Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 poruka, 12 stranica:  1 23 4 5; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. josep-guardiola ,

posteo, dejo equipos, servesros de la piedad, Tampico Madero y Freseros del Iracuato, paa el ultimo toma uno de esos y confirma y te anoto.

Skor: +0

62. cronos ,

Hola chicos! Según informa hoy eldiario "La Chismoteca de Toluca", el equipo de esta localidad está realizando una preparación intensiva de mañana y tarde, para lograr llegar al torneo en las mejores condiciones físiscas posibles. Apunta este diario también que el equipo realizará varios partidas, siempre de caracter amistoso y de buen rollo, con algunos equipos para la puesta apunto. Su flamante fichaje, el delantero Manito Sonaja, está adquiriendo plenas y óptimas facultades para el inicio de la competición.

Skor: +0

63. josep-guardiola ,

vamos dejare 3 cequipos y quedan 3 cupos, Serveseros de la Piedad, Freseros de Iracuato, Tampico Madero, vamos a esoger, espero se llenen hoy los cupos restantes.

Skor: +0

64. jdfulgencio,

posteo a nombre de mi amiga luna llena,
en estos momentos no se puede conectar ella pero quiere participar con el equipo de los freseros de irapuato, mas tarde confirma.

Skor: +0

65. El_joven ,

disculpen yo si estoy anotado?

Skor: +0

66. mentefria1 ,

bueno meanoto . pero no conosco ningun ekipo . si alguien merrecomienda alguno seloagradesco si es así meanoto gracias
q

Skor: +0

67. josep-guardiola ,

mister alexis si estas anotado mentefrita deje 3 equipos y luna llena anotada, con luna llena vamos 30, solo quedan 2 cupos

Skor: +0

68. El_joven ,

ok muchas gracias

Skor: +0

69. josep-guardiola ,

quedan 2 cupos y dejare algunos equipos disponible, porfabor leer y no decir me anoto sin saber cual anotarse, los serveseros de la Piedad, Tampico Madero y Los Potros de Hierro de el Atlante, esos equipos estan disponibles, porfabor los 2 que faltan pueden escoger cualquiera de esos.

Skor: +0

70. yefferson.vilchez1,

yo quiero con el de los serbeseros

Skor: +0

71. josep-guardiola ,

solo queda un cupo.

Skor: +0

72. El-Moradito ,

me anoto con el equipo que quede disponible xd

Skor: +0

73. josep-guardiola ,

posteo.

Skor: +0

74. el-soldadito-de-plomo ,

adrián, en muchos mensajes el organizador dejó equipos y solo dices con el equipo que quede disponible para fastidiar. :v

Skor: +0

75. El-Moradito ,

Voy con potros de Hierro del Atlante!

Skor: +0

76. Hermione_Granger ,

buenas tardes, solo para confirmar mi partisipación con el equipo de los freseros de irapuato, y para agradecer a mi amigo jdfulgencio por postearme. gracias!

Skor: +0

77. Maracucho23,

Buenas tardes me anoto con los cerveceros

Skor: +0

78. josep-guardiola ,

para macucho no alcansaste. y pido que alguien postee para poner los grupos y la primer ronda en un rato.

Skor: +0

79. sandrius,

posteo

Skor: +0

80. josep-guardiola ,

Ahora si chicos, se viene la primera ronda, suere a todos, recurden pasan os 2 pimeros de cada grupo y cada partida va hacer a 100 puntos con el doble 6 de 28 fichas y permitir robar del monton.
Ahora si van los grupos.
Grupo A. Josep-guardiola Cruz azul,rickyrri Estudiantes Tecos,
aguilaroja, Mazatlán Fc y Yayo Los Zorros de el Atlas de Guadalajara.
grupo b. adrianmalagon23 Potros de Hierro del Atlante, alexander colonoso, Tepatitlán, Teresita, Chivas de Guadalajara.
y sany alebrijes de oaxaca.
Grupo C. yefferson.vilchez1, Serveseros de La Piedad, Adilemh los Dorados de Sinaloa, cronos Diablos Rojos del Toluca y mariposadominicana, Esmeraldas del Leon.
Grupo D. Luna.llena Freseros de Iracuato, Carito los gallos del Queretaro, Corona los murciélagos de Los Mochis yrafles Cimarrones de Zonora.
Grupo E.
Dain, Mineros de Zacatecas, sandrius, Atlético San Luis, Deboragimenez, Los Xoloscuintres de Tijuana y Yomismo, Pumas de la UNAM.
Grupo F.
PezAzul, Bravos de Juárez, Barcelona Los Rayos del Nikcaxa, jdfulgencio, Atlético morelia.Principeamor Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon.
Grupo G.
misteralexis1605, Leones Negros de la Universidad de Gualajara, el_destino, Coras de Nayarit, princesa_de_danielss, Atlético de Celaya y ronald.weasley, Tusos de Pachuca.
Grupo H. la_psico_loca Camoteros de Puebla, sirena_encantadora, Rayados de Monterrey, Campanita, Santos y enriquekattalakis, America.

Skor: +0

81. alexanderColonOso,

El tepatitlán disponible y escucho horarios de mis rivales para acordar nuestras partidas. Saludos

Skor: +0

82. sandrius,

me reporto para mi grupo, decid horario, yo puedo mañana de 14 a 18

Skor: +0

83. adilemh,

dorados de sinaloa, estaré hoy por aquí un buen rato!

Skor: +0

84. Loba_Jujenia ,

Resultados:
mariposadominicana: 97.
cronos: 104.

Skor: +0

85. la_psico_loca,

aqui mi primera partida!
Resultados:
la_psico_loca: 41.
sirena_encantadora: 117.

sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

86. Ovy-on-the-drums ,

Cualquiera de los brabos que me vea, solo tiene que tirar la señal de humo. estaré rondando por la costa

Skor: +0

87. carito ,

holaa para mi grupo andare por aca un rato .. tengo los privados abiertos .... saludos aa por lo general ando despues de las ocho o nueve hora argentina ... pero si hay algun español porfa me lo haga saber .. graacias

Skor: +0

88. adilemh,


aquí mi primera partida: Resultados:
adilemh: 62.
cronos: 120.

cronos alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

89. cronos ,

La junta directiva del Toluca fútbol club, acuerda en sesión extraordinaria celebrada tras la última partida, suspender de sueldo pero no de empleo a toda la plantilla. El presidente del Toluca, fabricante conocido de chorizos, que no los vende por kilos, sino por metros, vociferaba enfurecido en el vestuario, y anuncióa los jugadores el acuerdo único que que adotó en sesión extraordinaria la junta directiva.

Skor: +0

90. Loba_Jujenia ,

Resultados:
adilemh: 45.
mariposadominicana: 111

Skor: +0

332 poruka, 12 stranica:  1 23 4 5; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog