¡Nuevo torneo: Guerra de Imperios, Desafío Supremo! (Inscripciones abiertas.) (u toku)

50 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

1. principe-de-luz,

Saludos a todos los jugadores de la sala de juegos:
Estoy emocionado de anunciar el Gran Torneo "La Guerra de Imperios". En esta competencia, quiero ver cuál de los imperios representados es el mejor. Este torneo no solo es para demostrar el poder de su imperio elegido, sino también el conocimiento que cada participante tiene para enfrentar los desafíos.
Cada uno de ustedes asumirá el papel del líder de su imperio, y será su sabiduría y estrategia las que decidirán quién será el último en pie y el imperio ganador. Prepárense para una prueba de intelecto y habilidad que determinará qué imperio se alzará como el más grande.
Detalles del Torneo:
Este torneo será de 16 a 32 jugadores (dependiendo de la cantidad final de inscripciones).
Cada participante para anotarse elegirá un imperio histórico, como el Romano, Persa, Egipcio, entre otros.
El formato será de acuerdo con las inscripciones. Los participantes se dividirán en fases de grupos o eliminatorias según la cantidad total de inscritos al torneo.
Para coordinar los enfrentamientos, cada participante debe enviar reportes concisos indicando la hora local de su país en la que estará disponible. Por ejemplo: “Me reporto para fulanito, yo soy de México y me encuentro disponible a partir de las 9 PM.” Esto ayudará a facilitar la coordinación entre los participantes.
Asegúrense de tener sus mensajes permanentes y privados abiertos para facilitar la comunicación, especialmente si prefieren no añadir a su rival a su lista de amigos.
Los juegos que se jugarán en este torneo serán los siguientes:
Quiz Party: 20 segundos de reflexión y la victoria será a 15 puntos.
Bachillerato: 60 segundos de reflexión, dificultad media, con todas las categorías. Se permite pausar el cronómetro, y la victoria será a 30 puntos.
Hundir la Flota: La rejilla será de 10x10. La opción "Volver a jugar después de hacer blanco" estará desactivada.
Ninety Nine: Se jugará con 15 fichas, y el tiempo de reflexión será de 20 segundos.
He decidido incluir Hundir la Flota porque es un juego de guerra de naves que no solo añadirá una dimensión estratégica al torneo, sino que también aportará un toque de combate y rivalidad.
Ninety Nine lo incluyo porque, aunque muchos no lo crean, se necesita una gran capacidad mental y concentración para leer las jugadas de tu rival, incluso cuando no sabes qué cartas tiene. Si no tienes estas habilidades, podrías perder las partidas con gran facilidad, por eso he decidido incluirlo.
El participante ganador, el último imperio que quede en pie, recibirá una recompensa especial. Al ganador se le otorgará una tarjeta de 500 diamantes para Mist World, como reconocimiento a su conocimiento, estrategia, habilidades de análisis y capacidad para enfrentar los desafíos del torneo.
¡Que comience la guerra y que el mejor imperio gane!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane principe-de-luz, 9 Aug 2024 19:09:55

2. el-soldadito-de-plomo,

vamos, me anoto. Boy con el imperio romano

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-soldadito-de-plomo, 9 Aug 2024 19:19:16

3. PrincesaGuerrera,

hola me anoto representaré al imperio mas grande en la historia el imperio egipcio saludos.

Skor: +0

4. el-naranjo-mecanico,

hola y si no juego mist world? que tal un añito de swamp? bueno es una sugerencia, no sé cual es el valor de uan tarjeta de 500 diamantes

Skor: +0

5. captain-nemo,

La organización determinará si lo tiene en cuenta o no, yo solo le hago el favor al compañero que hasta creó un hilo para ello... alsisrj: Confirmo mi participación, por primera vez en un torneo de lo que sea en la sala.: ayer 16:44

Skor: +0

6. Walter_gh,

Hola, saludos.
Me anoto con el imperio español

Skor: +0

7. fragileheart,

me anoto con el imperio persa

Skor: +0

8. Waine-Rooney,

me anoto con la urss… qu si, la unión soviética fue un imperio gigante.

Skor: +0

9. AlitasDePinghuino,

me anoto con el imperio otomano.

Skor: +0

10. Rayo,

me anoto con el imperio Mexica

Skor: +0

11. brillantina,

hola! Me anoto con el imperio bizantino

Skor: +0

12. creacher,

holas, me anoto con el imperio asteca

Skor: +0

13. aimesalas,

saludos me apunto
con el imperio malla

Skor: +0

Poslednja izmena od strane aimesalas, 11 Aug 2024 07:19:28

14. DanielMolina20,

Me apunto con el Imperio Portugués

Skor: +0

15. el-soldadito-de-plomo,

arriba.

Skor: +0

16. Alan_08,

Buenas, me anoto con el imperio Inca

Skor: +0

17. murcielago,

saludos,me inscribo con el imperio británico.

Skor: +0

18. principe-de-luz,

¡Hola a todos! Hasta ahora he contado 13 inscritos. Nos faltarían 3 más para iniciar el torneo, o podemos hacer lo siguiente: si me inscribo yo, seremos 14 participantes y podremos comenzar. Voy a dar un plazo adicional para ver si alguien más se inscribe. De lo contrario, iniciaremos como les comenté. Cuando arranque el torneo, daré todos los detalles sobre las rondas y las reglas.

Skor: +0

19. darkfire,

hola me inscribo con El Imperio mongol

Skor: +0

20. principe-de-luz,

¡Hola! Veo que ahora son 14 inscritos. Podemos esperar a uno más y hacer los 16 participantes conmigo, o iniciamos de una vez para que no se alargue más la espera. ¿Qué dicen? ¿Lo hacemos así o esperamos un poco más?

Skor: +0

21. Alan_08,

Arriba hilo. Vamos que empieza

Skor: +0

22. danni.btr,

Hola! me anoto con la Dinastía Qing.

Skor: +0

23. principe-de-luz,

¡Hola a todos!
Ahora somos 15 participantes, por lo que con mi inscripción seremos 16. Yo me anoto con el Imperio Asirio. Cerramos inscripciones, y en unos momentos les traeré la primera ronda. ¡Ahora veremos qué imperio es el mejor!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane principe-de-luz, 13 Aug 2024 04:10:08

24. el-soldadito-de-plomo,

posteo.

Skor: +0

25. principe-de-luz,

¡Hola a todos! Por fin iniciamos este gran torneo, La Guerra de Imperios. En esta primera ronda, la competencia será dura para llegar a la siguiente fase. ¡Espero que estén preparados! Veremos qué imperios son eliminados y cuáles se destacan como los mejores. Tienen hasta el 18 de agosto para concretar las partidas. Recuerden reportarse con mensajes concisos y claros, evitando llenar el hilo con frases como "me reporto para fulanito" o "me reporto a mi rival". Es importante que especifiquen la hora en que estarán disponibles para jugar, lo que facilitará la coordinación de las partidas. Un ejemplo de reporte podría ser: Me reporto para jugar con Fulanito. Soy de México y me pueden encontrar a partir de las 8 de la mañana, hora México. Recuerden postear sus resultados, si es posible, postearlos todos de golpe, o conforme valla ocurriendo las partidas, vallan posteando:
A continuación, dejo las reglas y los juegos que se jugarán en esta ronda:
Quiz Party: 20 segundos de reflexión y la victoria será a 15 puntos.
Bachillerato: 60 segundos de reflexión, El juez será echado a suerte para cada proposición dificultad media, la letra única estará desactivada, lo mismo con las categorías fijas, el número de categorías será de 5, y con todas las categorías. Se permite pausar el cronómetro, y la victoria será a 30 puntos.
Hundir la Flota: La rejilla será de 10x10. La opción "Volver a jugar después de hacer blanco" estará desactivada.
Ninety Nine: Se jugará con 15 fichas, y el tiempo de reflexión será de 20 segundos:
Procedo a poner los enfrentamientos de esta primera ronda: darkfire (Imperio Mongol) vs. Rayo (Imperio Mexica)
PrincesaGuerrera (Imperio Egipcio) vs. danni.btr (Imperio de la Dinastía Qin)
ElLeoon (Imperio Otomano) vs. aimesalas (Imperio Maya)
paul-gascoigne (Imperio URSS, La Unión Soviética) vs. El-soldadito-de-plomo (Imperio Romano)
Alan_08 (Imperio Inca) vs. brillantina (Imperio Bizantino)
Walter_gh (Imperio Español) vs. fragileheart (Imperio Persa)
murcielago (Imperio Británico) vs. Seth.Sorenson (Imperio Portugués)
principe-de-luz (Imperio Asirio) vs. gustragoprendo (Imperio Jemer)
Nota: El jugador gustragoprendo eligió el mismo imperio que Rayo, ya que el Azteca y el Mexica son los mismos. Para que no quedara fuera, le asigné el Imperio Jemer: ¡Que inicie la guerra y que el mejor imperio gane!

Skor: +0

26. principe-de-luz,

Posteo, que no muera esto.

Skor: +0

27. Rayo,

hola! mañana estaré gran parte del día horario méxico del centro. aprox a partir de las 9 de la mañana

Skor: +0

28. brillantina,

holi! Para alan_08, mañana estaré disponible a partir de las 8:00 PM hora Colombia

Skor: +0

29. darkfire,

hola, buen día, me reporto para Rayo (Imperio Mexica, soy de ecuador. puedo estar todos los días a partir de las 20 horas hora de ecuador. antes de ese tiempo no puedo a menos que sea un fin de semana a que laboro y estudio. que el compañero fije un día y hora en base al horario dado.

Skor: +0

30. murcielago,

saludos.para el imperio luso, dame un horario estoy disponible por las tardes apartir d las 16 hora d Santiago de chile o por las noches d las 19 a las 21.

Skor: +0

50 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog