Eliminatorias sudamericanas 1000 millas formato conmebol

285 poruka, 10 stranica:  1; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. PrincipeAmor ,

y como quedó esto jaja

Skor: +0

272. elcholito,

Perdón muchachos he tenido una serie de inconvenientes, por mí le daría los tres puntos a cada persona que le tocará jugar conmigo, pero para hacerlo más dinámico quieren podemos jugar cada una de las partidas,, si quieren podemos hacer eso, porque de igual manera yo ya no aspiro al título confirmen mañana andaré por aquí, nuevamente 1000 disculpas por todo, En la última semana me embolate y sinceramente no son excusas pero notenia tiempo, tampoco es que lo aya planeado asi

Skor: +0

273. PrincipeAmor ,

aa dale tranqui amigo. es fin de año y se entiende. solo kise subirte el ilo jaja.

Skor: +0

274. LaDiosaAurora ,

Bue. si esto va a seguir estoy disponible cholito, ya con la reina esmeralda que es con quien también me faltaba la partida perdí toda esperanza, ya usted sabrá que hacer ahí. pero bueno, acá ando por si gusta jugar, saludos.

Skor: +0

275. josep-guardiola ,

No creo ya que lo banearon creo de nuevo.

Skor: +0

276. BobLeeSwagger,

pues bueno, feliz año, mi primer reporte de este año por si las dudas, porque no he sabido contra quien mas tengo que jugar . pero aquí estoy

Skor: +0

277. el-dios-cinderace,

ccreo ke al cholito lo vanearon de nuevo

Skor: +0

278. josep-guardiola ,

A el cholito le cantaremos como a Neimar en el 2018, Te vas cholito, Adios pero esta vez para siempre, no hay marcha atras, te vas cholo. xd

Skor: +0

279. PrincipeAmor ,

no pero eso ba a ser por un tiempo nomas kisas ya regrese

Skor: +0

280. Blas,

así que el organisador es el jon? ee. yo lo conosco xddd

Skor: +0

281. BobLeeSwagger,

y bien muchachos, yo creo que esto de verdad lamentablemente ya murió

Skor: +0

282. enamoradadedios ,

bueno pues yo también creo que esto murió porque el cholito cuando andaba aqí nunca jugó sus partidas, por lo menos conmigo por maas que me reporté no jugó ni la primera ni la segunda face, y por si fuera poco está baniado

Skor: +0

283. PrincipeAmor ,

nos repartamos los puntos nosotros jajaja.

Skor: +0

284. BobLeeSwagger,

bueno voy a decir algo muy importante . y espero que todos lo acepten . si esto queda así, entonces gané yo y punto, ok no jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno, pues que mas da chicos almenos jugamos y la pasamos bien

Skor: +0

285. el-soldadito-de-plomo ,

aaaajasjasjksajkslañjskalñjkfjsajjkxsjkjkasx. ya sabía que esto pasaría. y por eso no me anoté a este torneo, algo me decía que pronto ba a morir. y tal cual! xd

Skor: +0

285 poruka, 10 stranica:  1; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog