Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 poruka, 51 stranica:  1 2 3; 51 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. josep-guardiola ,

Hola chicos primero antes que nada feliz año, debido que el año pasado hice varios torneos y salieron super bien y terminamos el año con 2 grandes torneos, el de el mundial de millas y el de domino ahora les traigo un nuevo torneo para empezar el año. El torneo que les traigo ahora es un torneo de la liga mexicana de fútbol de mil millas con los 18 equipos que dare a conocer, las reglas son las siguientes:
Regla 1. cada fecha se van a dar 3 días para jugar debido a las 17 fechas que se van a jugar, regla 2 cada partida se va a jugar a 500 puntos y sin usar la de 200 y con todo activado menos por defecto, regla 3 luego de las 17 fechas jugadas van a pasar los 8 mejores a la liguilla los cuales se van a enfrentar el 1 contra el 8, el 2 contra el 7, 3 contra 6, 4 contra 5, y en la liguilla aumentaremos en cuartos a 6000, en semifinales a 7000 y la final a 8000 puntos, regla 4 y y ultima regla en el torneo quiero pura gente responsable y no quiero discuciones, al primero que empiese a discutir se le va advertir y a la segunda fuera y se le dará los 3 puntos a el que le toque enfentarlo en ese caso en todas las fechas que le tocaría con esa persona, si alguien va a salir de viaje porfabor de avisar y se le puede buscar alguien que lo remplasca o el mismo jugador puede buscar replasante y avisar quien lo va a remplasar, otra cosa se me olvidava cada victoria van hacer 3 puntos, cada derrota 0 puntos y en caso de que una partida no se juegue cuando llegue la fecha limite se vvan a repartir puntos y se va a declarar empate a un punto a cada uno.
Vamos aca van los equipos a escoger.
America, Chivas del Guadalajara, Cruz azul Pumas d la UNAM, Esmeraldas de Leon, Los Rayados de Monterrey, Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon, Santos de Torreón, los Zorros del Atlas de Guadalajara, Atletico San Luiz, Xolocuintles de Tijuana, El Nickcaxa, Los Bravos de Juárez, Los Gallos del quéretaro, Los camoteros de Puebla, los Diablos rojos dde Toluca, Los Tusos de Pachuca y Mazatlán FC.
Yo me hire por el Mazatlán FC, por lo tanto quedan 6 cupos, esto empieza encuanto se llene todo. Suerte.

Skor: +0

2. Danik,

Me anoto, con chivas

Skor: +0

3. josep-guardiola ,

Gracias anotada, me equivoque en algo, dije que faltaban 16 y no con grisercitha vamos 2 y como son 18 faltan 16 ahora si, anotada.

Skor: +0

4. gatitodecaramelo,

Hola yo me anoto con el Pumas

Skor: +0

5. Blas,

hola. yo me anoto con el león de guanajuato. el último campeono con el américa. pero más seguro es con el primero

Skor: +0

6. josep-guardiola ,

anotados. vamos 4 y quedan
America, Cruz Azul Los Rayados de Monterrey, Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon, Santos de Torreón, los Zorros del Atlas de Guadalajara, Atletico San Luiz, Xolocuintles de Tijuana, El Nickcaxa, Los Bravos de Juárez, Los Gallos del quéretaro, Los camoteros de Puebla, los Diablos rojos dde Toluca, Los Tusos de Pachuca

Skor: +0

7. PrincipeAmor ,

hola hola. este entrenador argentino acaba de firmar contrato con los tigres de monterrei. ya estamos por comensar a armar la carpeta con la lista de jugadores que boy a nesesitar y pedirle a la comici´n directiba xd. y mientras bamos a entrenar con lo que tengo para comensar ya a armar el equipo xd.

Skor: +0

8. josep-guardiola ,

anotado amigaso, yo igual firmé contrato con eel equipo de el puerto de Mazatlán FC de mi lindo estado de Sinaloa, el equpo del puerto, por lo tanto vamos 5.

Skor: +0

9. Zeref ,

voy con los Diablos rojos de Toluca.
o como sea que se llame

Skor: +0

10. josep-guardiola ,

Edito reglas, cada ronda es a 5000 con todo activado sin usar la de 200 solo en la liguilla va a subir los cuartos a 6000 y semifinales a 7000 y la final a 8000 , anotado, gracias cualquier otra cosa que eeste mal corrigire poco a poco.

Skor: +0

11. galletitas,

vamos por mi amado cruzazul! padéeentro chingá!

Skor: +0

12. teresita,

me anoto con el monterrey

Skor: +0

13. josep-guardiola ,

ea filo anotado y anotada Teresita, ese es mi filo con un grande. xd

Skor: +0

14. Blas,

ya van como 7, creo

Skor: +0

15. Alaine,

Hola me anoto por el atletico de san luis

Skor: +0

16. josep-guardiola ,

Conmigo vamos 8, quedan.
America, Santos de Torreón, los Zorros del Atlas de Guadalajara, Atletico San Luiz, Xolocuintles de Tijuana, El Nickcaxa, Los Bravos de Juárez, Los Gallos del quéretaro, Los camoteros de Puebla, Los Tusos de Pachuca

Skor: +0

17. PrincipeAmor ,

amigazo ya esta el san luis. es la chica que se anoto anterioor a tu último mensaje

Skor: +0

18. josep-guardiola ,

Anotada, es lo que pasa al mismo tiempo estaba postando yo, vamos

Skor: +0

19. Juanma08,

Hola gente como andan me anoto por los santos del Torreón

Skor: +0

20. josep-guardiola ,

anotado.

Skor: +0

21. Emil-Solerian,

me anoto con el américa

Skor: +0

22. josep-guardiola ,

anotado, vamos 11. quedan
los Zorros del Atlas de Guadalajara Xolocuintles de Tijuana, El Nickcaxa, Los Bravos de Juárez, Los Gallos del quéretaro, Los camoteros de Puebla, Los Tusos de Pachuca

Skor: +0

23. El-dibu-martinez,

me anoto con el pachuca

Skor: +0

24. josep-guardiola ,

Anotado

Skor: +0

25. alejandro-magno,

voy por los dorados de culiacán

Skor: +0

26. josep-guardiola ,

Disculpa pero los dorados no estan, son de segunda, son puros de primera, equipos que que quedan son:
los Zorros del Atlas de Guadalajara Xolocuintles de Tijuana, El Nickcaxa, Los Bravos de Juárez, Los Gallos del quéretaro, Los camoteros de Puebla,

Skor: +0

27. alejandro-magno,

entonces me anoto por puebla

Skor: +0

28. brian_lu_06,

hola se puede anotar para el torneo todabia me gustaria sise puede pero no conosco un equipo de alla que pueda elejir algo para recomendarme

Skor: +0

29. Blas,

el atlas

Skor: +0

30. josep-guardiola ,

3 cosas, milton tu vas con los Esmeraldas d el Leon ya te anotaste, 2 vamos 13, quedan disponibles:
los Zorros del Atlas de Guadalajara Xolocuintles de Tijuana, El Nickcaxa, Los Bravos de Juárez, Los Gallos del quéretaro,
y yoy anotado con el Puebla

Skor: +0

1526 poruka, 51 stranica:  1 2 3; 51 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog