Mini liga cerrada de Tren Mexicano. Campeona, Diosa-Freya! (završeno)

111 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

91. Milyss,

Holaa, vengo con los resultados de mi penúltima partida:
Milyss: 0.
El-incomprendido: 90.

El-incomprendido alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

92. Lieta,

Muy buena, gracias.
Resultados:
Lieta: 3.
ARB-29: 87.

Skor: +0

93. gfriha,

Holaa. Hoy no hemos podido coincidir con diosa freya y ahora tiene torneo. Yo saldré a dormir y mañana volveré tarde y cansada. espero que podamos coincidir para jugar.

Skor: +0

94. DaniLamas,

queeeeee partida muchachos!, nos sacamos chispas como siempre con mi compadre, aquí los resultados: Resultados:
DaniLamas: 15.
HugoSalvador: 104.

Skor: +1

95. Diosa-Freya,

pues si, ya había quedado con otro compañero en jugar la partida de otro torneo, pero intentaré mañana andar por acá más tiempo, aunque de verdad ando a tope. saludos!

Skor: +0

96. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 58.
gfriha: 81.

Skor: +0

97. LaDiosaAurora,

Hola a todos, excelente! Se han cumplido las partidas en tiempo y forma, así que sin más preámbulos la última fecha. A este punto es válido decir que solo 3 participantes tienen posibilidades reales de llegar a la finalísima, pero no voy a decir quienes son para mantener el suspenso y que esos participantes no se relajen, y lo mismo para que quienes no lleguen no jueguen a menos, ya que la idea en todo el torneo es y ha sido siempre que todas las partidas se jueguen a muerte y parafraseando a mi compadre Dani, que se saquen chispas si toca jajaja. Así que dicho esto, allá vamos!
FECHA #9:
Diosa-Freya VS ARB-29.
Lieta VS El-incomprendido.
gfriha VS HugoSalvador.
Milyss VS la_psico_loca.
DaniLamas VS antonio_arriola.
En teoría el plazo debería correr desde ahora hasta el domingo 16, pero como ese día probablemente muchos estemos desconectados (me incluyo) por ser día del padre y demás, directamente voy a dar 3 días de plazo para que todos estemos tranquilos y podamos cumplir con la última jornada. Entonces el plazo comienza ahora y termina el próximo lunes 17 a las 19 horario paraguayo, martes 18 a la 1 de la madrugada horario español.
Que se muevan los vagones de la última fecha, y que las partidas sean más épicas que nunca! :) :)

Skor: +0

98. Milyss,

Holaa, para @la_psico_loca por favor, déjame tus horarios para poder efectuar la partida.
De igual forma tengo pvs y permanentes abiertos.
Gracias.

Skor: +0

99. gfriha,

Resultados:
gfriha: 50.
HugoSalvador: 97.
suerte a los que pasen a la ronda final y gracias por la liga, ha sido rápida y me lo he pasado bien.
Nos vemos pronto!

Skor: +0

100. Lieta,

buenas, os comparto mi final de liga, ahí con todo :D
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
Lieta gana 133 puntos.
El-incomprendido gana 117 puntos.
Resultados:
Lieta: 133.
El-incomprendido: 170.
Creo que no hay que repetir, pero cualquier cosa quedamos pendientes.
Muchas gracias por la oportunidad y que vaya bien la final

Skor: +0

101. la_psico_loca,

hola! Para milis.. hoy puedo hasta dentro de 3 horas o en la noche... como desde las 22 horas de Paraguay. Dejame tus horarios de mañana si por ahí no nos vemos

Skor: +0

102. LaDiosaAurora,

Y como no podía ser de otra forma, el encuentro entre diosas ha sido peleado, parejo y sin tregua alguna. Gracias mi querida colega diosa, gran amiga y gran rival, siempre dura en todos los torneos. Aquí el resumen del final de nuestra participación en la liga! Bueno de la mía porque ella...ya verán! Jajaja.
Usted no puede jugar.
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
ARB-29 gana 53 puntos.
Diosa-Freya gana 101 puntos.
Resultados:
ARB-29: 116.
Diosa-Freya: 149.

ARB-29 alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
Diosa-Freya alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
Gracias también a quienes ya han jugado y por atreverse a participar en esta liga de los vagones. Gfriha, HugoSalvador, Lieta y el incomprendido, que ha sabido reemplazar muy bien a Adilemh, a quien también agradezco infinitamente por haber estado hasta la mitad y haber avisado que no podría continuar. Edito para confirmarles tanto a Lieta como al incomprendido que no, no hace falta repetir, se llevan un punto cada uno como ha sido cada vez que ha habido un pase de límite por parte de ambos jugadores, como también pasó conmigo y con la diosa.
Gracias a todos, que sigan que las partidas que faltan son tan importantes como las que ya se jugaron. 2 juegos más y vamos a la finalísima! :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 15 Jun 2024 19:52:45

103. Milyss,

Hola! Para @la_psico_loca estaré conectada por acá hasta las 21:00 horario de Uruguay. Si no, déjame un horario mañana, gracias!

Skor: +0

104. The-Joker,

Hola jente. Bueno luego de unos cuantos incomenientes debido a la caída de la sala aquí va mis resultados. Resultados:
Antonio_Arriola: 18.
DaniLamas: 96.

Skor: +0

105. LaDiosaAurora,

Muy bien! Con este resultado confirmamos al primer finalista, Antonio Arriola con 18 puntos! 👏🏻 y muchas gracias a mi compadrito por su participación en la liga; mención aparte, agradecida con los 2 por tener predisposición a resolver de la mejor manera posible el inconveniente que a decir verdad, fue totalmente inesperado pero por fortuna todo ha salido bien. Agradecida por eso a ambos!
Les doy un panorama general de la situación de definición: Aquí la partida faltante es fundamental ya que Milyss, actualmente con 16 puntos, si obtiene la victoria será rival de Antonio en la espectacular partida final. Así que me comprometo a mediar para que puedan jugar con la psicoloca; en este caso aunque el plazo se vence hoy, es necesario que el juego sí o sí se pueda dar ya que dependemos de él para conocer a la siguiente finalista, porque la diosa freya espera con 17 puntos el tropiezo de Milyss. Si se produce un empate ella también pasará a 17 y si eso ocurre, jugarán la finalísima entre los 3. Está interesante todo esto, así que vamos adelante! :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 17 Jun 2024 20:30:32

106. la_psico_loca,

hola. yo estaré entrando en la noche

Skor: +0

107. Milyss,

Buenas, perfecto, estaré disponible para jugar a partir de las 19 horas de Uruguay.

Skor: +0

108. la_psico_loca,

aquí va nuestra partida... una de las mejores que tuve.
Resultados:
la_psico_loca: 32.
Milyss: 110.

Milyss alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

109. LaDiosaAurora,

Excelente chicas, tuvo que haber estado genial esa partida! Muchísimas gracias tanto a mi querida comadrita Milyss como a la gran amiga psicoloca por su participación en la liga. Y ahora, lo que veníamos esperando y por lo que todos peleamos pero solo 2 supieron llegar, la gran final! Aquí va la tabla de posiciones concluidas las 9 fechas:
Tabla de posiciones:
antonio_arriola, 18 puntos.
Diosa-Freya, 17 puntos.
Milyss, 16 puntos.
la_psico_loca, 15 puntos.
gfriha, 13 puntos.
El-incomprendido, 13 puntos.
HugoSalvador, 12 puntos.
ARB-29, 11 puntos.
Lieta, 10 puntos.
DaniLamas, 6 puntos.
Así que de ahora en más está habilitada la gran partida final, en búsqueda de la gloria máxima. Antonio Arriola vs diosa freya, diosa freya vs Antonio Arriola. Quién de los 2 se llevará el tan preciado campeonato, y quién la medalla de plata? Para nada despreciable teniendo en cuenta lo que costó llegar hasta aquí... Ya lo sabremos!
Les recuerdo chicos que la partida se pone a 100 puntos y no robar si se tiene una ficha jugable. No doy plazo a cumplirse ya que solo queda esta partida por jugar, dependerá del tiempo del que dispongan para cumplir y darle conclusión así a este torneo. Muchos éxitos y que gane el mejor! Ojalá pueda estar ahí para verlo. Vamos con todo por ese campeonato! :) :)

Skor: +0

110. Diosa-Freya,

una grandiosa final junto a un gran competidor! gracias amigo Antonio, y gracias amiga Diosa por tan buen torneo. como siempre, una gran organizadora. Resultados:
Diosa-Freya: 32.
Antonio_Arriola: 114.

Skor: +0

111. LaDiosaAurora,

Y tenemos campeona señoras y señores, finalmente la tenemos! Mi gran amiga, mi súper colega de la deidad, la gran Diosa-Freya se lleva el trofeo de esta mini liga de Tren Mexicano. Muchas felicidades amiga por este gran logro! Y muchas felicidades también al gran ganador de la medalla de plata, un gran amigo también, el estimado Antonio Arriola que me consta es un gran rival, de esos duros de matar, de hecho a mí me ganó en el encuentro de la liga :D
Y así llegamos al final de esta mini liga de Tren Mexicano, agradezco a todos y cada uno de los participantes, grandes amigos y excelentes personas que seleccioné para que me acompañaran a formar un gran equipo e hiciéramos del todos contra todos una serie de encuentros épicos y emocionantes. Espero que les haya agradado esta organización, y espero también contar con ustedes en alguna siguiente edición si es que la vuelvo a organizar.
Hasta otra oportunidad, nos seguimos viendo en los diferentes torneos y en las interacciones entre nosotros. Atentamente, LaDiosaAurora/ARB-29 :)
Salud campeona! 🚆🏆🥳👏🏻

Skor: +0

111 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog