Torneo Femenino De Mil Millas Solo Estrellas

90 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. PrincesaGuerrera,

Distinguidas damas y señoritas aqui las organizadoras baba.vangamarlet.martin.mazzioti y su servidora osea yo PrincesaAmor les presentamos este torneo en el cual solo habra estrellas bellas y divinas por lo cual los cupos para empezar serán de 16 pero si hay mas se extendera debidamente para anotarse.
Bellisimas damas para poder participar deben elegir alguna actriz de telenovelas por ejemplo yo seré la esclava isaura

Asi que buena suerte y esperamos poder contar con su bella presencia muchas gracias y saludos

Skor: +0

2. senora-solitaria,

hola amigas,como organisadora de este tornéo,al igual que mi gran amiga y compañera princesa amor,les doy la bien benida,y me anoto con doña barbara. de la tele novela de el mismo nombre. por favor a las compañeras que se anoten,favor de poner acual novela pertenece si nip para este tornéo.gracias y bamos a dibertirnos!

Skor: +0

3. PrincesaGuerrera,

lo siento señorita organizadora lo olvide yo soy la esclava isaura de la novela del mismo nombre

Skor: +0

4. senora-solitaria,

no se preocupe.

Skor: +0

5. brujita,

Buenas señoritas, me inscribo con Samanta Nabarro de Corazón Valiente

Skor: +0

6. insurgenteeamor,

me anoto con catalina de la novela sin senos si hay para iso

Skor: +0

7. Princesa_selene,

uh yo quiero entrar con floricienta de la novela floricienta :D

Skor: +0

8. WangXian,

hola entro con rosauda de la gata salvaje :)

Skor: +0

9. sandrius,

entro con nayeli de amigas y rivales

Skor: +0

10. lunaris21,

hola, me anoto con, isa, de la novela isa t k más

Skor: +0

11. adilemh,

hola, me anoto con Dulce María, de la novela carita de ángel.

Skor: +0

12. Caritadeangel ,

Me anoto con Rosalinda de la Novela del mismo nombre con interpretación de Thalía.

Skor: +0

13. senora-solitaria,

me encanta que se entuciasmen,bamos sigan anotandose,nos bamos a dibertir

Skor: +0

14. abby ,

Me anoto con Fer Elizalde de mañana es para siempre

Skor: +0

15. alma_revelde,

me anoto con Doña Barbara. XD

Skor: +0

16. senora-solitaria,

buen día para la compañera que escribió arriva,porfa escoje otro amiga doña barbara ya está.saludos

Skor: +0

17. alma_revelde,

entonces... Seré rubí de la telenovela del mismo nombre.

Skor: +0

18. senora-solitaria,

eso amiga.gracias.

Skor: +0

19. teresita,

me apunto con esmeralda de la novela del mismo nombre

Skor: +0

20. la_maestra_joha,

me anoto con teresa mendoza de la reina del sur

Skor: +0

21. ladiosasexi,

Hola! me anoto con Graciela, de la novela mi prima Ciela.

Skor: +0

22. fragileheart,

holaaaa.´
me apunto con monserrath, de la novela, lo que la vida me robó,

Skor: +0

23. senora-solitaria,

para la señorita artemisa.si puede corroborar el nombre de su agtríz,y la tele nobela porfa. saludos

Skor: +0

24. ladiosasexi,

Pues mira, la chica en la novela se llamaba Graciela; o tiene que ser con el nombre real?

Skor: +0

25. senora-solitaria,

no amiga todo bien,esque creí que abía yo entendido mal,pero ya coroboré en inter,y si es tal lo entendí,mi prima ciela,disculpa las molestias,y un real onor tu participación.saludos

Skor: +0

26. sandrius,

escribo por si fuese necesario

Skor: +0

27. senora-solitaria,

buenas tardes. para participarles que ciendo exactamente las 12 y 15 de el día tiempo de méxico,quedan las inscripciones cerradas. gracias por el entuciasmo,y en brebe estáran,publicadas las reglas,y los enfrentamientos.

Skor: +0

28. sandrius,

esperando

Skor: +0

29. senora-solitaria,

amigas buenas tardes. aquí los enfrentemientos de este tornéo tan esperado primeramente decirles que se jugará a 5000 kilometros.con todo activado omitiendo la carta de 200 kilometros. y que tenemos asta el biernes 9 como tiempo vace. cualquier cosa que no les quede claro manifestarlo a mi compañera amiga y organisadora princesa amor,o a una cerbidora.y bien aquí los ekipos. la reina de el sur,con zamanta navarro de corazón valiente

insurgente amor,con katalina,de sin cenos si hay paraíso sandriúx con nalleli de la novela amigas y rivales.y lunaris con isa de la novela isa tk.

panami con rubí de la novela de el mismo nombre. y princesa amor con la esclava isaura de la novela de el mismo nombre.

terecita con esmeralda de la novela de el mismo nombre.y la maéstra jóa.con teresa mendoza de la novela la reina de el sur.

princesa de la estrella con rosaura de la novela gata salvage.y baba.vangamarlet.martin.mazzioti con doña barbara de la novela de el mismo nombre

artemisa con graciela de la novela mi prima ciela. y fragiliar con moncerrat de la novela lo que la vida me rovó

cerpiente 31 con rosa linda de la novela de el mismo nombre. y abi con fer elisalde de la novela,mañana es para siempre

princesa celene con floricienta de la novela de el mismo nombre. y adilén con dulce maría de la novela carita de angel que se dibiertan!.

Skor: +0

30. sandrius,

lunaris cuando digas túu

Skor: +0

90 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog