felicidades ala campiona BARCELONA, Y ALA SUB campiona yasmin torneo de mil millas (Oznaka)

152 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

121. Barcelona,

holis ! estoy en sala para Dywen. o que me deje horario !

Skor: +0

122. delpifalca26,

Buenas saludos bendiciones para todos para Barcelona de parte de diween por favor que le dejes horario ella se conectará en la noche de 8 en adelante

Skor: +0

123. Barcelona,

holis ! dice deltifalka que mi rival se conectará en la noche a partir de las ocho ! y yo pregunto en la noche de que país? repito que soy de españa !

Skor: +0

124. DanielMolina20,

Hola a todos. Bueno, el día de hoy estaré disponible desde ahorita hasta las 5 de la tarde, hora de México. Para mi rival, que por cierto no se han presentado. Krejci:

Skor: +0

125. Barcelona,

holis ! le he escrito a mi rival, Dywen y tiene privados los mensajes. le he invitado a la mesa y no viene. Usted ha invitado a Dywen.ya no se que hacer !

Skor: +0

126. yazmin,

Para la amiga Fragiliar, déjame horarios para efectuar vida. Y para Barcelona, la amiga Dewen tiene los privados cerrados. Es que seguro está desde el celular, y así no a todos los que a veces jugamos desde él.

Skor: +0

127. aimesalas,

saludos
porfabor jueguen
sus partidas

mañana postiare la semi final

Skor: +0

128. Barcelona,

holis ! por fin, aquí mi partida !Resultados: Barcelona: 5300. Dywen: 1600. saluditos !

Skor: +0

129. DanielMolina20,

Pues, el día de hoy estuve por acá y no encontré a mi rival. Todavía ando por aquí por si anda la persona, pues poder jugar la partida. Pero, bueno, no sé qué hacer si no aparece.

Skor: +0

130. aimesalas,

postea
y pone hora

Skor: +0

131. DanielMolina20,

Hola, no he podido encontrar a mi rival. Todavía no sé qué hacer.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DanielMolina20, 20 Aug 2024 18:09:47

132. yazmin,

Resultados:yazmin: 5250.
fragileheart: 4350.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

133. aimesalas,

gracias por jugar sus partidas
esta es la gran semi final
estos serán los enfrentamientos
1 yasmin vs lagabiota

2 Barcelona vs Seth.Sorenson
con las mismas reglas
pueden utilizar la carta de 200 kilómetros
si es en contra sentido
tiempo
asta el dia viernes

Skor: +0

134. DanielMolina20,

Hola, espero que estén bien. Para mi rival, Barcelona, ¿me puede dejar el horario? ¿A qué hora puede? Yo soy de México y, más o menos, estoy disponible como a mediodía. Hasta las 5 de la tarde, hora de México, el día de hoy, no sé ya si pueda hoy o qué día.

Skor: +0

135. Lagaviota,

Muy buenos días para Yasmin trataré de comunicarme con ella por privado

Skor: +0

136. Barcelona,

holis ! para mi rival seth sorenson, decirle que soy de españa y si no he entendido mal, él puede al medio día de méxico que sería la noche en españa. a la hora que ha escrito hoy, me vendría bien o por la noche en españa. gracias !

Skor: +0

137. DanielMolina20,

Sí, yo sí puedo a esa hora. De hecho, ese rato anduve, pero no te vi en línea por acá. No sé si se me pasó. Pero ahorita ando por acá, todavía hasta la noche. 😊 Por si llegas, entra. Aquí ando. Igual, si no se puede hoy, me dejas el horario de tu país. 🕒 ¿A qué hora puedes para que yo esté viendo la hora que es en México y qué horas son en España? Así podré entrar y jugar la partida. 🎮

Skor: +0

138. DanielMolina20,

Hola, buenos días. 😊 Espero que se encuentren bien. Bueno, vengo a informarles que no voy a estar disponible para jugar con Barcelona, ya que ocurrió algo aquí con un familiar mío y no me siento nada bien para jugar. No me siento con ánimos y, además, me siento emocionalmente mal. 😞 Entonces, a través de eso, no voy a poder jugar mi partida. La mera verdad, lo siento mucho por retirarme así. 😔 Más que nada, si es la semifinal, me hubiera gustado jugarla, pero en verdad no me siento bien.

Skor: +0

139. Barcelona,

holis ! compañero seth srenson, me dices cuando puedes estar disponible. te recuerdo que soy de españa y nos llevamos por lo menos, ocho horas.

Skor: +0

140. Lagaviota,

Buenos días para informar por aquí que a Yasmin se le presentó un inconveniente esperamos jugar hoy o mañana la verdad entiendo su situación y ya quedamos de acuerdo

Skor: +0

141. aimesalas,

saludos porfabor jueguen sus partidas

Skor: +0

142. Barcelona,

holis ! Me he conectado en distintos horarios y no coincido con mi rival ! ahora son las 2 y 21 de la madrugada en españa, he entrado en sala pero no veo a mi rival ! saluditos !

Skor: +0

143. Lagaviota,

Resultados:yazmin: 5425.
Lagaviota: 4675.

Skor: +0

144. aimesalas,

gracias por jugar sus partidas
esta es la gran final
estos serán los enfrentamientos
1 yasmin vs Barcelona
con las mismas reglas
pueden utilizar la carta de 200 kilómetros
si es en contra sentido
tiempo
asta el dia sábado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane aimesalas, 23 Aug 2024 08:24:54

145. Barcelona,

holitas ! Le pido a la organizadora que nos de más tiempo para jugar esta gran final de este gran torneo ya que la compañera yasmin por motivos personales, no se ha podido conectar. gracias !

Skor: +0

146. aimesalas,

si dare tiempo porfabor
traten de jugar

Skor: +0

147. Barcelona,

holis ! esperando que se conecte yasmin o deje un horario para jugar esta gran final ! saluditos !

Skor: +0

148. yazmin,

Hola para barcelona a ver si esta noche podemos efectuar la partida

Skor: +0

149. aimesalas,

porfabor jueguen la gran final

Skor: +0

Poslednja izmena od strane aimesalas, 27 Aug 2024 04:40:00

150. Barcelona,

holis. le he mandado un privado a yasmin pero todavía no me ha contestado. ayer dijo que podría jugar a las ocho o nueve de la mañana en su país, 2 o tres de la tarde en españa. son las tres y 35 de la tarde en españa y voy a almorzar. luego entro de nuevo.

Skor: +0

152 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog