saqueando el quinto pato (fase-5) (završeno)

237 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

31. Milyss,

Hola, me anoto.
Buen formato de torneo, ojalá y los que se anoten realmente cumplan y no le quiten la posibilidad de jugar a alguien que si le interesa, porque últimamente he visto que la gente está más irresponsable, se anotan en cuanto torneo ven y después ni se enteran de cuando ni con quien les toca jugar, o peor, les escribís para intentar concretar las partidas y te ignoran.

Skor: +0

32. LaDiosaAurora,

Toda la razón a mi comadrita. Y otra cosa, no es por generar polémica pero, eso de que como condición se ponga a enfrentarse a gente del mismo país porque el tiempo le queda más fácil y demás...todos los españoles o la mayoría se anotan conscientes de que en un alto porcentaje tendrán que coordinar con los latinos que somos más. Si un organizador tendrá que ser condicionado a ponerte un rival adaptándose a tu tiempo...en fin.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 4 Jun 2024 14:30:23

33. carhito,

amigo es que yo solo juego el estanque pacifico , los demas ni los he provado nunca ajjaja tonces si logro pasar a la otra fase y me ponen otro estanque jodi pero requete jodoi jajaja es solo por eso que no me inscribo amigo sino con gusto ya que me encanta este juego y buen formato el tuyo ... y como dicen por ahi me anoto y luego me dicen de jugar el aniversario de patos o el casiino o nose cual mas hay no sabria ni que hacer jajajajajaja saludos

Skor: +0

34. el-soldadito-de-plomo,

carito, el organizador claramente dice en su primer mensaje que el tablero será estanque pacífico.

Skor: +0

35. el-naranjo-mecanico,

normal, el que es de España pues se tine que adaptar a los horarios de los demás, de lo contrario para qué se anota. y si carito, no sé donde leíste que se iban a jugar partidas en otros tableros. solo está el estanque pacífico.

Skor: +0

36. LaDiosaAurora,

Ojo porque Carito está en lo cierto, leer enteramente este mensaje. r-althor: en la fase 1 tablero estanque, a 3 vueltas, 20 segundos para las preguntas y únicamente con lanzar dado,...: ayer 20:06

Skor: +0

37. aimesalas,

saludos me apunto

Skor: +0

38. Suesta,

Hola, me apunto.

Skor: +0

39. Evelyn,

A ver leo por aquí que los de españa nos tenemos que adaptar parece ser que ha molestado así que explico es que yo no vivo con mis padres estoy en una residencia que tiene horario y el único al que puedo es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 no puedo a otro y yo no es que quiera ser especial pero eso de los de españa nos tenemos que adaptar a vosotros no me parece bien ni que vosotros os tengais que adaptar a nosotros, pero un equilibrio si se puede sí, porque yo no tengo otro horario todos nos tenemos que adaptar a todos dentro de lo que podamos.

Skor: +0

40. FrancoColapinto,

claro, pero no me parece del todo justo que se tengan que enfrentar españoles con españoles o paraguayos con paraguayos (por poner un ejemplo) por tener un mismo horario. va a llegar un punto en el que va a quedar uno solo de cada país. y ahí como seguimos?

Skor: +0

41. Thomas_White,

me anoto, si aún hay lugares

Skor: +0

42. Sam_Cortland,

no te animas a dar 24 dólares en piedras rúnicas del jartston? jajaja. nada, muchacha, no esperes que solo por ti otras 29 personas tengan que regular sus horarios. es decir sí, es comprensible tu contexto y tal, pero como dice el alamuerte, que para mí es alamuerte porque ese nombre le queda más viejo de lo que en realidad es :p no esperes que solo se puedan españoles con españoles eu.

Skor: +0

43. Markk,

Me anoto si queda lugar

Skor: +0

44. Shiara,

ME apunto si queda sitio, que lo dudo.

Skor: +0

45. Sam_Cortland,

bueno conté menos de los 30, me anoto aunque me van a ultra ganar ah.

Skor: +0

46. captain-nemo,

Buenas. Anóteme en la libreta si queda lugar.

Skor: +0

47. r-althor,

Buenas chicos. Acabo de llegar a casa, todavía no hice el conteo de los que se anotaron luego de mi anterior mensaje, vi 16 hasta lo último que postee hace unas 8 horas.
Evelin, lo siento pero no puedo garantizarte ello. Como organizador me gusta ser lo más transparente posible, y si bien entiendo tu punto, las partidas serán aleatorias para todo el mundo, sin importar país de residencia. No puedo tener preferencias con nadie.
En cuanto a las piedras de hs la pensé, de hecho en saldo de battle.net, el tema es que probé comprarle saldo a un amigo de Uruguay y no me dejó por restricciones geográficas y de moneda, asique no estoy seguro de como iría el tema. En cualquier caso, si me ves conectado hablame y podemos verlo.

Skor: +0

48. azacel,

me anoto si aún se puede.

Skor: +0

49. Rose07,

Hola, me anoto.

Skor: +0

50. r-althor,

Paso la lista de inscriptos, resta un solo cupo.
anotados:
lost-the-game.
sadashi.
el-prinsipe-puma.
blueberry.
laDiosaAurora.
el-soldadito-de-plomo.
naranjo-el-sabio.
principe-de-luz.
gustavoCordera.
littleCat.
la_perla_luminosa.
manuelAdorni.
katnis_prior.
alec_lightwood.
MarcoML.
Evelyn.
pabloIranzo.
kolesterol.
little_fox.
milys.
aimesalas.
suesta.
thomas_white.
markk.
shiara.
Gilbert_Bougainvillea.
captain-nemo.
azacel.
rose07.

Skor: +0

51. Lucio,

hola, me anoto

Skor: +0

52. r-althor,

Buenas! siendo así, cerramos inscripciones y vengo con fase 1.
Recuerden que se juega en tablero estanque, a 3 vueltas, 20 segundos para preguntas y activados solamente 3 desafíos: lanzar el dado, piedra papel o tijera y número a encontrar. Hay tiempo hasta el martes 11/06/2024, hasta 23:59 ARG, que deben jugar un total de 2 partidas, una contra cada integrante de su grupo.
zonas:
A: la_perla_luminosa, el-prinsipe-puma y sadashi.
B: el_iluminado, markk y el-soldadito-de-plomo.
C: manuelAdorni, laDiosaAurora y littleCat.
D: lost-the-game, thomas_white y rose07.
E: shiara, suesta y principe-de-luz.
F: little_fox, Gilbert_Bougainvillea y blueberry.
G: pabloIranzo, marcoML y milys.
H: captain-nemo, azacel y katnis_prior.
I: kolesterol, alec_lightwood y aimesalas.
J: naranjo-el-sabio, gustavoCordera y Evelyn.

Suerte!

Skor: +0

53. AlitasDePinghuino,

vengan de a uno :@

Skor: +0

54. carhito,

sisii amigos lei eso , pero solo habla de la primera fase en estanque pacifico , y luego no decia nada si iba a cambiar o no el estanque ..... igual gracias por sus comentarios igual ya quede fuera jjeje

Skor: +0

55. Arash,

Venga, Yo estoy usualmente desde 8:00AM hora España hasta mas o menos 11:00PM o 12:00pm, Ahí me dejan un mensaje privado y me dicen si pueden jugar

Skor: +0

56. AlitasDePinghuino,

se hizo lo mejor posible pero:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LittleCat.
  2. ManuelAdorni.

Skor: +0

57. Arash,

Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LittleCat.
  2. ManuelAdorni.

Skor: +0

58. marcoML,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. MarcoML.
  2. PabloIranzo.

Skor: +0

59. azacel,

mientras no sea miércoles, y cualquier día de fin de semana, estoy disponible. casi no estoy en sala, pero que me deje horarios y vengo para darle. ya sea por acá o por perma.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane azacel, 5 Jun 2024 01:45:20

60. r-althor,

partidas anotadas, gracias por abrir el torneo!

Skor: +0

237 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog