mundial de clubes millas en equipos

300 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. jg0308,

Para lluvia yo igual aca ando, solo falta la_psyco_loca que entre, yo igual andare aca una hora antes de ir a desayunar, y luego volvere como a las 11 México y estare hasta las 3 y luego hire a comer y volvere como a las 4 de la tarde México y estare hasta las 9 de la noche México igual en la tarde.

Skor: +0

152. lluvia19,

Hola Jimi ya aquí anda mi compañero,y estaremos un rato

Skor: +0

153. WinnieThePooh,

Saludo jimi10 es guardiola cuando gustes o tengas tiempo, tenemos una partida que jugar anntes que se cumpla el tiempo como me tienes bloquiado te lo digo poraqui gracias.

Skor: +0

154. jg0308,

Listo ya te desbloquié y nose que torneo sea pero cuando entres y me mires me avisas orfa.

Skor: +0

155. WinnieThePooh,

Saludo disculpa que te vuelva a molestarya esta todo arreglado, hablando con el organizador y para evitar problemas nos cambiaron de oponente asi es mejor gracias.

Skor: +0

156. jg0308,

Hilo arriba, regreso como en 15 minutos, espero enre mi ccompañera cuando rerese y jugamos.

Skor: +0

157. carito ,

holaaaaa dayly ... yo creo que no habra inconveniente en jugar a esa hora yo le avisare a adilen creo que a esa hora ella ya esta en casa ...ahi nos contactamos saludos

Skor: +0

158. adilemh,

holaa, a esa hora tengo curso, no puede ser mas temprano, por favor?

Skor: +0

159. carito ,

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adilemh y carito arsenal de sarandi
: 6200.
adrianmalagon23 y daigyRock river : 1600.

Skor: +0

160. jg0308,

Buenas me procupa que la_psyco_loca no entre en todo lo qque va del día, espero entre en lo que falta del día para jugar hoy.

Skor: +0

161. PrincipeAmor ,

nosotros creo qe ya rumbo al estadio, solo estamos esperando el colectivo que nos traslada xd

Skor: +0

162. jg0308,

Nosotros soloesperamos que la_psyco_loca entra y jugamos.

Skor: +0

163. PrincipeAmor ,

el colectivo no yega. pero no importa. aprobechamos para sacarnos fotos y firmar autógrafos a la con la jente qe nos fue a bisitar al tel y nos apoya xd

Skor: +0

164. jg0308,

Cruz azul esestamos completos, estamos presenes la_psyco_loca y yo en sala, estamos en el estadio xd

Skor: +0

165. Yuli_Morat ,

Bueno, me reporto. No he visto ni a ni compañero ni a los demás.

Skor: +0

166. lluvia19,

Hola chicos,jimi10 ya por aquí ando pero no me a respondido mi compañero. Ustedes hasta que hora estarán? O mañana qué hora pueden

Skor: +0

167. jg0308,

Nosotros podemos mañana, mi compañera ya se tiene que ir.

Skor: +0

168. noe.c.navarro,

POR AQUI LA U DE CHILE YA ESTA CON EQUIPO COMPLETO

Skor: +0

169. PrincipeAmor ,

holaa. bokita acaba de aser lo que no pudo aser en brasil! buen juego chicoos.
200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor y fragileheart: 5400.
Kira95 y noe.c.navarro: 2825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

170. TornadoNegro,

Hola buenas para mi compañera voy a estar conectado hoy jueves por la noche por favor puedes ponerte de acuerdo con nuestros rivales y llevamos acabo la partida

Skor: +0

171. jg0308,

Nosotros estamos completos de nuevo, estamos ls 2 en sala, en unos 40 minutos yo me hire a desayunar y volveremos luego de las 11 México.

Skor: +0

172. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero qe esten bieen y que bueno que bamos abansando muy bien con el mundial. juegan y se reportan sin inconbenientes y asique felicidades a todos los participantes de esta ronda tambien. les recuerdo que el tiempo se termina mañana viernes y solo faltan 2 partidas y bamos bamos qe se puede! yo me abía olvidado de colocar el tiempo pero mi compañera si los puso . saludos!

Skor: +0

173. jg0308,

Cruz azul esta presente, estamos completos esperando.

Skor: +0

174. Yuli_Morat ,

Lee acabo de enviar petición a irving_granger, todavía no he visto a su compañera. A ver si coordinamos para jugar esta noche.

Skor: +0

175. jg0308,

Posteo pra que la gatada postee xd

Skor: +0

176. Yuli_Morat ,

Bien.
Como les dije que le había mandado petición a Irving_Granger. Ahora acabo de revisar... y me la rechazó. ¿Qué hago? Y a su compañera no la he visto xd

Skor: +0

177. jordan19,

Usted juega una carta 50 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:lluvia19 y jordan-de-costa-rica: 5900.<br />jimmy-10 y la_psico_loca: 2475.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida!<br />La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.<br />el-cazador ha abandonado una mesa de Mesa libre [Radio exilio, la emisora que esperabas!].<br />jimmy-10 dice: muy buen juego<br />la_psico_loca dice: felicidades<br />jimmy-10 dice: Yo hare unaeuro pronto los espero que se anoten<br />blasgomezcaballero ha creado una nueva mesa de Bouillabaisse.<br />la_psico_loca dice: y gracias gimy<br />jimmy-10 dice: una Wuro de millas<br />la_psico_loca dice: disculpame<br />Christialin.12321brabo ha creado una nueva mesa de Monopoly.<br />jimmy-10 dice: gracias a ti psyco<br />la_psico_loca dice: permiso<br />la_psico_loca ha abandonado la mesa.<br />El jefe de mesa es ahora jordan-de-costa-rica.<br />jimmy-10 ha abandonado la mesa.<br />Luismaster01 ha abandonado una mesa de Mesa libre.<br />Jaxsonpichardo ha abandonado una mesa de 1000 millas.<br />lluvia19 dice: Gracias chicos<br />el-cazador se ha unido a Radio_Exilio, tillLindeman y Pablo-Lopez en una mesa de Mesa libre [Radio exilio, la emisora que esperabas!].<br />lluvia19 dice: YA vemho<br />lluvia19 ha abandonado la mesa.<br />Jaxsonpichardo ha creado una nueva mesa de 1000 millas.<br />lluvia19 salió de la sala de juegos.<br />¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2.99.43.4 [21.07.2021]! ! 195 jugadores están conectados actualmente.<br />ferrangon ha creado una nueva mesa de Farkle.<br />emanuel_55 se ha unido a Jaxsonpichardo en una mesa de 1000 millas.<br />Alaine ha abandonado una mesa de Rami.<br />elsolterofeliz ha abandonado una mesa de Mesa libre [nicfelRadio,deléitateATuAntojo!].<br />seshomaru ha abandonado una mesa de Mesa libre.<br />Luismast

Skor: +0

178. PrincipeAmor ,

buena chicoos solo falta una partida! que es la de peñarol de uruguay frente al pesegé de francia. mañana es el último día. y de todas formas hay reportes. y si hoy tendría qe esta publicando la otra ronda estaría clasificando el equipo de la gata por mayoría de reportes . saludos y suerte a los 2 equipos qe quedan por jugar!

Skor: +0

179. la_munieca_encantadora,

me reporto para el equipo peñarol resien pude entrar

Skor: +0

180. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Skor: +0

300 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog