carnabal de los patos.

219 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. elnorteamericano ,

pónganme a mi a jugar contra gabisita!
yo remplaso al que falta, digo, si no me banean de nuevo jajajajajajajaja

Skor: +0

182. AgustinEzequiel,

me reporto para mi rival

Skor: +0

183. Ronald-Weasley,

Saludos amigos. Por fin, se pudo desarrollar la partida entre Gabicita y Agustín? Vi que ambos escribiero por acá, pero nos han posteado resultados

Skor: +0

184. PrincipeAmor ,

holaa chicos. amigo ronald si bos estubistes en la partida podías decir el resultado? o publiquen porfa. asi ya publico la semi

Skor: +0

185. Ronald-Weasley,

Amigo Wili yo no estuve en la partida, y no tengo conocimiento si se llegó a desarrollar. Por eso preguntaba justamente en el mensaje anterior.
Vi que ambos participantes escribían aquí en el hilo, pero no sé si se pusieron de acuerdo ni si ya se enfrentaron.
Seguimos al pendiente de los resultados!

Skor: +0

186. AgustinEzequiel,

buenas, lamentáblemmente no emos coincidido todabía. cuando la vi en la sala, la invité pero no se unió. así que no se

Skor: +0

187. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya no les are esperar mas. xd. clasifica agustin por mayoría de reportes. tanto como en los pribados como en el foro. entonces tienen asta el sabado.

1 . enamoradadedios frente a agustin .

2 . tenzin frente a ronald.weasley.

suerte y a jugar!

Skor: +0

188. josep-guardiola ,

arriba

Skor: +0

189. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, me pudieran repetir cómo son las reglas para la partida de la semis?
Muchas gracias!

Skor: +0

190. PrincipeAmor ,

hola amigo si si aora te digo. 6 bueltas esta bes. estanque pacífico. desafío rápido desactivado. 40 segundos en las preguntas del kiz. saludos y bamos que se puede!

Skor: +0

191. enamoradadedios ,

hola paa agustín cuando quieras

Skor: +0

192. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! No se preocupen el amigo Tensin y yo ya estamos en contacto. Íbamos a jugar hoy pero no hemos podido coincidir, pero seguro que en breve lo haremos.

Skor: +0

193. PrincipeAmor ,

holaa chicos. recuerden que hay tiempo asta mañana para jugar las partidas. y luego se viene la final. quien sera? suerte que esto esta lento. pero muy bien!

Skor: +0

194. Ronald-Weasley,

Amigo Tensin, estoy esperando por ti para jugar la partida, ayer no te vi en la sala, y hoy no sé si estarás en línea. De cualquier forma por acá ando. Un saludo.

Skor: +0

195. enamoradadedios ,

chicos sigo buscando a agustín, para jugar pero no lo veo por aqí

Skor: +0

196. Tenzin,

Después de una partida muy muuuuy cardiaca, traigo resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Tenzin.
  2. Ronald.Weasley.
  3. Genial partida!

Skor: +0

197. Ronald-Weasley,

Sí, tremenda semifinal! Fue un duelo muy emocionante en el que el amigo Tensi venció en la última tirada. Felicitaciones amigo! Y suerte en la final!

Skor: +0

198. enamoradadedios ,

hola chicos, estoy buscando a agustín ayer en latarde me buscó pero yo estaba resolviendo una situación familiar, y le pedí que me diera un segundo, de echo me había qedado en una mesa, bueno mas bien se había qedado la máquina jejejeje, pero lamentablmente cuando regresé ya no lo ví,

Skor: +0

199. PrincipeAmor ,

holaa chicos. se biene la final!

Skor: +0

200. enamoradadedios ,

hola chicos gracias corazón pos postear para qe ponga los resultados de la partida de oy con agustín La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. enamoradadedios.
  2. agustin.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

201. PrincipeAmor ,

carnabal . yose bien que bolberás . mas kisiera despertar y encontrarte aquí, por un día mas . dejarás purmamarca en soledad, y en el cerro si te bas faltará un color, se despintará . bajando boy por la quebrada . enarinado y con albaca . cantando con el viento de humahuaca! .
no te bayas carnabal . quedate otro día mas . no te apures por sacar de mi corazón la felicidad . no me bas a abandonar, y en tilcara por bailar, que una flor en maimará, me dará su amor. solo en carnabal.

holaa chicos. a yegado el momento de la final de estos carnabaleros! fiesteros! jaja. felicidades chicoos por aber yegado asta acá. tienen asta el martes para jugar.

la partida será . enamoradadedios frente a tenzin . esta bes 8 bueltas . estanque pacífico . desafío rápido desactivado . 40 segundos en las preguntas de kiz. abisen por acá el día y el orario para poder berla. suerte y que gane el mejor!

Skor: +0

202. La-madre-de-la-hija ,

hoola muchachos suvo hilo, mamáaa bebina, adelaaante! tu puedes, eres jenial!

Skor: +0

203. Tenzin,

Wiiii, esperemos sea una final de esas épicas! estaré por hacá un ratón, por si me encuentro con enamorada. Cuadramos horarios y los posteamos para que nos acompañen!

Skor: +0

204. Ronald-Weasley,

Genial! Digan los horarios para asistir!
Por cierto, la princesita es hija de enamorada de dios?
Que way!

Skor: +0

205. Warrior09,

Dónde puedo conseguir las entradas XD

Skor: +0

206. enamoradadedios ,

hola chicos bueno yo andaré aqí esta nochesita un abrazo

Skor: +0

207. elnorteamericano ,

hooooooooolaaaaaaaa chicos!
yo también quiero estar en esa gran final!
saludossssss!

Skor: +0

208. Tenzin,

Hola chicos! ayer salí un poco temprano, pero hoy estaré conectado otro ratón a ver si nos encontramos la enamorada y yo y le damos duro al fiestón jaja. Claro, no sin antes avisarles para que todos estén presentes en la final! saludos!

Skor: +0

209. josep-guardiola ,

Yo igual quiero estar en esa final va a estar a color de Anacondade 16 metros xd

Skor: +0

210. enamoradadedios ,

hola chicos, andamos perdidos, jejej para tensi esta nochesita andaré por aqí o te pido un favor, me podrías dejar masomenos de donde eres para poder cordinar abrazos

Skor: +0

219 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog