Torneo de carrera de patos! Jugando con tu personaje favorito de Disney! Segunda ronda asta el jueves a las 23 hora México!

108 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

31. Gerson_lopez,

Hola yo me voy con valú el libro de la selva

Skor: +0

32. Blas,

faltan 6

Skor: +0

33. Huawey_y6p,

Holaaa yo quiero pero no conozco ningún personaje jajajaj me recomiendan? Uno porfa? Grasias

Skor: +0

34. papa.emeritus.iii,

pecas, loki, perdi, oracio, gspar, princesa, duquesa, condessa, etc. 101 dálmatas. Mira la peli y verás um universo de pj lleno de magia.

Skor: +0

35. Huawey_y6p,

Grasias a quien me ayudo. Me voy con loki,

Skor: +0

36. Coraline,

Hola. Me anoto con Giselle de Encantada.

Skor: +0

37. la_diosa_del_brillo ,

hola, yo me anoto con pepa, de encanto

Skor: +0

38. darkfire,

hola si se puede a un me inscribo con la Bestia de la bella y la Bestia

Skor: +0

39. la_diosa_del_brillo ,

hola, yo me anoto con pepa, de encanto. gracias

Skor: +0

40. Brigit15,

Si se puede me anoto com tiguer tiempo que no juego aver qué tal

Skor: +0

41. Corazoncito_de_chocolate,

Hola chicos! Perdón por la demora. Tuve complicación al crear los enfrentamientos. Y gracias a los que van a participar! Suerte!. Por sierto tendrán el máximo de aser 3 reportes al día. Y el que no juegue y ya haya terminado el plazo. Que se les dará. Pasará automáticamente. La persona que se reporto para jugar y no octuvo respuesta. Sin más que desir aquí les dejaré las reglas. Venimos con las reglas como dije a un principio. Jugaremos en el tablero. Estanque pacífico. A 3 vueltas. Los desafíos serán. Lanzar el dado. Pregúntas de velocidad. Escritura braille. Simón. Peso pesado. Peso pluma. Mina o tesoro. Black jack. Dados de audacia. Memoria tintineante. . Y tendrán tiempo de jugar asta el día. Sábado 16 asta las 23 hora México. Ah. Por sierto. Ante que me digan por que solo esos desafíos? Pues. Ya que también tenemos personas que están parttisipando y juegan através del teléfono. Y los desafíos que puse son práctico como para teléfono. Y para. Computadora. Aclarando esto. Mucha suerte! Postean? Por favor? Gracias!

Skor: +0

42. paco.miranda ,

posteo.

Skor: +0

43. Corazoncito_de_chocolate,

Gracias amigo!. Eaqui los enfrentamientos!. 1. soldado-imperial: El rey Leon.
Vs,
Huawey_y6p: loky. 2. Guerero_misterio: el pato donal . Vs. Elaine: Mulán. . 3. gatito-multicolor: Aladin. . Vs. Arrooz_con_queso: miky: . . 4. PrincesaGuerrera: la sirenita Ariel. . Vs. Lluvia.de.estrellitas:. La princesa senisienta. . 5. daigyRock: Blancanieves: . . Vs. arrooz_con_carne: pluto: . . 6. PabloIranzo: Mufasa... Vs. Vini.Junior: timón del rey León: . 7. Myketowers: scar el hermano del rey león: . . Vs. elnenedecris: valú el libro de la selva: . . 8. papa.emeritus.iii: dálmata. . Vs. Suesta: Dumbo.. . 10. la_gatita_tierna: pepa, de encanto: . . Vs. Kolesterol: Pumba, del rey león.. . 11. La-desconocida: Mérida de Valiente.. . Vs. EnzoFernandez: guffy.. . 12. Diosa-Freya: Bella de la bella y la bestia: . . Vs. Brigit15: tiguer . 13. anita_avalos: mini: . . Vs. paco.miranda: el cangrejo Sebastián. . 14. darkfire: la Bestia de la bella y la Bestia: .. vs. Lieta: Olaf, . . 15. fragileheart: rapuncél . . Vs. gatita_multicolor: princesa jasmin . . 16. Coraline: Giselle de Encantada.. . Vs. La_magia_del_amor: princesita Sofía. . Suerte a todos!

Skor: +0

44. soldado-imperial,

Mm bueno paso para retirarme no me gustan esos desafíos le doy el pase al que me toco. Gracias.

Skor: +0

45. yanet,

Buenas. Si no hay ningún suplente, puedo reemplazar a soldado-imperial. Saludos

Skor: +0

46. Gerson_lopez,

Yo puedo jugar ahora por la tarde

Skor: +0

47. Suesta,

Hola:
Aquí los resultados de nuestra partida.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. papa.emeritus.iii.
  3. ¡Muy buena partida!

Skor: +0

48. Corazoncito_de_chocolate,

Hola lamentamos que soldado salga. Y no hay ningún probkr su suplente será Yanet

Skor: +0

49. yanet,

Buenas. Para Huawey_y6p, puedo entrar entre las 17 hs y las 00, hora Argentina. Tengo permanentes y privados abiertos para coordinarnos. Saludos

Skor: +0

50. Myketowers,

hola saludos me reporto para el oso balu

Skor: +0

51. yanet,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. yanet. 2. Huawey_y6p.

Skor: +0

52. El-prinsipe-puma,

hola buenas para Elaine que me deje horarios para cuadrar la partida estare disponible apartir de este momento hasta eso de las 12 de la noche hora Colombia masomenos

Skor: +0

53. Gerson_lopez,

Myketowers avanza 6 casillas.
¡Myketowers ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Myketowers.
  2. elnenedecris.

Skor: +0

54. millycruz,

hola yo mepuedo suscribirme co dark si sepuede

Skor: +0

55. Myketowers,

scar ganando a valu

Skor: +0

56. Lluvia.de.estrellitas,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Lluvia.de.estrellitas. 2. PrincesaGuerrera.

Skor: +0

57. Blas,

dejo un reorte para mi contrincante. estaré un par de horas

Skor: +0

58. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para Coraline, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Skor: +0

59. Elaine,

guerrero_misterio, te dejaré un mensajito en la bandeja así coordinamos.

Skor: +0

60. Lieta,

Buenas, para darkfire puedo jugar por las tardes en horario español. Hoy, por ejemplo, de 4 a 9, para que tengas horas concretas. Te iré buscando o déjame un horario y a ver qué hacemos. Gracias.

Skor: +0

108 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog