Se acabó la Liga QZ en su modalidad de Escritores. Campeón, El Maestro: H. P. Lovecraft. Gracias y hasta otra.

457 poruka, 16 stranica:  1 2 34 5 6; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos aqui Gabriel Garcia Marquez, a la espera de Mario benedeti siendo las 22 horas de Argentina mis cordiales saludos buen descanso un buen despertar buena vida.

Skor: +0

92. Arcadian,

me reporto para mi contrincante.
estaré en sala todo el día para jugar la partyda.
saludos

Skor: +0

93. WinnieThePooh,

Cordiiales saludos amigos Mario Benedeti, luego desde las 13 horas de Argentina estare a buestra disposicion por si gustas jugar la partida gracias feliz jornada buena vida saludos.

Skor: +0

94. Arcadian,

aquí traigo resultados de mi partyda.
Resultados:
Monike: (Jim Butcher) 20.
abby: (Laura Gallego García)18.

Skor: +0

95. Dark,

¡Venga venga! como dice el juego cuando fallamos la respuesta. Faltan 3 partidas y se acaba el plazo para que empecemos con la jornada 4. ¡ánimo!

Skor: +0

96. Marga12,

Hola, estoy en la mesa de quiz esperando a Papillon justiciero

Skor: +0

97. ivan1985,

Esperando a Julio Verne.

Skor: +0

98. Marga12,

Resultados: Papillonjusticiero: 13, Marga12: 20

Skor: +0

99. Serge-Gnabry ,

vamos que quiero mi victoriaa jajaja

Skor: +0

100. la_psico_loca,

estoy por aqui pero no veo a mi ribal. Si salgo volveré a entrar otra vez hasta encontrarla.

Skor: +0

101. captain-nemo,

Buenas.
@ivan1985, A partir de este momento podría jugar, cualquier hora de la tarde o noche de Colombia. Estaré entrando seguido a ver si coincidimos, aunque si tienes un horario en específico que te venga bien déjalo por aquí. Un saludo.

Skor: +0

102. Lieta,

¡Adelante Captain!

Skor: +0

103. captain-nemo,

¡Gracias, Lietaza!
Resultados:
captain-nemo (Julio Verne): 20. ivan1985 (Ian Fleming): 18.

Skor: +0

104. Lieta,

Casi al límite pero al fin jugamos jaja.
Resultados:Lietaza (Cherry Chic): 20.
la_psico_loca (Agatha Christie): 13.

Skor: +0

105. Dark,

¡Que onda gente! dicen que: "más vale tarde pero sin sueño" y afortunadamente, todos hemos sido responsables y se han jugado todas las partidotas de esta tercera jornada de la liga QZ de Escritores. bravo por eso y vamos con la cuarta jornada. pero antes, ya saben la tabla de posiciones y después los próximos encuentros. ¡Ánimo!

Tabla general:

1. Lietaza, (Cherry Chic) puntos 9. puntos a favor: 60. puntos en contra: 42.

2. Dark (H.P. Lovecraft) puntos: 9. puntos a favor: 60. puntos en contra: 42.

3. Marga12, (Mario Benedetti) puntos: 6. puntos a favor: 58. puntos en contra: 52.

4. skelligs, (Alexandre Dumas) puntos: 6. puntos a favor: 57. puntos en contra: 51.

5. australopitecus, (J. R. R. Tolkien) puntos: 6. puntos a favor: 57. puntos en contra: 51.

6. Warrior09, (Franz kafka) puntos: 6. puntos a favor: 57. puntos en contra: 53.

7. Rayito, (Stephen Hawking) puntos: 6. puntos a favor: 56. puntos en contra: 50.

8. Monike, (Jim Butcher) puntos: 6. puntos a favor: 56. puntos en contra: 56.

9. captain-nemo, (Julio Verne) puntos: 6. puntos a favor: 54. puntos en contra: 57.

10. abby, (Laura Gallego García) puntos: 3. puntos a favor: 52. puntos en contra: 53.

11. la_psico_loca, (Agata Christy) puntos: 3. puntos a favor: 52. puntos en contra: 55.

12. ivan1985, (Ian Fleming) puntos: 3. puntos a favor: 38. puntos en contra: 55.

13. sanni, (Miguel de Cervantes Saavedra) puntos: 2. puntos a favor: 55. puntos en contra: 60.

14. sashenca, (William Faulkner) puntos: 2. puntos a favor: 40. puntos en contra: 60.

15. PrincesaAmor, (J. K. Rowling) puntos: 1. puntos a favor: 53. puntos en contra: 60.

16. PapillonJusticiero, (Gabriel García márquez) puntos: 1. puntos a favor: 48. puntos en contra: 60.

17. harri-kane, (William Shakespeare) puntos: 0. puntos a favor: 47. puntos en contra: 60.

18. insurgenteeamor, (Isabel Allende) puntos: 0. puntos a favor: 37. puntos en contra: 60.

IV. Jornada

Warrior09, (Franz kafka) - PrincesaAmor, (J. K. Rowling)

la_psico_loca, (Agata Christy) - abby, (Laura Gallego García)

captain-nemo, (Julio Verne) - sanni, (Miguel de Cervantes Saavedra)

PapillonJusticiero, (Gabriel García Márquez) - Lietaza, (Cherry Chic)

australopitecus, (J. R. R. Tolkien) - ivan1985, (Ian Fleming)

insurgenteeamor, (Isabel Allende - Dark (H.P. Lovecraft)

sashenca, (William Faulkner) - Marga12, (Mario Benedetti)

harri-kane, (William Shakespeare - skelligs, (Alexandre Dumas)

Monike, (Jim Butcher) - Rayito, (Stephen Hawking)

Skor: +0

106. Lieta,

Esta vez inaugurando.
Resultados:Lietaza (Cherry Chic): 20.
PapillonJusticiero (Gabriel García Márquez): 9.

Skor: +0

107. PrincesaGuerrera,

Hola invite a mi oponente para jugar y el salio de la sala incluso le envie mensajes.
Usted ha invitado a Warrior09.
PrincesaAmor dice a Warrior09: hola amigo podemos jugar por el torneo
PrincesaAmor dice a Warrior09: por favor mas tarde no estare disponible gracias
Warrior09 ha abandonado una mesa de 1000 millas.
Warrior09 salió de la sala de juegos.

Skor: +0

108. Serge-Gnabry ,

Hola, le envié mensajes a squillic y acordamos jugar después de un torneo que tenía por hoy: bueno, el caso es que no me dijo nada luego, seguramente podrá más tarde, pero yo tengo clase en 3 horas apartid de ahora, estaré 2 ausente y podré desde las 7 hora ARG.

Skor: +0

109. Warrior09,

No sé porqué tanta prisa..

Resultados:Warrior09: 20.
PrincesaAmor: 19.

Skor: +0

110. Chopin,

me reporto para Ivan1985 (Julio Verne). tengo tiempo toda la tarde de hoy día, tarde latina. mañana, tengo tiempo de 2.30 a 3 (hora Boliviana) y de 6 para adelante, hora Boliviana.

Skor: +0

111. Emil-Solerian,

MARGA12 NO APARECE

Skor: +0

112. Dark,

¡Serenidad y paciencia! que no cunda el pánico. jaja. hay 2 días para jugarlas. por eso se les pide tiempo y constancia, para conectarse y ver si están sus contrincantes. y para @Australopitecus, ibán es (Ian Fleming) ¡ánimo!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dark, 28 Apr 2021 19:01:05

113. Chopin,

aaa disculpa, no me fijé bien. me confundí con otro nombre. igual ahí dejo constancia de orarios

Skor: +0

114. Serge-Gnabry ,

bueno, yo estaré disponible para jugar, aclaro, para jugar xd en 3 horas aproximadamente.

Skor: +0

115. Warrior09,

Ya le he informado a marga12 que ya están los enfrentamientos de la jornada 4. No se preocupen.

Skor: +0

116. ivan1985,

Resultados:ivan1985 (Ian Fleming): 20.
australopitecus (J. R. R. Tolkien): 15.

Skor: +0

117. Rayo.bgtr ,

estoy disponible de ahora, hasta las 6 30 mx centro.

Skor: +0

118. Emil-Solerian,

hola, para informar que monike fue vaneada y no podrá entrar hasta mañana.

Skor: +0

119. Rayo.bgtr ,

Hum, OK jaja.

Skor: +0

120. sanni,

aver que mi contrincante dejar horario o mandarme soli

Skor: +0

457 poruka, 16 stranica:  1 2 34 5 6; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog