felicidades adrianmalagon23 defensa y justisia

324 poruka, 11 stranica:  1; 9 1011 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. La-madre-de-la-hija ,

Aaadriiii todo mi apoyo y fuerza!

Skor: +0

302. daigyRock,

apoyo a mi amigo adri en la final! lo único que puedo opinar es que es divertido cuando estamos hablando en las partidas xd si los torneos son para entretenerse! adri, invitame a la partida eh? jajaja

Skor: +0

303. senora-solitaria,

si adrián,lo explico de nuevo,se trata solo de jugar comodos,osea desde el principio e manifestado,que no se trata de que no estén,se trata solamente de no escribir,tanto,ni cosas tan intracendentes,pasando a otra cosa manifiesto que por motivos personales,yo puedo asta mañana,entre 2 y 4 de la tarde tiempo de mi país

Skor: +0

304. El-Moradito ,

bueno amiga marlet, si los organizadores están de acuerdo entonces no tengo problema en que juguemos mañana. ustedes dirán, chicos

Skor: +0

305. senora-solitaria,

comentando con la señorita jues ella me dijo que el acuerdo tenía que ser contigo,entonses,mañana aentre 2 y 4 estaré pendiente,y no se trata de que no me ballan a ber en la sala,pues lo explico para ebitar suspicacias,solo que a la sala no solo se biene a jugar,y de que solamente una sabe como organisa su tiempo,por otra parte solo manifestar queda que nací sola,jajaja

Skor: +0

306. gatitodecaramelo,

ESO CHICOS SIN PELEAS

Skor: +0

307. El-Moradito ,

aló! que no caiga el hilo! les recuerdo entonces que para mañana es la gran final. Anuncio a mi equipo la incorporación del delantero venezolano Salomón Rondón, y del mediocampista Yeferson Soteldo, que le hizo la vida imposible a boca en las semifinales de la libertadores, y lo volvió a hacer en las semifinales de este torneo xd

Skor: +0

308. enamoradadedios ,

hola bebito, vamos que tu puedes, y suscribo todo lo que dice dai, los encuentros son divertidos cuando todos estamos comentando y jugando, se siente lindo saber qe te estan apollando, y bueno aveces o nos gusta que escriba, pero con no contestar basta, no hace falta pedir no esté nadie, o que no se escriba, creo que si uno no quiere leer nada con desactivar el chat basa, pero no se debe de proivir a nadie que no entre, o que se comente el partido, repito, a uiqne no quiera desconsentrarse, con desactivar el chat, con control fcinco basta!

Skor: +0

309. josep-guardiola ,

cierto de acuerdo con enamoradedios, el que no quiera eescuchar 2 opsiones que se aguaante o le da efe 5

Skor: +0

310. El-Moradito ,

buen día chicos. Espero no haya hoy ningún inconveniente y podamos definir este torneo con broche de oro. Los espero, un abrazo!

Skor: +0

311. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya se esta jugando la final. esta la mesa publica. kien sera el clasificado a la copa libertadores? ya tenemos un equipo mejicano. kien sera el argentino! xd

Skor: +0

312. PrincesaGuerrera,

final de infarto aguante adrian

Skor: +0

313. Danik,

eea arrivaaa!

Skor: +0

314. El-Moradito ,

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 6075.
baba.vanga.marlett.martinn: 5475.

¡Usted es el ganador de la partida!
Dedico este campeonato a todos mis amigos, familia y seres queridos. No ha sido fácil. Uno llega a estos torneos debutando y no tiene el favoritismo y la popularidad que otros puedan tener, pero es con los resultados con los que uno se gana el respeto y el apoyo, así fui sumando gente que creyó en mi y durante la semifinal y en esta final les agradezco por ese apoyo de manera incondicional. Felicito a mi amiga marlet, que fue una gran rival y digna de enfrentar en esta final y así es más sabroso ganar, porque la puso difícil, dio hasta lo último y ganar un campeonato de esa manera gratifica tremendamente. Dedico este campeonato a todas las personas qque han sido víctimas del covid 19 y hoy no nos acopañan, y muy especialmente, este triunfo se lo quiero dedicar a mi gran amiga Isa Ortiz, ella fue quien mme motivó a participar en los torneos, por ella me metí en esta onda, y bueno, ahora le dedico este triunfo. También a todos los amigos que he logrado hacer en estos días de competencia y todas las personas que de una forma u otra están allí, siempre. We are the champions, mi gente!

Skor: +0

315. PrincesaGuerrera,

adrian campeón grande

Skor: +0

316. senora-solitaria,

gracias adrián,jugaste bien,y claro la suerte te a faborecido,y si me parese perfecto que le dediques,esto a tus (amigos) felicidades de nuevo,yo se ganar,y se perder eso independientemente de las desepciones que se lleba una de algunas (personas) y de algunos disque (amigos) suerte amigo,y como siempre tienes mi amistad

Skor: +0

317. WinnieThePooh,

Salud campeon Adrian, muy buen y alto juego brindo por participar y difrutar de jugar cobn los amigos y amigas de toda la sala es un juego de diversion lo mas importante es ganar amigos.

Skor: +0

318. daigyRock,

felicidades amigo adri! un genio!

Skor: +0

319. josep-guardiola ,

Feicidades Adrián, aahora tienes que ir por ese doblete en la oro y si se puede tiplete en la Livertadores, eres un grande entre los grandes, saludos y a celebrar que este trofeo es tuyo.

Skor: +0

320. Isa_Ortiz,

Muchas felicidades Adrián! Y gracias por la mención aunque tu esfuerzo merece la pena y mi trabajo algún día fue contarte sobre un torneo y tú hiciste el resto.

Skor: +0

321. fragileheart,

geniaaaaaaaaaaal.
muchas felicidades mi hermanito!
bien merecido el triunfo!

Skor: +0

322. PrincipeAmor ,

bien aora sii. a yegado mi momento de ablar. gracias a todos los que an partisipado en esta copa. la berdad nos re divertimos como en todos los torneos. felicidades amigo adrian por todo el aguante. por tu responsabilidad. por tu respeto. por la buena onda. te as destacado en todo el torneo. solo tubistes una derrota. recuerdo aqueya bes que le ganastes a river. alli dije. este es el faborito. jajaja. aora se biene la copa libertadores y bos jugarás directamente la segunda ronda. asi que no es nesesario que te anotes. tu lugar en octabos esta asegurado. te entrego la medaya de oro porque te lo mereses. sos un tremendo amigazo con todas las letras. gracias a todos otrabes y nos bemos en la libertadores! saludos! y este es un festejo del equipo de defensa y justicia jugando un amistoso como parte de la fiesta. san martín de sanjuan fue el inbitado xd.
metros.
¡adrianmalagon23 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:OsitaRomeo: 1700.
adrianmalagon23: 5200.

¡adrianmalagon23 es el ganador de la partida!
L

Skor: +0

323. gatitodecaramelo,

biiieeeen adrian

Skor: +0

324. PrincesaGuerrera,

una digna derrota ante el campeón felicidaes nos vemos en la libertadores

Skor: +0

324 poruka, 11 stranica:  1; 9 1011 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog