Torneo de Quiz party, series que se emitieron o emiten en Discovery Kids. Ronda 1 del 2 al 12 de septiembre (u toku)

237 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

211. GatitoMimoso,

buenas tardes. yo estoy disponible desde ahora y hasta las 22 Hs ARGENTINA. pára mi grupo 2.
de lo contrario mañana desde las 19 Hs ARGENTINA. deje Hs de lo contrario talves puedo en la mañana.

Skor: +0

212. DjDisplay,

Suvo el hilo por siacaso.

Skor: +0

213. GatitoMimoso,

hola buenas tardes. como comunique haller yo estoy ya disponible para jugar. hasta las 22 Hs ARG. si no mañana desde las 19 Hs.
de lo contrario proponer Hs. seguro

Skor: +0

214. aimesalas,

saludos
no elogrado la partida
no se que se puede hacer

Skor: +0

215. fragileheart,

yo me retiro. por que definitivamente,no se puede coincidir con los de mi grupo, esto por que somos de distintos países, y el horario es difícil de coordinar.
Saludos y permiso.

Skor: +0

216. little_fox,

Me retiro, también No tengo el tiempo ni ganas de andar buscando 2 personas más. Sorry.

Skor: +0

217. Carlos2000,

Yo quisiera retirarme también, pero considero que no es justo que pase eso ya que al menos lumarays y yo coincidimos

Skor: +0

218. Anne_Brooks,

Hola, igual paso a retirarme porque no coincidimos jajajaj perdón.

Skor: +0

219. bebecito,

Saludos amigos! me reporto y estoy disponible para jugar!

Skor: +0

220. Coco-Loco,

Hola, pues yo no estoy de acuerdo con Carlos dos mil, porque hasta le mandé solicitud y yo le pregunté que cuándo íbamos a jugar, y no me contestó. Así que ahorita viene diciendo que nada más él y la otra persona coincidieron, pero yo entonces me retiro. De hecho, lo iba a hacer porque está mal organizado, ya que dijeron una cosa y luego otra. Hasta luego, y ojalá puedan hacer mejores torneos.

Skor: +0

221. Carlos2000,

Hola: bueno, a mí me parece que no solamente los reportes deban contar, sino también las mesas que ese grupo creó, las invitaciones y todo eso; yo creé las mesas y solamente lumarays pudo asistir.

Skor: +0

222. DjDisplay,

Hola a todos.
Todo se cuenta.
Y para coco loco, cuando Carlos 2000 dio su aporte te intenté buscar en la lista de conectados, primero en la parte ispana para ver si estavas y no te encontré, luego en tooooooodos los idiomas en conjunto para ver si estavas por ejemplo e la sala portuguesa u otro idioma y ni caso.
Creo que solo dejas reporte y te sales, porque bueno, no te encontré ni a lumarais.
Mi intención era armar mesa e imbitar a los 3, Carlos 2000 estaba ya en ese momento en línea. Faltavan lumarais y tu y estábamos completos para darse esa partida.

Skor: +0

223. GatitoMimoso,

hola buenas tardes!!para mi grupo el 2 Walter gh y para prinsipe de luz. yo ya estoy disponible hasta las 22 Hs. ARGENTINA.a

Skor: +0

224. aimesalas,

saludos creo que es mejor que se juegue por pareja y no por trio
pues yo tampoco e podido jugar

Skor: +0

225. Evelyn,

Perdón yo he estado ausente unos días ya estoy por aquí a ver si coencidimos.

Skor: +0

226. Walter_gh,

Hola a todos.
Opino lo mismo, debería de cambiarse de que se juegue entre todos los del grupo, y que sea en parejas, sino esto no va a avanzar

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Walter_gh, petak 23:27

227. GatitoMimoso,

hola para el grupo 2 Walter gh y prinsipe de luz. estoy disponible. cuando quieran hasta las 22. Hs argentina.armen he inviten

Skor: +0

228. DjDisplay,

Hola a todos.
Mi objetivo era hacerlo así, para que luego saquemos a los mejores de cada grupo y así se formavan los 16 participantes, para que hagamos eliminación directa.
Perdón por todos los errores causados en tooodo este torneo, mi intención no era esto, pero en vista que no llegamos a los 32 pues tocó hacerlo así, la verdad.
Y como dije requerí ayuda para esto y pues gracias a príncipe de luz por todo el esfuerzo que hiso conmigo.
Todavía tenemos solo 3 partidas jugadas, por eso extendí el plazo para ver si por lo menos se jugaba algunas partidas faltantes, hasta ahora no se han jugado.

Skor: +0

229. GatitoMimoso,

ok. yo me voy hasta mañana. mis oponente solo vi a Walter gh prinsipe de luz. no dio luces d vida. deje Hs para savado o domingo .en la tarde noche

Skor: +0

230. Evelyn,

Mis oponentes siguen sin aparecer.

Skor: +0

231. DjDisplay,

Hola chicos.
A la vista que algunos se han retirado, quiero que me confirme quien nomás se queda, para organizar bien las partidas. Un saludo.

Skor: +0

232. GatitoMimoso,

yo me quedo
si se va a jugar

Skor: +0

233. GatitaMimosa,

Buenas también me quedo

Skor: +0

234. aimesalas,

mequedo

Skor: +0

235. Evelyn,

Yo me quedo

Skor: +0

236. KaliMan,

Yo me quedo

Skor: +0

237. Suesta,

Si seguimos jugando, yo también me quedo.

Skor: +0

237 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog