copa sudamericana millas en equipos

262 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. PrincipeAmor ,

hola jente. espero que se encuentren bieen. ya ba a comensar a rodar la pelota y a abrirse las puertas de los estadios! ya tenemos los 16 aunque acá se anotaron 15 pero el equipo que falta anotarse no lo iso poqe no coinsidieron con el tiempo pero ya la organisación ablo con los 2 integrantes y yegamos a un acuerdo . asique acá estan los enfrentamientos con eliminación directa y tiempo asta el juebes . todo activo menos la obsión por defecto . a 5000 kilómeetros y no corer con la carta 200 .

1 . jimnasia de jujuy de argentina la_psico_loca y josep-guardiola resibe al palmeiras de brasil tolima_relámpago y el_principe_osito .

2 . tayeres de córdoba de argentina maleti.martin y ester.marisol deberán biajar a bolibia para bisitar a oriente petroleros de mariposa-dominicana y yayo .

3 . strongers de bolibia princesa-guerrera y riquiri biajan a colombia para bisitar a millonarios de campanita y el-capitan-brais .

4 . unibersidad católica de chile tamita25 y batuzay32 resiben la bisita de deportivo playa de perú de princesa_jazmin y aguila_roja .

5 . independiente de abeyaneda sirena_encantadora y papillon_justiciero visitan en la boombonera al boca júñors de llubia19 y PrincipeAmor .

6 . ríver de argentina de lieta y elaine resiben en el monumental a mineros guayana de venezuela de skelligs y adrianmalagon23 .

7 . l d u de quito de ecuador de sani y warrior_09 biajan a argentina para visitar a rosario central de fragileheart y ronal.weasley .

8 . san lorenzo de noelia-abril y mani357 bisitan en el estadio juan domingo perón al rasin de la_muñeca_encantadora y yomismo . ambos equipos argentinos .

suerte suerte y bamos a jugar!

Skor: +0

62. la_psico_loca,

cuando quieran coordinamos con el equipo que nos tocó... casi siempre estamos por aquí... cuestion de coordinar horarios

Skor: +0

63. senora-solitaria,

eaaa mi buena amiga mariposa,cuando gustes.de mi parte no tengo problemas de horario,solo lunes,y juebes a las 7 de la noche,porque tengo programa,yo abiso a mi super amiga ester marisol.

Skor: +0

64. josep-guardiola ,

no tengo a ni uno en lista, yo podre desde ahorita hasta las 6 de la tarde Mx luego me alistare prara ir a la iglecia y podre igual mañana en la mañana hasta las 1 Mx y en la noche luego de las 19 Mx.

Skor: +0

65. Santander_22,

vueno me anoto con el prisipeosito

Skor: +0

66. josep-guardiola ,

pondre mañana entre las 7 y las 9 de la mañana México y entre las 11 y las 12, luego podre luego de las 19 México igual

Skor: +0

67. turoncitodeazucar ,

me anoto con tolima rrelampago

Skor: +0

68. lluvia19,

Listo chicos! Suerte para todos!

Skor: +0

69. la_munieca_encantadora,

reportamos con yo mismo noelia abril y mani 357

Skor: +0

70. Elaine,

Hola. Estaría bueno si por favor nuestros contrincantes nos dejan algún mensaje a cualquiera de las dos para conocer sus horarios y coordinar.

Skor: +0

71. PrincesaGuerrera,

hola @rickyrri y yo nos reportamos para campanita y su compañero, dejen horarios por favor para coordinar

Skor: +0

72. senora-solitaria,

buenas noches,aquí resultados.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ester.marisol y maletty.martinn: 6800.
mariposadominicana y yayo: 850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

73. Leydilaura,

hola con many no reportamos para yomismo y muñec dejgn orarios

Skor: +0

74. yomismo,

Buenos días. en el momento que escribo este mensaje, son las 7 y 30 minutos de la mañana en españa. me reporto para comunicar que mis horarios en días laborables, son de 3 de la tarde a cinco de la tarde hora española y por la noche, de 8 o 9 de la noche hasta las 12 de la noche y siempre hablando de horario español. saludos y espero que nos podamos corrdinar.

Skor: +0

75. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me reporto para los organizadores, para cuando gusten jugar si es a la noche mejor como le dige anoche a lluvia que estavamos los dos en la sala sirena y yo.

Skor: +0

76. josep-guardiola ,

Buenos días me reporto por parte de Gimnacia de Jujuy, estare conectado desde este momento asta las 9 Méxicoluego hire a bañarme y a desayunar y regresare como a las 1:40 Mx y ocupare con trabajo desde las 12 Mx hasta las 13:30 Mx y luego tendre una hora libre antes de comer y luego como a las 14:30 Mx hire a comer y luego trabajare hasta las 19 Mx, espero a mi ccompañera y a mis ribales.

Skor: +0

77. Lieta,

Hola, en RP estamos por aquí a ver si podemos cuadrar horario con nuestros rivales

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 14 Jun 2021 13:49:55

78. lluvia19,

Hola chicos! Para papillon y sirena,a qué hora les sería bien?

Skor: +0

79. PrincipeAmor ,

hola hoola felicidades al primer equipo clasificado! tayeres de córdoba no te afectó la altura en bolibia jaja

Skor: +0

80. senora-solitaria,

noooo nada de eso,una que ya está acostumbrada a biajar. jejeje saludos

Skor: +0

81. El-Moradito ,

Resultados:adrianmalagon23 y skelligs: 5375.
Lieta y Elaine: 3275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

82. josep-guardiola ,

Me reporto para nuestros ribales.

Skor: +0

83. la_psico_loca,

porfa que dejen horarios también

Skor: +0

84. Rapunzel_de_miel ,

hooooooola. para nuestros ribales, por aquí estaremos hasta las 22 Colombia para cuando gusten jugar la partida! :) :)

Skor: +0

85. josep-guardiola ,

Me vuelvo a reportar por parte de Gimnacia de Jujuy, porfabor a nuestros ribales dejar horarios.

Skor: +0

86. turoncitodeazucar ,

hola mmui vuenas """" noches les commento que mequede sin compañero""" porque segun el yo no sabia jugar """ imedecia las cosas que yo ya sabvia que aser """ creo que eso no es de caballeros"" porque se fue del torneo """ sin nisiquiera postearlo aca """ asi que tratare """ de vuscar aalguien que quiera participar con migo oalguien que quiera participar para armar equipo con migo """" estare atento """ grasias ademas el me lo dijo en una mesa no fue capas de decirmlo por interno """

Skor: +0

87. la_munieca_encantadora,

reportamos para yo mismo y noelia abril y mani 357

Skor: +0

88. PrincipeAmor ,

holaaa chicos . felicidades al segundo clasificado que tambien a jugado de bisitante! jaja. uuy osito que mmal porvos y te estamos solucionando tu situación . y depaso abiso qe ya able con papillon para qe juguemos y bamos a acordar con sirena qe es su compañera de equipo para abisarle a el el orario acordado saludos!

Skor: +0

89. la_munieca_encantadora,

de mi parte yo puedo conedtarme para yo mismo cuatro de la tarde hora de ecuadorque serían 11 de la noche en españo

Skor: +0

90. el_gladiador ,

hola amigos por aquí me reporto para el amigo batuzay32 le mandé solicitud. dime a que hora suelen conectarse. soy de cuba. saludos

Skor: +0

262 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog