primera fase copa américa de kiz parti! todos a jugar!

176 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. CristianLeon,

Una duda: yo ya jugué pero leo que hay más gente que no lo ha hecho. ¿Siguen siendo válidas las partidas que se jueguen desde ahora hasta el miércoles?

Skor: +0

122. PrincipeAmor ,

arriba ilo que no se pierda la copa américa!

Skor: +0

123. chochon ,

aguante el miércoles. posteo para los enfrentamientos

Skor: +0

124. killer-instinct,

solo tengo algo que decir:
¡que gane el mejor!

Skor: +0

125. Rayo.bgtr ,

Y ya casi es jueves.

Skor: +0

126. Aitana ,

y la organizadora no aparece.

Skor: +0

127. bebita.princesa ,

Lo más seguro este torneo ya se murió

Skor: +0

128. Dark,

sí,parece que ¡ya valió madres!

Skor: +0

129. chochon ,

solo tengo algo que decir. que gane el que más sabe, sabe postear.

Skor: +0

130. ELSENIORDENURMENGARD,

pues setaría bien que alguien lo retomara si la organización lo ha olvidado...

Skor: +0

131. CristianLeon,

Bueno, yo me ofrezco a continuar con el torneo si la organizadora no aparece. Pongan fecha para esperarla y proceder si ya no se presenta y le damos, si quieren.

Skor: +0

132. Dark,

venga sacagüil! sigue con esta copa. yo estoy de acuerdo al 1000.

Skor: +0

133. Rayo.bgtr ,

Hoy mismo, si se puede. que igual, dijo el miércoles, y ya es viernes.

Skor: +0

134. ELSENIORDENURMENGARD,

si opino que de una ves tamaleón, total dijo que el miércoles y pues ya es viernes... ya si regresa pues... que le siga ella... no hay lío

Skor: +0

135. Corona,

Desojado al poder

Skor: +0

136. CristianLeon,

Perfecto, pues ya que algunos expresaron su aceptación, y estando yo de acuerdo también en que si luego la organizadora aparece ella misma lo retome, continuamos con este torneo.
Paso la lista de clasificados a la siguiente ronda:

  • Corona (Bonaire).
  • Lieta (Granada).
  • Leomusic (Aruba).
  • Rayosaurio (Ecuador).
  • Mickey-mouse-saurio (Brasil).
  • SIR_RICHARD03 (Antigua y Barbuda).
  • Dark (Canadá).
  • Filosofaurio69 (Colombia).
  • Rey_nenufariado (Venezuela).
  • Issan (Perú).
  • Wili22 (Argentina).
  • Catalina (Guyana Francesa).
  • Bebita.princesa (Estados Unidos).
  • ElTamal (Guatemala).
  • Millonario69 (Bolivia).
  • Y por reportes, Falcao (Chile).

Ahora paso las partidas, pero antes las reglas.
Como la organizadora dijo, tienen 36 horas para jugar, aunque como entonces son las dos de la mañana del domingo, tendrán oportunidad hasta las 12 del mediodía hora centro de México hasta ese día, domingo, 6 de diciembre.

Estas partidas son a 35 puntos, con los mismos 20 segundos de tiempo de la ronda anterior.

¡Suerte a todos!

Partidas, sorteadas de manera aleatoria:

  • ElTamal (Guatemala), contra Falcao (Chile).
  • Filosofaurio69 (Colombia), contra Rey_nenufariado (Venezuela).
  • Millonario69 (Bolivia), contra Bebita.princesa (Estados Unidos).
  • Rayosaurio (Ecuador), contra Corona (Bonaire).
  • Mickey-mouse-saurio (Brasil), contra Wili22 (Argentina).
  • Lieta (Granada), contra Dark (Canadá).
  • SIR_RICHARD03 (Antigua y Barbuda), contra Leomusic (Aruba).
  • Catalina (Guyana Francesa), contra Issan (Perú).

¡Suerte a todos!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CristianLeon, 4 Dec 2020 20:53:11

137. Dark,

Resultados:Dark: (Canadá) 35.
Lieta: (Granada) 26.

Skor: +0

138. CristianLeon,

Resultados:ElTamal (Guatemala): 35.
FALCAO (Chile): 28.
¡Buena partida Falcao!
Gracias.

Skor: +0

139. anita-ec-cr ,

chicos al momento la organisadora no está disponible pero bueno vamos a tratar de localizarla!

Skor: +0

140. PrincipeAmor ,

holaa chicos. como dijo anita. la organisadora no esta. pero tengo contacto con ella por fuera de la sala. le pase el dato de lo que esta pasando acá. y no estaba de acuerdo que otra persona se aga cargo de la organisación. de echo ya me iba a comunicar deque tengamos paciencia deque ella ya se iba a poner al día con esto. y me dijo que los enfrentamientos que puso el tamal no son bálidos. asi que no se puede jugar. y las partidas jugadas no serán bálidas. saluds! solo comunico lo que me dijo

Skor: +0

141. galletitas,

bueno... asumo que me toca contra el rei. ya coordinaremos.

Skor: +0

142. enamoradadedios ,

importante leer vamos aclarando muchas cosas, leer asta el final y par el tammal muy mal echo!hola hola señores y señoritas, vamos a ver varias cositas
lo primero que veo que alguien usurpó mi nombre y mi lugar como moderadora y creadora del torneo, por tanto ya que yo no autoricé a nadie a que viniera a publicar en mi nombre todo lo que el usuarioo llamado el tamal a publicado, no es válido, pues no se porqé motivo se a tomado atribusiones que no le corresponden, así que por tanto como dije, los que ayan jugado las partidas qe el a puesto es como si no ubieran echo nada porque no tiene ningún valor ni tampoco serán así los enfrentamientos, les dije que tenía sientas situaciones, que por eso me esperaran, situasiones con el internet y los trabajos que están aciendo por aqí y que aunque e entrado poco, no a sido lo suficiente como para poner lo que correspondía en el torneo
así que esto en primera es una llamada de atensión para el tamal, tendría que tomar una sanción en su contra, la cual ya estaré avisando en proximos, menajes,
bueno por lo pronto, este mensaje es para avisar qe recien mañana daré los enfrentamientos, y si alguien no está de acuerdo con este mensaje y desea retirarse ya lo puede hacer
bueno pues espero que todo siga en santa calma y que no se tomen atribusiones que a nadie le corresponden!

Skor: +0

143. CristianLeon,

Edito el mensaje para decir que estaba escribiendo mientras la organizadora posteó. Yo no la estoy usurpando, que quede claro. Desde el primer mensaje donde me propuse a organizar el torneo dije que estaba de acuerdo en que usted lo retomara donde se quede.
Precisamente lo hice por su ausencia, tras ver que algunos de los jugadores de este torneo que habían pasado a la siguiente fase estaban de acuerdo con ello, y tras ellos postear algunos mensajes esperando por usted.

Mensaje original:
En ese caso también pedimos responsabilidad, he visto conectada a la usuaria en la entrada y no da parte en este foro.
Si nosotros como organizadores establecemos un límite es para cumplirlo todos, estemos dentro del torneo o no.

Por mi parte yo sigo comprometido con seguir jugando, sea nuevamente la segunda fase o la tercera o lo que sea, pero quiero el mismo compromiso de parte de la organizadora.
Gracias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CristianLeon, 5 Dec 2020 01:05:33

144. Lieta,

Bueno, lo cierto es que en teoría la fase empezaba el miércoles, eso se decía en el anterior mensaje. Ovbvio todos tenemos cosas y se entiende, pero creo que ElTamal no le quitó el lugar a nadie ni creo que debiese ser sancionado, cuando solo trató de ayudar y que el torneo no se perdiera. En fin, esperemos la siguiente fase... O lo que sea.

Skor: +0

145. Emil-Solerian,

eltamal dijo en su mensaje que cuando volvieras podías seguir con la continuación del torneo. si bien yo ya estoy fuera, agredecería por la ayuda en ves de decir que el te quiso usurpar. mejor antes de atacar, leer los mensajes.
no tengo nada en contra de nadie aquí, solo doy mi opinión.

Skor: +0

146. Dark,

Primero que se informe bien la organizadora o que sus amigos le digan bien lo que se quiso hacer. eso de solo despotricar por sentirse autoritaria, no va. y de acuerdo con @eltamal, yo también he visto conectada a la que pide respeto y ella no lo da. ni publicó nada ni nadie sabía que tenía cosas que hacer, como todos. pero si se hace un torneo hay que comprometerse. y no hacer esperar lo que se quiera, a todos los que estamos al pendiente del mismo. y no sería la primera vez, que dejan botados los torneos. por eso, si varios estábamos de acuerdo, no hay nada de malo que lo retome alguien que sí le dé el interés que se requiere.

Skor: +0

147. Aitana ,

no quiero problemas: me retiro del torneo.

Skor: +0

148. Bebecita,

hay, por dios... si bien es cierto ya no sigo en el torneo, pero que triste es ver que otra vez Ana tiene vela en el entierro... si wili22 le dijo a la organizadora lo que estaba sucediendo me parece que era más fácil venir y poner a grabar el teléfono un mensaje en whatsapp, con el lector diciendo cada uno de los mensajes y no solo decirle x persona te quiere usurpar, x persona vino y publicó enfrentamientos, la verdad es que acá a muchos /as les encanta armar polémica y agrandar de más las situaciones. Otra cosa, nada cuesta venir y tratar de escribir con una ortografía razonable, y si bien es cierto no tengo la mejor del mundo pero si no se una palabra vengo, abro un documento de Word, escribo las palabras o el texto completo y le paso el corrector ortográfico que no de gusto para algo fue creado. Este es mi punto de vista y si no les gusta, pues lo siento.

Skor: +0

149. bebita.princesa ,

Yo me retiro.
No quiero problemas de gratis.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bebita.princesa , 5 Dec 2020 05:04:37

150. Bebecita,

Y algo que se me olvidó decir en el post anterior, el tamal solo se ofreció para ayudarle a enamorada mientras el tiempo, sus cosas personales y todo lo que se le presentó la dejaran aparecer, y como dijo el @dark hay cosas, todos tenemos una vida, pero cuando uno se compromete a organizar estas cosas siempre se buscan soluciones, y si se siente que no se podrá pues no lanzarse a lo que salga y ya. esa es mi opinión y vuelvo y repito, si no les gusta pues lo siento.

Skor: +0

176 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog