Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 poruka, 51 stranica:  1; 11 1213 14 15; 51 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

361. PrincipeAmor ,

arriba la liga que no se pierda

Skor: +0

362. galletitas,

vamo a rriva pa

Skor: +0

363. enamoradadedios ,

hola hola, aunque ayer ya o nos pudimos encontrar con el amigo filosaurio del cruz azul, esta madrugada acabamos de disputar la partida y estos son los resultados
Resultados:enamoradadedios: 5400.
filosofaurio69: 475.

¡Usted es el ganador de la partida!
muchas felicidades filo disste dura batalla

Skor: +0

364. galletitas,

pero qué senda paliza me dio la señorita @enamoradadedios :v.

Skor: +0

365. josep-guardiola ,

Buenas, que alegría me da entrar a sala y mirar una partida más jugada, espero todos sigan igual, faltan 5 partidas y solo hoy y mañana, vamos jueguen porfabor y ayuden a mantener el hilo arriba y recordare aunque ya lo saben a 5000 y sin usar la de 200
partidas restantes.

  1. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  2. isaacremuslupin
  3. con los Diablos Rojos de Toluca vs hada_de_la_luna Los Zorros dde el Atlas de Guadalajara.
  4. milton_bsc Esmeraldas de el Leon vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.

8.
falcao Tusos de PachucA VS
Juanma08 Santos de Torreón.
9.
facu69 America vs yomismo Chivas de el Guadalajara con el clasico nacional.

Si tienen privados serrados orfabor de mandar solicitud con el que es toque o porfabor de habrir los privados para jugar ya que faltan 5 partidas y ocupo que por lo menos hoy se jueguen 3 partidas más.

Skor: +0

366. yomismo,

buenas tardes. habíamos quedado facu69 y yo para jugar hoy a las 3 de la tarde hora española, 11 de la mañana hora de uruguay. llevo aquí desde las tres y todavía no ha aparecido mi rival. esperaré un rato. saludos.

Skor: +0

367. el-dios-cinderace,

yo me reporto para ada de la luna

Skor: +0

368. josep-guardiola ,

Buenas paso para 2 cosas hada_de_la_luna es de Colombia entra luego de las 12 hora del centro de México y la segunda suerte a los que quedan. Espero cordinen, algunos ya tienen mi whatsapp como palosaurio, hada_de_la_luna y wily22 y se lo acabo de pasar a Isac igual, con gusto si paso mi whatsapp pero por privado. Vamos que esto suba de nivel.

Skor: +0

369. yomismo,

subo hilo

Skor: +0

370. gatitodecaramelo,

Es muy difícil parar esa máquina yo y el mejor es tremendo Ahora entiendo porque es el campeón mundial

Skor: +0

371. Alaine,

Para wili que me busque ni bien se conecte asi jugamos la partida lo e buscado estos dias y nada

Skor: +0

372. josep-guardiola ,

te equivocaste elaine en este torneo no estas.

Skor: +0

373. Emil-Solerian,

traigo resultados entre chibas y américa. Resultados:facu69: 7100.
yomismo: 775.

Skor: +0

374. josep-guardiola ,

Buenas chicos en una cosa entre tantas cosas que traigo den mi mente de lo que estoy pasando en casa no me di cuenta y puse una partida que ya se lllego a jugar entonces esa partida entre Pachuca y santos en esta fecha no se juega porque ya se lllego a jugar entonces la doy en empate y ellos descansan en esta fecha, siendo de esa manera faltan las siguientes partidas y mil disculpas:

  1. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  2. isaacremuslupin
  3. con los Diablos Rojos de Toluca vs hada_de_la_luna Los Zorros dde el Atlas de Guadalajara.
  4. milton_bsc Esmeraldas de el Leon vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.

es todo espero no aya problemas, por otro lado aun sigo esperando resultados de mi prueba, yo avisare en cuanto me los den como lllegue a salir de mis resultados, al momento mi madre es la unica confirmada que dio positivo, yo estoy esperando resultados aunque no eh sentido nada, solo un leve dolor de cabeza hoy. Suerte y disculpen de nuevo.

Skor: +0

375. El-dibu-martinez,

amigo, creo que debes rebisar bien sobre la forma en que vas armar el resto de las fechas, ya con esto hay una descompenzación y obviamente los dos rivales que iban con juanma08 y mi persona, ya tienen una partida de más o realmente esto se enrreda un poco para que puedas oranizar bien.

Skor: +0

376. josep-guardiola ,

Si vuelvo a decir cro que no leíste entre tantas cosas que eh traido trabajo, lo de mi madre que esta con cobid, yo que ayer fui y me hice mi prueba, varias cosas se me han juntado, antes de poner algo les pido leer porque puse las razones pero no creo que nadie las pudo leer, bueno sigamos que hoy tampoco yo me sinto muy bien, hasta ayer me sentía bien, ya ahora un poco, aca van las partidas restantes y porfabor si tengo que pedir disculpas mil veces por alguien que no lee no lo hare.

  1. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs Teresita Los rayados de Monterrey.
  2. isaacremuslupin
  3. con los Diablos Rojos de Toluca vs hada_de_la_luna Los Zorros dde el Atlas de Guadalajara.
  4. milton_bsc Esmeraldas de el Leon vs monchitomonchodesmonchotisado los Gallos de Queretaro.

Otra cosa falcao tu te salvaste porque te fuiste y no dejaste a ni un suplete que no estubiera en la liga, yo por ser buena onda cuando regresaste te di el equipo de nuevo pero eso no se hace irse y no dejar a nadie encargado de su equipo, yo si hubiera sido otro le hubiera dejado el equipo a Isac, bueno no quiero discuciones sino tendre que tomar medidas que no quiero porque con todo esto no quiero que discutan por algo que ya se explico y quiero tranquilidad y paz en el torneo.

Skor: +0

377. Emil-Solerian,

oye, y si por x situación no upuedes continuar con la liga? solo lo pregunto por las dudas, además está bueno d

Skor: +0

378. josep-guardiola ,

Avisare si no puedo continuar pero la verdad si quisiera seguir hasta el final porque nunca me gusta dejar nada a medias.

Skor: +0

379. el-dios-cinderace,

bueno me reporto para mi contrincante,y ola otra si no pudieras continuar el torneo te ayudo y muchos los hisieran con gusto psara ke no se canselara esto

Skor: +0

380. josep-guardiola ,

Lo que pudiera pasar que algo sucediera yo le pasar► mi equipo alguien y solo me quedara como organizador, porque para que algien lo continuara tubiera que pasarle mi cuenta alguien y mi cuenta no la paso a nadie, solo eso pudiera pasar pero el torneo no se va a cancerlar, va a seguir hasta el final, eso es lo unico que pueda pasar que le busqe alguien a mi equipo pero mientras sigo con el Mazatlán.

Skor: +0

381. avena_polaca ,

sigo-esperando-a-milton_bsc

Skor: +0

382. josep-guardiola ,

Ese Milton van 2 fechas que casi no se reporta si va a seguir así igual le buscare alguien que lo remplasca.

Skor: +0

383. el-dios-cinderace,

si no le importa el torneo no se reporta

Skor: +0

384. El-dibu-martinez,

para el organizador, te aclaro, yo si he leído todos tus mensajes en cuanto a las situaciones que estás viviendo, y de verdad que lo siento mucho. pero si las cosas no las puedes llevar en orden, es mejor que pidas ayuda y puedan terminar el torneo de la mejor forma. además, no veo que respondas a la pregunta que te hice anteriormente, que va pasar con juanma08 y mi persona, no jugamos esta fecha y nos han cogido ventaja

Skor: +0

385. josep-guardiola ,

El ultimo mensaje lo ignorare y respondere el de Isac eso puede ser es por eso que si para esta fecha no se reporta para la 6 le buscare alguien.

Skor: +0

386. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Skor: +0

387. La-madre-de-la-hija ,

no se que pasa qe con teresita no coinsidimos pero ahora si estaré por aquí para esperarla!

Skor: +0

388. teresita,

aqui estoy amigo pero no me contestas

Skor: +0

389. el-soldadito-de-plomo ,

subo esta gran liga para que teresita y siyajamba puedan postear resultados si ya están jugando. a pesar de todo lo que está pasando con el organizador me la estoy pasando muy bien dirijiendo a los cholos de tijuana, queremos llegar a liguilla y ganar el torneo con todos los honores. xd.

Skor: +0

390. josep-guardiola ,

Si queda en la final el palosaurio y la gana le daremos honores firmados por la chona, por cantinfras, por don Ramon, por la chilindrina, por Julio Cesar Chabes y por el Canelo Alvarez xd

Skor: +0

1526 poruka, 51 stranica:  1; 11 1213 14 15; 51 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog