas,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 17347 puntos.

Skor: +0

96. fragileheart,

buenas. me reporto para marcelo.Lo he estado buscando pero no logro coincidir. Que me mande pv para coordinar.
Saludos.

Skor: +0

97. Borja ,

¡fragileheart acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10085 puntos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 11 Sep 2023 03:55:56

98. CREADOR,

Lol, este enso es un poco hipócrita, critica a la organización bien feo en el otro torneo de monopoli, y mientras, sigue en un torneo organizado por una de ellas. Seamos coherentes papi.

Skor: +0

99. Borja ,

Si, pero como acá no me garcaron sigo.

Skor: +0

100. lapicarasoniadora,

hola eso iba a comentar yo este pive es bastante caradura no?
pero bueno suerte a los que siguen y digo no critiquemos a la organización de otros torneos, si igual vamos a seguir participando donde hay alguno de los organizadores es mi umilde opinión

Skor: +0

101. enamoradadedios,

hola mis amores, haya paz porfavor yo me sigo reportando para la diosa frella porfavor si alguien la ve diganle qe estare aqí en la mañana o despues d e las ueve ora méxico

Skor: +0

102. Borja ,

Que al pedo que tiene que estar uno para meterse en donde no le llaman e?

Skor: +0

103. enamoradadedios,

hola mis amores vengo por dos cositas una para reportarme para la amiga diosa frella, y lo segundo para pedirle a enso fernandez que porfavor no siga aarmando discuciones como el mensaje que acaba de poner arriba del mío ya qe de lo contrario tomaré cartas en el asunto y se le descalificará del juego
creo que las expresiones expresadas por los usuarios son bastante bálidas, pueesto que en el otro torneo de mi prima a quien yo tambien estoy ayudando y formo parte de la organización has echo y desecho así que porfavor te pido que estés tranquilo, ya que un mensaje mas de forma despectiva y te daré de baja gracias

Skor: +0

104. Borja ,

¿Por qué? ¿qué les afecta a los de más si yo participo o no? ¿AHora ni defenderse puede uno? Se notan las preferencias.

Skor: +0

105. paco.miranda ,

vamos que ya quiero la otra ronda.

Skor: +0

106. enamoradadedios,

chicos abusados qe de qe venga de una diligencia qe tengo que ir a haer a la calle ya vengo con la ronda

Skor: +0

107. paco.miranda ,

posteo.

Skor: +0

108. Diosa-Freya,

¡enamoradadedios acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12841 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

109. paco.miranda ,

vamos.

Skor: +0

110. Borja ,

Esperando las semifinales.

Skor: +0

111. paco.miranda ,

vamos.

Skor: +0

111 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog