Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 poruka, 12 stranica:  1; 9 1011 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. alexanderColonOso,

Alteños de Tepatitlán disponibles en sala.

Skor: +0

302. josep-guardiola ,

DIgo dejen horarios, no digan estoy disponile ni digan me reporto para tal usuario, sino dejen horarios, digan a que horas puedn para que sus ribales sepan, espeo ver que dejen horarios.

Skor: +0

303. alexanderColonOso,

Para la amiga Barcelona. Estaré en sala hasta las 12 del medio día, hora México. También podría conectarme a eso de las 5 30 de la tarde o 18 horas, pero imagino ya es muy tarde en España, escucho sus horatrios tentativos amiga para intentar cuadrar. Saludos

Skor: +0

304. josep-guardiola ,

Vamos, espero esten cordinando ya y espero pronto ver la primer semifinal jugada que definirara al primer finalista.

Skor: +0

305. el-soldadito-de-plomo ,

arriba jaja.

Skor: +0

306. adilemh,

hola, mil disculpas, no pude participar en el torneo, estuve sin red, durante dos semanas, de verdad, lo siento... espero que luego sí pueda participar en otro!

Skor: +0

307. josep-guardiola ,

Arriba muchachos, estamos a Miercolés y ocupo que ya se jueguen las ssemifinales, mañana se vence el plaso y no se a jugado ni una de las 2 partidas, para Adilemh se entiende y suerte para el siguiente torneo, espremos para el sigiente torneo si tengas bien tu internet y puedas participar.

Skor: +0

308. alexanderColonOso,

Mensaje para Barcelona. Estaré disponible de 9 a 11 de la mañana hora México. Nuevamente, de las 16 a las 18, hora México. Espero un horario tentativo de su parte, para eintetar cuadrar esta semifinal. Saludos

Skor: +0

309. PrincesaGuerrera,

posteo para un buen amigo

Skor: +0

310. alexanderColonOso,

Resultados: Alteños de Tepatitlán (AlexanderColonOso) 70, Necaxa (Barcelona) 110

Skor: +0

311. josep-guardiola ,

Bien esperamos solo al segundo finalista que es entre Ronald y Carito lo cual espero esa partida se juegue hoy mismo para poner hoy mismo la partida del tercer lugar y la final.

Skor: +0

312. PrincipeAmor ,

baaamsos qe se puede

Skor: +0

313. carito ,

esperando a ronal ... estare un rato mas quedamos para ugar hoy pero no ha regresado ... si no quedara para mañana saludos

Skor: +0

314. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para traerles resultados de la segunda semifinal, duelo ante la amiga Carito. Este fue el momento conclusivo de una excelente partida.
Usted juega una ficha 6/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
carito gana 11 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 79.
carito: 103.
carito alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Tusos de pachuca se clasifica a la final de esta competición, y su entrenador está muy satisfecho, pues es el segundo equipo que entrena de forma consecutiva y llega a la discusión del título. El anterior, conseguimos llevarlo a nuestras bitrinas, pero este, aún no hay nada dicho, y hay una final por jugar, de seguro muy interesante.

Skor: +0

315. josep-guardiola ,

Ahora si chicos les traigo el tercer lugar y la gran final, partida del tercer lugar Carito Los Gallos del Queretaro vs Barcelona Los Rayos Del Neckaxa y la gran final (AlexanderColonOso) Alteños de Tepatitlán vs ronald.weasley, Tusos de Pachuca.
Suerte, las reglas son las mismas, suerte.

(

Skor: +0

316. PrincipeAmor ,

bamos baamos

Skor: +0

317. el-soldadito-de-plomo ,

el organizador acaba de ser baneado pero solo es un día, @principe-amor, ronald.weasley y yo nos encargaremos de que se jueguen las partidas mientras esté baneado. saludos.

Skor: +0

318. alexanderColonOso,

Este mensaje es para mi rival en la final. Porfavor deme algunos horarios tentativos para la partida. Yo el sábado y domingo tengo buena disponibilidad.

Skor: +0

319. PrincipeAmor ,

holaa chicos es berdad lo que dijo el amigazo albaricoque . nos asemos cargo asta que regrese y cualquier cosa nos preguntan . saludos! y gracias amigo guardiola por la confiansa

Skor: +0

320. Barcelona,

holitas. me reporto para el tercer y cuarto puesto.

Skor: +0

321. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para confirmar que junto con príncipe amor y Albaricoque, quedamos a cargo del torneo mientras regresa el organizador. Para mi rival, mis horarios comprenden prácticamente todo el día, salbo en mis mañanas. Soy originario de Cuba, así que si me das un horario tú, podemos jugar sin dificultades.

Skor: +0

322. alexanderColonOso,

Posteo para el resultado de la final.

Skor: +0

323. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de la final de esta copa mx, en una partida muy peleada y luchada, se decidió el campeón. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 4/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
alexanderColonOso gana 16 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 64.
alexanderColonOso: 105.
alexanderColonOso alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, el equipo de Tusos de pachuca se lleva esta gran competición, y su entrenador, osea yo, gana su segundo campeonato consecutivo. Estoy muy contento con el resultado, y le agradezco a los organizadores y a los rivales por el torneo y las excelentes partidas.
Queda por desarrollarse la partida que definirá el tercer lugar en la competición, y le deseo mucha suerte a los equipos que discutirán la medalla de bronce.
Hasta la próxima.

Skor: +0

324. alexanderColonOso,

Paso para felicitar al amigo Ronald, y a los tuzos del Pachuca. Fue una copa divertida. Felicito también a todos los participantes, y especialmente al organizador, por tomarse tiempo para realizar este evento. Saludos chicos

Skor: +0

325. josep-guardiola ,

Buenas chicos paso para felicitar a Ronald y a Tusos de pachuca por llvarse el campionato, vamos que se puede, ya ando de regreso aca y esperando que la partida de el tercer lugar se juegue, lo que miro que Carito y los Gallos del Queretaro no se a reportado lo cual si para mañana no se juega esa partida entre Carito y Barcelona se llevara Barcelona y los Rayos del Nekcaxa el tercer lugar porque Carito ni se a reportado. Vamos y espero hoy se llegue a jugar el tercer lugar para ya terminar con este torneo y dar inicio a la copa Livertadores de Domingo.

Skor: +0

326. Barcelona,

holitas. por aquí estoy.

Skor: +0

327. PrincipeAmor ,

holaa chicos no estaba en sala poreso recien escribo . felicidades a los finalistas . y felicidades amigo ronal por la doble corona! bamos que se puede jugar por el terser puesto . como el amigo guardiola esta baneado asta el martes me acaba de decir deque si hoy no se juega la partida el tercer puesto es para barcelona por mayoría de reportes . saludos!

Skor: +0

328. el-soldadito-de-plomo ,

hola! bueno, al ver que no se jugó el tercer puesto en el plazo establecido, damos por finalizada esta competencia, agradeciendo a todos los participantes por su compromiso. somos los ayudantes del organizador @josep guardiola, pronto se vendrá la copa livertadores xd.

Skor: +0

329. Ronald-Weasley,

Efectivamente, por reportes en el foro, se le otorga la tercera plasa de la competición a Barcelona, y cerramos este torneo. Agradecemos de parte del organizador a todos por participar, y los esperamos en la libertadores.

Skor: +0

330. carito ,

holaaa felicidades al campeon ... mis disculpas or no jugar el tercer lugar ... pero por tiempo no se pudo buen torneo y felicidades al organizador jejeje saludos

Skor: +0

332 poruka, 12 stranica:  1; 9 1011 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog