¡Torneo Farkle de gatos! primera ronda del 27 de febrero al 5 de marzo a las 23 y 59 hora Uruguay

183 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. el-soldadito-de-plomo ,

si no acepta la organizadora el gato matute, entonces me anoto con mianeco, ese gato manamon jkasjkñsjkjkfjkasjklas. estoy al pendiente xd.

Skor: +0

62. Warrior09,

Miaud ya está creo. Lo digo para el que en los últimos mensajes se anotó con ese.

Skor: +0

63. josep-guardiola ,

Matute es un gato de esa sereie por lo tanto vale igual que don gatos y pues como dice gatos famosos los 2 son gatos y por lo tanto tienen que valer

Skor: +0

64. chochon ,

bueno, siguiendo el órden del formato: 1. el gato de mi barrio. 2. la pueden encontrar en una novela que voy a sacar para tal propósito. los interesados, pasarme enlace

Skor: +0

65. eddar-stark ,

y sin miaut que queda
aaa, creo que el farkle no es para mi, no conosco más gatos

Skor: +0

66. Percy_Jackson,

Hola, en la serie Don Gato, el Oficial Matute, es humamo, no es gato.

Skor: +0

67. ladiosasexi,

Oh, vale vale. Gracias por la corrección, me confié de una página web xd.

Siendo así, entonces me anoto con Azrael. Creo que ese no está :)

Muchas gracias y quedo atenta.

Skor: +0

68. ZiLianhua,

hola, si es que hay cupo...me gustaria entrar con serafina, la gata que sale en la pelicula de barbie :)

Skor: +0

69. Rapunzel_de_miel ,

hooola reina, esa ya la escogí yo! :) por aí está tanbién el gatito de Érica de esa misma peli...

Skor: +0

70. josep-guardiola ,

alguien que mira me llo dijo que si es un gato por lo tanto si alguien que mira lo dice lo es.

Skor: +0

71. ZiLianhua,

oh lo siento rosa, no vi tu comentario, esta bien me cambio por wolfie :)

Skor: +0

72. Izanami ,

oigan!!! leán los gatos antes de anotarse...osea yo leia todos para ver que no se copie xd y lei como dos salems y dos wolfie...itza cambia tu gato xD hahaha yo voy con el gato felix no lo vi asi que me quedo con ese :)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Izanami , 25 Feb 2021 23:58:22

73. Angelica_95,

Hola a todos. No creo que haya cupos disponibles, pero si aún quedara espacio me anoto con Duquesa de los aristogatos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Angelica_95, 25 Feb 2021 23:58:49

74. ZiLianhua,

meeee me dio peresa pero ok...aver...oh ya se...sere suertudo el de la serie de ALF xd

Skor: +0

75. fragileheart,

yo me apunto pero no se con cual xd

Skor: +0

76. Ice-Girl,

que tal les bá xd?
pues no se si aún exista cupo ya que me a tocado imbestigar nombres de gatos :D
y según este enlace : https://www.expertoanimal.com/nombres-

en la cenicienta existe un gato llamado lucifer ,así que si puedo anotarme con ese : nada me aría mas feliz !
saludos a todos!

Skor: +0

77. marquito,

hoola como ya me inscribí pero no tenía nombre de gato de alguna serie, investigando, ahora encontré a Fandom el gato de doña Florinda de la serie del Chabo del 8 que creo que no lo han dicho

Skor: +0

78. Anduin ,

me anoto con el nombre del gato de la película de los pitufos, llamado. azrael

Skor: +0

79. chochon ,

santi, azrael ya está

Skor: +0

80. Emil-Solerian,

me anoto con espeon, de pokemon

Skor: +0

81. Anduin ,

me anoto con Umbreon. un poquemón

Skor: +0

82. mar-hasley,

hola, me aanoto con Kirara, de la serie de inuyasha

Skor: +0

83. aqhua-marina ,

que no, que matute no es un gato, es un humano!

Skor: +0

84. josep-guardiola ,

que el bro se vaa entonces con don gato yo me voy por el gato que tube Pancho López ese era el nombre de un gato que lllegue a tener entonces para que no esten peleando.

Skor: +0

85. lunaris,

peero man, son gatos de series

Skor: +0

86. josep-guardiola ,

no importa aca dice gatos famosos, es lo que cuenta no dice si son de donde pero siendo famosos cualquier ato famoso cuenta y don gato lo es o sino para que hacer algo de ffaosos sino van aceptar algo que es famoso entonces si yo hago un torneo de boxeadores no aceptare a un boxeador nomas porque nosea conocido? se equivocan. bueno sino quieren que lo digan y no me anoto pero tampoco tomare encuenta si hago uno de algo como de animales o frutas, de jugadores de futbol a esos que dicen que no es un gato con el que yo eh escogido porque si lo es sino miren esa caricatura y famosa la es vastante.

Skor: +0

87. sharon ,

un hilo tan sanito como este y ya joden como es costumbre x

Skor: +0

88. C-Kan ,

por Dios, bue. me anoto con rufus de los rescatadores.

Skor: +0

89. josep-guardiola ,

Bueno siempre no me anoto que al final hare uno de perros famosos y hare lo mismo no aceptare a perros famosos.

Skor: +0

90. la_reina_halcon,

yo quiero entrar como bola de nieve, el gato de los simpsons

Skor: +0

183 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog