La Reina De Picas, Cribbage (La Cuna) Diegoelfamoso Rey cribbagero de la CUNA DE ORO. 7000 gracias a todos por participar! (završeno)

245 poruka, 9 stranica:  12 3 4; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

31. Mujer_Vendabal,

😊 Hola mis Cribbageros!
quiero que sepan que estoy feliz y muy pero que muy orgullosa de tenerles participando en el segundo torneo que organizo de este juego que tanto amo. No se imaginan lo que significa para mí su compañía, muchísimas gracias! Algunos que supieron desde un principio que se llevaría a cabo para esta fecha y que creí que estarían me fallaron, pero otros me sorprendieron y estarán peleando por llevarse el premio jaja.
Sin duda alguna cuento con muchos de los mejores jugadores y a 2 horas de cerrar el plazo inicialmente propuesto de inscripciones, son 24 los participantes pero, quiero los 32 y por ello extiendo hasta el día lunes 12 de agosto hasta las 11:59 59 PM hora Colombia. así que altos competidores que aún no están, los esperamos! vengan a por esa cuna de oro!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mujer_Vendabal, 11 Aug 2024 18:02:31

32. garracrema,

Felicidades a la organizadora de este maravilloso torneo. Vamos, anímense todos, vamos a pasar momentos agradables ganando o perdiendo

Skor: +0

33. CREADOR,

Aconsejo cambiar el título del hilo, ya que es probable que muchos que lo leen crean que el torneo ya comenzó y que las inscripciones están cerradas o algo similar, y por eso no entran.

Skor: +0

34. PabloIranzo,

No sé si llegaré a participar pero me anoto!

Skor: +0

35. Mujer_Vendabal,

Si antes de las 12 hora Colombia se inscribiera el número 26 ...

Skor: +0

36. Tenzin,

Posteo por si hace falta.

Skor: +0

37. Mujer_Vendabal,

12:00 en Colombia.
Inscripciones cerradas muchachos 😔
Pero como dicen los comerciales,válido hasta agotar existencia puesto que empezamos el 14jajaja.
Así que,si mañana cuando me despierte encuentro los 26 empezamos si no pues ni modo, con 24.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mujer_Vendabal, 13 Aug 2024 07:16:04

38. Exink,

Supongo que, como no es un juego tan atractivo o fácil de jugar, no se han inscrito todos. Y ojo, que no le estoy tirando odio al juego, pues es de mis favoritos. Ojalá me equivoque y se anoten más personas en estos días.

Skor: +0

39. alsisrj,

Por favor, si me dicen cómo le informan a uno el pareo, porque vencido el plazo de inscripción, he entrado y no sé si me estoy quedando en forfeit

Skor: +0

40. Mujer_Vendabal,

Mis Cribbageros del alma!
lamentablemente no logré los 32 participantes pero si inscribimos en total a 25. Es un buen número, aunque trae como resultado el hecho de que una de las llaves clasificatorias va a tener a cinco participantes en lugar de 4. de manera que estaremos iniciando con 25 jugadores. También debo imformarles que se harán algunos cambios en el reglamento que estaré posteando mientras lo organizo adecuadamente. por ahora y sin más que decir, a competir por la cuna de oro!
La Reina De Picas sonriendo con malicia, se dirije hacia el centro del tablero y mientras camina hacia su lugar, memoriza uno a uno los competidores, toma aciento en lo más alto del podio dando comienzo a esta competición que sin duda alguna será divertida para todos, toma entre sus manos fuertemente el cuerno y grita, que empiece la matanza!

Emfrentamientos:

Grupo A:

Garracrema.
Jere25.
El-Dragon.
Diegoelfamoso.

Grupo B:

Ronald-Weasley.
Fragileheart.
Adilemh.
CREADOR.
PabloIranzo.

Grupo C:

Guitasma.
Yeico-el-lobo.
Pragma.
La_psico_loca.

Grupo D:

Tenzin.
Jdfulgencio.
Alsisrj.
Legolas.babiera.

Grupo E:

Krejzi.
Captain-nemo.
Milagros.
Mr-salvaje.

Grupo F:

Nueve.
Exink.
Lunaris21.
Blackmachete.

Reglas de la primera fase:

Asalto activado.
Límite de puntuación.
133 puntos.
Tiempo de reflexión.
20 segundos.

Se enfrentarán todos contra todos, tienen 4 días para efectuar sus partidas, desde hoy miércoles 14 al sábado 17 de agosto hasta las 11:59 59 minutos hora Colombia.
En el caso del grupo B, al tener un integrante más le será otorgado un día extra hasta el domingo de la misma hora 11:59 59 de Colombia. El ganador de su partida correspondiente debe hacerse responsable de postear los resultados de su victoria.

El foro se utilizará única y exclusivamente para acordar horarios de sus partidas correspondientes y reportar resultados.
Los acuerdos se harán especificando claramente fecha, hora y país del jugador.
Esto se hace teniendo en cuenta que hay participantes de diversos países y horarios.
Para que el torneo se desarrolle de manera fluída y sin contratiempos, sobra recomendar durante la competencia, un trato cordial y respetuoso entre nosotros.
Para cualquier duda o inquietud, preferiblemente contactar a @Mujer_Vendabal o @Ronald-weasley al privado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mujer_Vendabal, 14 Aug 2024 18:57:32

41. nueve,

hola cribbageros, para los del grupo F,(Black machete, Exink y lunaris 21); les comento que dispongo de un horario de juego entre las 16 y las 19 horas de Colombia para jugar, es decir entre las 4 y las 7 de la tarde; Suerte para todos.

Skor: +0

42. Ronald-Weasley,

Para los intergrantes del grupo B, suelo conectarme casi siempre en las noches de Cuba durante varias horas, como a las siete de mi país.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 14 Aug 2024 16:34:15

43. captain-nemo,

¡Buenas! Para los compañeros de mi grupo, hoy estaré disponible a partir de este momento y hasta las 12 del medio día hora Colombia, luego también podría después de las 16.

Skor: +0

44. CREADOR,

Para los de mi grupo,, si podemos jugar hoy o mañana, trataré de estar conectado el mayor tiempo posible, sobre todo en la noche hora Colombia. Ya desde el viernes no podría jugar, ya que viajo.

Skor: +0

45. adilemh,

ola, para el grupo B: Ronald-Weasley. Fragileheart. CREADOR. PabloIranzo. estaré disponible a partir de ahora y durante cuatro horas más, espero poder al menos concretar una o dos partidas el día de hoy.

Skor: +0

46. Ronald-Weasley,

Dando el ejemplo el organizador, como debe ser. Inauguramos la competición.
La carta de salida es 2 de picas.
La mano de Ronald-Weasley es 6 de tréboles, 7 de picas, 7 de tréboles y 8 de corazones.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 16 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 140.
PabloIranzo: 79.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

47. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 133.
adilemh: 88.

Skor: +0

48. blackmachete,

estoy disponible hoy a partir de las 4 hora de Venezuela

Skor: +0

49. adilemh,

Resultados:
adilemh: 137.
Ronald-Weasley: 121.

Skor: +0

50. Ronald-Weasley,

Más partidas del grupo B, que está a la vanguardia. A este ritmo pronto acabaremos.
La carta de salida es 7 de tréboles.
La mano de Ronald-Weasley es 6 de picas, 7 de picas, 7 de diamantes y 8 de corazones.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 21 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 144.
CREADOR: 93.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

51. jdfulgencio,

para el grupo d, dejen horarios mas o menos de a que hora suelen conectarse. yo andaré aquí unas 3 horas mas apartir de ahora

Skor: +0

52. Exink,

Para los integrantes de mi grupo, f si no estoy mal, estoy disponible desde las 12.00, tiempo del centro de México, hasta las 3.00, donde volveré a conectarme hasta más tarde de forma ininterrumpida.

Un saludo.

Skor: +0

53. Zelenny ,

Krejci disponible para el grupo E

Skor: +0

54. diegoelfamoso,

vengo con resultados el dragón 103, diego el famoso , 139

Skor: +0

55. adilemh,

Resultados:
adilemh: 135.
CREADOR: 111.

Skor: +0

56. alsisrj,

Chicos del grupo D. Por aquí andamos. Vi por ahí a Jdfulgencio, así que pendiente que le estaré haciendo match.

Skor: +0

57. Mr-salvaje,

integrantes del g. (F), estaré conectado por si alguien puede jugar, y los otros días puedo jugar a partir de las 10 de la mañana; hora colombiana.
éxito a todos los participantes

Skor: +0

58. nueve,

hilo arriba!

Skor: +0

59. Mr-salvaje,

el juego entre mr-salvaje y Captain-nemo por el grupo (E) lo ganó mr-salvaje con marcador de 133 a 120.
feliz tarde

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mr-salvaje, 15 Aug 2024 01:17:33

60. blackmachete,

estoy esperando hace rato para jugar

Skor: +0

245 poruka, 9 stranica:  12 3 4; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog