hola! filalisación y cierre de este super,gran tornéo! gracias carito,indiscutible campeona,gracias a todos,y todas,gracias po

167 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. batuzay32,

un favorsote te voy a realizar no inscribiendome en ninguno de tus torneos ya que estan hechos muy mal por eso tienes la escoba en cada uno de ellos chancleti y disculpa si lo escribi mal igual

Skor: +0

122. senora-solitaria,

jajajaajajaaja ni problema almenos eso ya me lo aórré.y lo que no entiendo es el porque se inscribió a barios de mis tornéos,si los ago mal,eje dise que no pongo claro el reglamento,pues aquí está

aquí ya la segunda ronda de este super tornéo,mixto.

se jugará a 5500 puntos,sin jugar la carta de,200,si dicha carta se lansara antes de la mitad de el puntaje,se comensará de nuevo lapartida,peeeeero si se lansara la carta después de la mitar,autimáticamente perderá quien la aiga lansado.

.

Skor: +0

123. sandrius,

para dilan te espero mañana a las 21 españa si puede ser, sino dime horarios por favor

Skor: +0

124. kitana,

yo no se en que parte de lo que dice batuzay van los insultos por los cuales fue denunciado injustamente y fue baneado solamente por decir la verdad y aclarar la injusticia que se hiso con el jugador el osito pero en fin no digo nada mas no vaya ser que me denuncies a mi tambien que falta de criterio

Skor: +0

125. sanni,

aqui los resultados de mi partida sanni 6375 kira95 5050

Skor: +0

126. Jessica_10,

por aca ando para dark

Skor: +0

127. Dark,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark: 6475.
Jessica_10: 5150.

Skor: +0

128. AgustinEzequiel,

Resultados:AgustinEzequiel: 5700.
Meimisaki: 3450.

Skor: +0

129. sandrius,

me reporto para dilan diga horarios yo soy de españa

Skor: +0

130. senora-solitaria,

hola buen día. hoy es el ultimo día que tienen para jugar la señorita sandrius y el señor dilan. ojalá puedan aserlo hoy. disculpas que yo no e podido estár tan al pendiente como antes,pero esque tengo un detallito de salud,y un problema familiar,pero debés en cuando en el trranscurs de el día entraré para ber.saludos,y gracias.o

Skor: +0

131. adilemh,

hola, espero que todos estén bien, solo paso para que posteen!

Skor: +0

132. senora-solitaria,

hola mis niños,y niñas.
se a llegado el día ultimo para jugar,y las cosas quedan de la sigiente manera
se jugará a 6000 kilometrosno se permite la carta de 200 en ningún momento de la partida. si se lansa la mencionada carta antes de que se complete la mitad de el puntage,a de comensarse la partida,pero si dicha carta se lansa luego de aber pasado la mitad de el puntaje,perderá automáticamente quien la aiga lansado

nota,la señorita sandrius pasa por derecho,ya que el compañero dilan,a brillado por su ausencia,tanto en reportes,como en contactarse con una cerbidora.
y bien deseandoles suerte a todas,y todos,solo queda decir que tienen asta el día,lunes 9 de el precente mes.

ahora si los enfrentamientos

sandrius & dark.

adilemh & carito

meleck & la-psico_loca

agustin ezequiel & sanni..

Skor: +0

133. carito ,

aaaaa pero por que? con mi amiga adilene jajajajajajajajaj no nos dimos cuenta si no la jugabamos de una ... ya mañana sera saludines

Skor: +0

134. sandrius,

y me volvió a tocar con mi amigo dark! dime horario hoy no podré pero estos días cuando tu quieeras :) te propongo mañana a mis 15

Skor: +0

135. adilemh,

y vengo a contarles que.... ya vamos a jugar con mi amiga Carito, así que a divertirnos!

Skor: +0

136. carito ,

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:carito: 7100.

adilemh: 4725.

Skor: +0

137. adilemh,

excelente y divertida partida con Carito, amiga, te deseo ganes lo que venga! Resultados:carito: 7100.
adilemh: 4725.

¡carito es el ganador de la partida!

Skor: +0

138. sanni,

me reporto para mi rivar que no le bisto por aqui

Skor: +0

139. la_psico_loca,

me reporto para melec... si me deja sus horarios porfa

Skor: +0

140. Dark,

Aquí estuve @sandrius pero no te conectaste. a ver si más tarde la jugamos. . estaré conectándome de repente en todo el día.

Skor: +0

141. sandrius,

me quedé dormida pues ayer me surgijó algo y me acosté reee tarde... ya te lo dije por wp pero también por akí por si lo logras ver antes :) me conectaré desde ahora hasta las 17 y 30 y después a partir de las 19

Skor: +0

142. Dark,

¡sandrius ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark: 6250.
sandrius: 5200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

143. bartolomeo ,

en serio que me deprimo. otro torneo que no admite la carta de 200! me duele de verdad.

Skor: +0

144. Meleck,

le mande un permanente a mi ribal pero no responde

Skor: +0

145. la_psico_loca,

disculpa... no escuché. podrías ponerme la hora que te sueles conectar porfis.

Skor: +0

146. sanni,

hola nada que mi ribar se a reportado ni lo e bisto conectado

Skor: +0

147. Meleck,

suelo conectarme en las noches generalmente

Skor: +0

148. senora-solitaria,

buenas noches mis nenes,y nenas,para recordarles,que solamente tienen asta el día de mañana para concretar sus partidas,vamos animo!

Skor: +0

149. AgustinEzequiel,

Resultados:AgustinEzequiel: 6600.
sanni: 1975.

Skor: +0

150. la_psico_loca,

gane pero perdi xd
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Meleck: 6625.
la_psico_loca: 5600.

¡Meleck es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Skor: +0

167 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog