'Muchas felicidades para Zeleny, el gran campeón de la Tercera edición del torneo frutero de dominó, año 2024. (završeno)

247 poruka, 9 stranica:  1; 6 78 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

211. guagua,

saludos dejo Resultados:
Yeico-el-lobo: 42.
aviador: 143.

Skor: +0

212. Barcelona,

holis ! increíble partida ! mis felicitaciones a robertog ! Me lo puso super difícil ! Resultados: Barcelona: 118. Robertog: 145.

Skor: +0

213. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 73.
Guitasma: 148.

Skor: +0

214. zoolocotroco,

resultado zoolocotroco 98 yomismo 167

Skor: +0

215. Dywen,

Saludos para carito por fa para jugar mañana yo te estare avisando

Skor: +0

216. Zelenny,

Resultados:
Zelenny: 112.
el-mago-gandalf: 143.

Skor: +0

217. Ronald-Weasley,

Aquí otra partida.
Su turno.
Turno de Tenzin.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 19 puntos.
Tenzin gana 13 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: mandarina, 84.
Tenzin: mora azul, 147.

Tenzin alcanzó el límite fatídico de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Recuerden, mañana es el último día para jugar.

Skor: +0

218. Diosa-Freya,

hola, bueno posteo por acá porque Adilen no me da horario por privado. 2 veces le escribí pidiéndole eso, pero la primera vez se desconnectó y la segunda vezdespués que le dije eso ya ni respondió. entonces quedo pendiente por acá, saludos

Skor: +0

219. carhito,

la naranja anda disponible para la manzana por un par de horas el dia de hoy , mañana podre entrar por sala a partir de las 15 horas chile , a partir de las 16 de manera intermitente , lamentablemente no puedo dar mas horarios especificos .... saludos

Skor: +0

220. yomismo,

buenas noches. la compañera adilén está sin fluido eléctrico y de ahí que no se conecte. lleva varios días así.

Skor: +0

221. carhito,

holaaa pense que mañana era el ultimo dia , ando con un enredo de fechas ajjaja bueeno solo puedo andar por ahora por un ratito , volvere a mis 20 horas chile si puedo antes , por un par de horas por si encuentro nuevamente a la manzana ... saludos

Skor: +0

222. delpifalca26,

Posteo a petición para dewen para la compañera carito

Skor: +0

223. seductora,

holaaaa

Skor: +0

224. carhito,

hola aca dejo Resultados:
carhito: 95.
Dywen: 140.

Skor: +0

225. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
Hemos culminado la fase de octavos de final, y se celebraron siete de las 8 partidas previstas. La participante Adilemh, debido a situaciones de índole personal, no pudo presentarse en el período establecido, y lastimosamente dice adiós al torneo en esta ronda, dando el pase automático para su rival, Diosa-Freya. Felicitaciones a los 8 dominocistas que se mantienen en competencia, y desde ya les deseamos mucha suerte en las partidas que están por venir.
La fase de cuartos de final ya está aquí, y tenemos a los 8 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
1: Naranja, carhito, versus Mango, Yeico-el-lobo.
2: Guanábana, Krejci, versus Almendra, zoolocotroco.
3: Mandarina, Ronald-Weasley, versus Capulí, Diosa-Freya.
4: Níspero, Barcelona, versus Piña, Lagaviota.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota estará fijada en 160 puntos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los participantes, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

Skor: +0

226. Ronald-Weasley,

Aquí venimos inaugurando la fase de cuartos de final.
Turno de Diosa-Freya.
Diosa-Freya juega una ficha 6/1 a la izquierda.
¡Diosa-Freya termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 6 puntos.
Diosa-Freya gana 0 puntos.
Resultados:
Diosa-Freya: 80.
Ronald-Weasley: 164.

Ronald-Weasley alcanzó el límite fatídico de 160 puntos y ha sido eliminado.
¡Diosa-Freya es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Muchas felicitaciones Diosita, y suerte en las rondas siguientes!

Skor: +0

227. zoolocotroco,

para el amigo creici/a que me deje horario para jugar nuestra partida. Yo soy de España.

Skor: +0

228. Zelenny,

Resultados:
Zelenny: 46.
zoolocotroco: 160.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zelenny, 22 Aug 2024 18:01:43

229. Barcelona,

holis ! después de una rocambolesca partida, aquí traigo los resultados: Resultados: Barcelona: 140. Lagaviota: 162. saluditos !

Skor: +0

230. Ronald-Weasley,

Solo falta Carito y el lobo.

Skor: +0

231. carhito,

saludos y aca la partida faltante Resultados:
carhito: 102.
Yeico-el-lobo: 165.

Skor: +0

232. Zelenny,

Hola dominoseros! Como ya es de voz pópuli, El compañero Ronald weasley, se ausentará por dos días, Y, Me ha asignado como promotor, para encargarme de la publicación de las semifinales, el cual a continuación les describo.

Jugaremos a 180, Las casillas de costumbre, deben estar desmarcadas.

Los enfrentamientos.

Carito, VS Barcelona.

Zelenny, VS diosa freya.

Sin más que agregar, Que disfruten sus partidas al máximo, Pero sobretodo que fluya la cordialidad, como hasta el momento.
Saludos y suerte!

Skor: +0

233. Zelenny,

Primer finalista me hizo sudar! Resultados:
Zelenny: 139.
Diosa-Freya: 189.

Skor: +0

234. carhito,

saludos para Barcelona estare pendiente de un horario

Skor: +0

235. Barcelona,

Holis. si no coincidimos antes, te propongo jugar mañana lunes a las 9 de la noche en españa.

Skor: +0

236. Barcelona,

holis ! aquí mi partida con doña carito ! Resultados: Barcelona: 148. carhito: 183.

Skor: +0

237. Zelenny,

Bien dominoseros! Definida la gran finalícima, Esperamos por el boletín oficial del organizador.

Skor: +0

238. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
Hemos llegado al momento cumbre, el instante decisivo para todas las frutas convocadas a la edición de este año: la discusión de las medallas. Los 4 mejores dominocistas de la contienda, que han ganado con su propio desempeño el boleto hasta aquí, se disponen a librar la última batalla para conocer, la fruta más dulce del dominó en este año.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota estará fijada en 200 puntos.
Y los enfrentamientos, son los que mencionaré a continuación:
Discusión del bronce:
Naranja, carhito, versus Capulí, Diosa-Freya.
Discusión del oro:
Guanábana, Zeleny, versus Níspero, Barcelona.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los participantes, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.

Skor: +0

239. carhito,

aaaaaa yo queria jugar con seleni jum jajjaja bueeno para la amiga diosa no te puedo dar horarios porque no se a que horas podre andar hoy , pero ya nos contactamos por wassap , solo entre para decir que yo queria jugar con seleni!

Skor: +0

240. Zelenny,

Que pasó con el número más codiciado 199?

Skor: +0

247 poruka, 9 stranica:  1; 6 78 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog