muchas felicidades a la ganadora de este pentatlón de dados princesa-guerrera, torneo finalizado (u toku)

102 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! para teresita, te estaba escribiendo para terminar de jugar, pero te fuiste. teresita salió de la sala de juegos.

Skor: +0

62. enamoradadedios,

en sus marcas! listos! fuera!
hola mis amores, bueno pues después de todo el relajo que se armó con la ronda pasada en este pentatlón damos inicio a la segunda es decir a los cuartos de final
antes hago las aclarasiones pertinentes de la ronda pasada
como dije el primer equipo que terminara iban a pasar los dos puesto que taníamos solo siete partisipantes
entonces el equipo que termin´´o y tuvo la oportunidad de pasar fue el de princesaguerrera y evelin
por otro lado en el equipo de elprincipedeanalucia y gustavocordera nadie jugó pero gustavo se reportó por tanto pasa el
en el equipo de lapicarasoniadora pasó lomismo puesto que laprincesadeanalucia no se presento, ni antendió, a los reportes
en el equipo mío y de unaentremil y de teresita, no logramos terminár todos los juegos entonces pasaremos los que ibamos ganando más
y por ultimo recordarles que tienen que tener los privados aviertos, proque por ejemplo ahora mismo quería contactarme con evelin ya que me pidió le avisara con quien le tocaba, pero no le pude ablar ya que tenía privados cerrados
el compañero que reporte que no pudo hablarse a su contrincante, devido a que tiene cerrados sus privados
entonces con mucha pena pero tendrá que pasar el que intentó buscar y tendremos que dejar fuera al de los privados cerrados!
una vez dicho lo dicho, para esta ronda las reglas son
farcle, 160 para entrar, 80 para contar y 4000 para ganar
carrera de patos, seis vueltas, quince segundos para la reflección de las preguntas, y los únicos desafíos con que se jugará serán, piedra papel y tijera, dados de audacia, ruleta, y escritura braille, y jugaremos con estanque pasífico
yaxé le decimos que si qeremos jugar con todas las categorías
subteboxes, a 400 puntos para ganar
y monopoli, tablero latino, no hay subastas, a todo lodemás le decimos que si, y desde la primera vuelta se compra
recuerden que deberán ir anotando los resultados, y traer todos juntos, una vez que hayan terminado sus juegos
recuerden también que es obligatorio jugar los 5 juegos
y bueno ahora si aqí van los equipos!
1
la canción de parchís
laperla-luminosa
con
me vas a volver loco
lapicarasoniadora
2
hallelluja
enamoradadedios
con
buenos días arcoiris
principedeluz

3
fin de curso
unaentremil
con
ratatatá
princesa-guerrera
4
hasta la vista
gustavocordera
con
cantando aventuras
evelin
el plazo para jugar esta ronda será hasta el día sabado 8 de junio a las 12 del día, y ya no hay mas plasos extras
aprobecho a reportarme para principedeluz porfavor
y mucha suerte para todos

Skor: +0

63. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! me reporto para lapicarasoniadora, por aquí estoy para cuando gustes jugar.
,

Skor: +0

64. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponente estaré en sala un rato mas, o si no me encuentra en sala a partir de las siete de la noche hora argentina.

Skor: +0

65. KaliMan,

hola buenas que tal che como andan, señorita organizadora la amiga Evelyn es de España y entra a la sala por la mañana y un rato por la tarde para su oponente gracias saludos.

Skor: +0

66. lapicarasoniadora,

hola para la perla luminosa e estado en sala, pero no la pudo llamar puesto que dice que no puede recibir mensajes privado, por otro lado quise mandar mensaje permanente y dice que tampoco los puede recibir gracias

Skor: +0

67. PrincesaGuerrera,

hola me vuelvo a reportar para mi oponente

Skor: +0

68. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! de nuevo me reporto para lapicarasoniadora, ya me puede contactar cuando guste jugar.

Skor: +0

69. PrincesaGuerrera,

me reporto una vez mas para mi oponente que no da ni luces y hoy es el último día

Skor: +0

70. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! llebo esperando a lapicarasoniadora por casi 12 horas, y no apareció. Me conectaré por eso de las 13 Colombia, ¡espero tener suerte!

Skor: +0

71. PrincesaGuerrera,

me reporto una vez mas para mi oponente que ni luces da, estaré en sala un rato sino luego de las siete de la noche hora argentina.

Skor: +0

72. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! de nuevo me reporto para lapicarasoniadora, por aquí estaré toda la tarde.

Skor: +0

73. PrincesaGuerrera,

hoy se cumple el plazo y mi oponente no dio ni luces de su presencia y me parece injusto que luego aparezca a último momento y quiera pasar así sin mas solo por que entre faltando minutos para que termine el plazo, igual estaré en sala saludos.

Skor: +0

74. PrincesaGuerrera,

hola nunca aparecio mi oponente y hoy era el ultimo día para jugar saludos.

Skor: +0

75. lapicarasoniadora,

hola buen día, para la organizadora paso a reportar que varias veces entre a la sala y la oponente seguía sin tener privados aviertos, así como tampoco se le podía mandar permanentes, varias veces coincidió que estuvimos juntas como una hora en la sala pero como no podía hablarle no pude jugar con ella así que fue inútil no la pude localizar dejo esto a su consideración

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lapicarasoniadora, 9 Jun 2024 18:16:21

76. enamoradadedios,

hola mis amores comoe stán?
bueno pues gracias a que tuve una complicación con mi sirugía porque la erida se me a avierto el ayer en la madrugada y tuve que se llevada de emergencia al hospital porque además se me infectó, tuvieron un día mas para jugar sus partidas
ya que como verán ayer no estuve aqí
y aunque el viernes estuve esperando a princime de luz para terminar la última partida pero ya no entró, aqí coloco los resultados de nuestro juego
farcle
Resultados:
enamoradadedios: 4005.
principe-de-luz: 2445.
carrera de patos
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. enamoradadedios.
  2. principe-de-luz.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

subteboxes
Resultados:
enamoradadedios: 435.
principe-de-luz: 419.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

monopoli
principe-de-luz avanza 6 casillas.
La Abana
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
principe-de-luz le paga 1 650 ¤.
¡principe-de-luz acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11129 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

yaxé
esta no se terminó pero me hiba ganando principe de luz!
no sean malitos alguienposteeme porfavor para traer la siguiente ronda

Skor: +0

77. Rapunzel_de_miel ,

Posteo.

Skor: +0

78. lapicarasoniadora,

hola posteo para que traigan la siguiente ronda y quiero preguntar que decición tomara la organizadora en cuanto a mi oponente
que coincidimos como dos veces en sala pero nunca le pude localizar,
gracias espero noticias

Skor: +0

79. KaliMan,

Buenas que tal che como estas la misma de siempre injustamente
e quedate tranquila que te va a ser pasar a vos no lo dudes.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane KaliMan, 10 Jun 2024 05:47:55

80. enamoradadedios,

dime porqué
principedeluz
con
me vas a volver loco
lapicarasoniadora
2
hallelluja
enamoradadedios
con
ratatatá
princesa-guerrera
el plazo para jugar es hasta el jueves 13 a las 5 de la tarde
mucha suerte y me reporto para princesa guerrera

Skor: +0

81. lapicarasoniadora,

hola amiga ante todo espero que te mejores pronto teneceitamos al cien!.
paso para reportarmepara principedeluz que lo vicontectado pero ausente y ya no lo alcancé
yo puedo jugar como la una de la tarde hora de aquí de veracruz mexico que es mi hora de reseso para comer

Skor: +0

82. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, te he dicho que te quedaras tranquila que injustamente pasavas vos, tu oponente posteo seis veses vos dos y te hace pasar a vos felicidades y una pronta mejoria a la organizadora campeona saludos.

Skor: +0

83. enamoradadedios,

hola mis amores,
me reporto para princesa guerrera, andaré aqí una media hora si no dejame horarios porfavor
y tambien un mensaje para es para kalimán, para suplicarle que no siga mentiendo sisaña , como lo a venido aciendo todos estos días, le e pedido por privado que no siga y el sigue en las mismas
muchas gracias

Skor: +0

84. Rapunzel_de_miel ,

Editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rapunzel_de_miel , 12 Jun 2024 00:31:14

85. lapicarasoniadora,

me reporto para principe de luz, le escribí ahace rato pero me dijo que no podía jugar así que espero que podamos jugar esta noche

Skor: +0

86. PrincesaGuerrera,

estuve en sala desde la hora que dijimos para jugar han pasado mas de media hora y nada que entra mi oponente

Skor: +0

87. KaliMan,

Haces bien enpostearle sino te deja afuera, para clasificarse ella para eso es el torneo saludos.

Skor: +0

88. PrincesaGuerrera,

hola siendo las 1:15 hora argentina estuve en sala esperando por mi oponente y nada, no entiendo por que siendo ella quien puso el horario me hace esperar mañana estaré en sala a partir de las siete de la noche hora argentina.

Skor: +0

89. PrincesaGuerrera,

estoy en sala desde la hora dicha disponible para jugar saludos

Skor: +0

90. enamoradadedios,

hola mis amores, recuerden que mañana
es el ultimo día para jugar!

Skor: +0

102 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog