Torneo de nineti nine organizado por vale e iluminado 21! Campeona la_psico_loca, ¡felicitaciones!

63 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. MosquitaSexi ,

Hoola geente.
Disculpen por la tardanza.
Antes de pasar a los enfrentamientos, les informamos que decidimos modificar el plazo de una semana a 5 días. Tienen hasta el sabado a las 00 hora Argentina.
Acá están los enfrentamientos.
Rayoh vs: Estrellafugahas.
El-dragon vs: Dani.btr.
Ronald.weasley vs: Illium.
Marcela vs: Iluminado21.
Lieta vs: Logain.
Franprats vs: Gatita77.
Elaine vs Valeee.
La_psico_loca vs: Albaricoque65.

Skor: +0

32. el-soldadito-de-plomo ,

cuando esté conectada la amigaza sicoloca, disputamos la partida. yo estaré un rato disponible devido que hay un grabe problema con la plataforma para conectarse a las clases. a partir de las 5 pm me ocuparé un rato y trataré de estár en la noche.

Skor: +0

33. Lieta,

Hola, traigo mis resultados.
¡logain no tiene más fichas, está eliminado!
yo quedé con 3.
¡Muy buen juego!

Skor: +0

34. El-Dragon ,

gané 2 fichas

Skor: +0

35. FranPrats,

me quedé con 5 fichas.
¡gatita77 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

36. Elaine,

Para Valee, espero encontrarte mañana para jugar. Hoy estuve muy esporádicamente por obligaciones laborales.

Skor: +0

37. Rayo.bgtr ,

No me aceptó mi rival.

Skor: +0

38. MosquitaSexi ,

acá están los rresultados.
¡Elaine no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

39. Rayo.bgtr ,

Gané con 4 fichitas papá

Skor: +0

40. Lucio ,

Buenas gente, les escribo para agradecerles por haberse inscribido a este torneo, y de paso les digo que es el primero que realizamos. por eso lo hicimos con 16 participante; en futuros tal vez se piense en aumentar a 32, y así
ánimo con las partidas!

Skor: +0

41. la_psico_loca,

me quedé con 4 fichas ante albaricoque65

Skor: +0

42. WinnieThePooh,

Posteo para elamigo.

Skor: +0

43. Lucio ,

buenas tardes! debido a la imposibilidad de jugar la partida con marcela, auto descalifico del torneo a marcela y a mi mismo también. por supuesto se da por finalizado el plazo para jugar, y en unos instantes publicaremos nuevos enfrentamientos, dando paso a la segunda ronda, los que no jugaron sus partidas también quedan descalificados
un saludo!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lucio , 19 Jun 2021 17:51:47

44. la_psico_loca,

posteo esperando la siguiente ronda!

Skor: +0

45. marcela ,

hola amigos! antes que nada, me disculpo por no haberme reportado en el hilo del torneo. este fin de semana estuve un poco mal, por eso no entré a la sala ni me reporté. sin embargo es preciso aclarar que yo le escribií a @iluminado21 entre el miércoles y el jueves para jugar. le dije que me avisara, quedamos en jugar, pero no me escribió nada más. bueno. de todas maneras, me disculpo con los asistentes y los organizadores del torneo. pero sí quiero dejar constancia de que me reporté con mi contrincante @iluminado21. éxito para todos!

Skor: +0

46. Lucio ,

hola marcela
no pasa nada, sé que te comunicaste conmigo para jugar, no podía jugar en esa fecha porque estaba estudiando y bueno... esperé hasta otros días pero no di con vos conectada
de todas formas, agradezco que te hayas anotado, esperemos que en otra ocasión las circunstancias sean mejores
ánimos!

Skor: +0

47. la_psico_loca,

porfahahahvohor la próxima ronda ya

Skor: +0

48. FranPrats,

sigue vivo esto?

Skor: +0

49. MosquitaSexi ,

Hoola.
Les quiero pedir perdón 34739472387445 veces por la demora.
Acá están los enfrentamientos.
El-dragon vs Pancho.
Valeee vs La_psico_loca.
Franprats vs Lieta.
Como van a quedar tres participantes y no da para una cuarta ronda, cuando termine la segunda ronda, se ponen deacuerdo los ganadores para jugar la tercera los tres, y el que la gana, gana el torneo.
Para terminar la segunda, tienen hasta el viernes a las 00 horas argentina.
Y para la tercera hasta el lunes a las 00 horas también argentina :v

Skor: +0

Poslednja izmena od strane MosquitaSexi , 20 Jun 2021 20:30:02

50. FranPrats,

a cuantas fichas se juega?

Skor: +0

51. MosquitaSexi ,

10 fichas, perdón por no aclarar.

Skor: +0

52. El-Dragon ,

gané 2 fichas

Skor: +0

53. FranPrats,

ni yo me creo la suerte que tube.
¡Lieta no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

54. la_psico_loca,

gané a vale con 7 fichas!

Skor: +0

55. FranPrats,

entonces ya estamos los finalistas?

Skor: +0

56. Lucio ,

¡hola gente! considerando que todos los jugadores del torneo están conectados y que no se necesita mucho tiempo para jugar las partidas, he decidido ajustar el plazo hasta la noche del día de hoy para que se jueguen todas las partidas restantes, esperando que esta decisión no moleste a nadie. ánimos, son pocos y confío en que puedan jugarse. exitosas partidas!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lucio , 21 Jun 2021 17:54:53

57. El-Dragon ,

hola, estoy todo el día conectado para jugar contra ustedes

Skor: +0

58. FranPrats,

lo mismo que el dragon

Skor: +0

59. la_psico_loca,

yo estaré por la noche.... o sea dentro de una hora.... lastimosamente frank no está

Skor: +0

60. Lucio ,

Hola, buenas noches a todos!
bueno, como ya saben, el plazo de un día que había dado para que se jugaran las partidas ya caducó, sinembargo he decidido reabrir un nuevo plazo hasta pasado mañana con el fin de que el torneo no se heche por la bordA
TIENEN HASTA EL 25 de junio a las 0 0 0 para jugar las partidas, y este plazo es inamovible
bueno, ánimo y exitosas partidas! quién será el ganador

Skor: +0

63 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog