super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 poruka, 12 stranica:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Yuli_Morat ,

Buenas, no he visto a mi contrincante, desde las 9 de la noche hora Uruguay y Argentina que ando por acá y nada

Pongamos que a veces estoyen la mañana como a las 10 u 11 depende de lo que haga o en la tardenoche tipo 20 o 21 en adelante (hora Uruguay como ya dije) ya que el resto de la tarde estoy estudiando.
Porfa si puedes dejar horarios y eso a ver si en una de esas te encuentro por acá-

Skor: +0

92. ghringo.15,

GRINGO.15 LE GANA A la_psico_loca
TRES DE CUATRO

Skor: +0

93. fragileheart,

me reporto para mi contrincante.

Skor: +0

94. EnriqueKattalakis,

me reporto para mi rival, estaré por sala más menos una hora más a partir de este post

Skor: +0

95. ghringo.15,

en escova, gringo.15 17
la sicoloca 9

Skor: +0

96. sanni,

aqui bengo con mi ultima partidos diableros de jujuy bienen con todo sanni 5650 principeAmor 4350

Skor: +0

97. Lupe02,

Bueno me reporto para mariposa dominicana quisiera saber de qué país es para coordinar horario y en qué horario puede jugar pues ayer me la pasé casi todo el día conectada igual que hoy no me he desconectado de la sala y no me la encuentro si ella coincide en alguno de los breves momentos en los que yo no estoy por favor se reporte y deje horario y país del cual ella es para efectuar nuestros juegos

Skor: +0

98. mentefria1 ,

para marta cevedo la espero digame horario y dia porfabor gracias

Skor: +0

99. martaacebedo,

hola. si podés jugamos hoy a las 6 de la tarde hora argentina.

Skor: +0

100. Lupe02,

me vuelvo a reportar para mariposa dominicana por favor no le he visto en sala y estoy hace rato no me ha respondido tampoco en el forum y ya te deje mensaje por favor dime horario y día en el cual puedes jugar nuestras partidas

Skor: +0

101. ghringo.15,

resultados en la millas, la sicoloca 1900.
gringo.15, 5500

Skor: +0

102. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para Lupe que la estado invitando y no viene a jugar también le mandé una invitación y no me la aceptado

Skor: +0

103. ghringo.15,

resultados enre la partida de dómino
gringo.15, 54
la sicoloca, 110

Skor: +0

104. Loba_Jujenia ,

Farcle Resultados:
mariposadominicana: 2085.
Lupe02: 1690.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

105. lanena_de_argentina,

hola chicos. para mi contrincante por aqui estaré

Skor: +0

106. Loba_Jujenia ,

Acá les traigo los resultados de la segunda partida y está en vez de domino Resultados:
mariposadominicana: 87.
Lupe02: 107.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

107. jdfulgencio,

para la nena de argentina, creo que cuando tu entras yo salgo y cuando yo entro tu sales ajjajajajaja, esperemos mas tarde encontrarnos

Skor: +0

108. AgustinEzequiel,

esperando a adilemh, estaré hasta 8.30

Skor: +0

109. Cata,

Hola he estado entrando de cuando en cuando en el día y no encontré a Nairobi, ojalá coincidamos pronto.

Skor: +0

110. lanena_de_argentina,

hola chicos, para mi contrincante como quieres q hagamos?

Skor: +0

111. chocorramo23,

buenas noches para enamorata estoy disponible en este momento

Skor: +0

112. Nairobi19,

Hola, @cata podrías jugar mañana? Yo podría desde las 9 AM hasta las 4 pm, horario de Chile.
Estaré atenta.

Skor: +0

113. batuzay32,

para chocolate estoy en linea por si quieres jugar o lo dejamos para mañana

Skor: +0

114. marquito,

me reporto para adrián: lo que pasa es que esta noche le hablé en la sala pero nunca me contestó, porfa si podría dejar día y hora, de todos modos estaré mañana por la noche, gracias!...

Skor: +0

115. Cata,

hola, dejo Resultados: Cata: 17.
Nairobi19: 10.

Skor: +0

116. jdfulgencio,

para la nena de nuevo, mañana yo andaré conectado desde las 7 de la mañana tiempo méxico y asta las 10. espero se pueda conectar!

Skor: +0

117. Barbarela99 ,

hola para mi contrincante no pude estar durante el día pero ahora estoy disponible.

y mañana estaré desde las 9 de la noche hora argentina, si no mañana antes de las 10 AM.
saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Barbarela99 , 11 Aug 2021 05:30:39

118. EnriqueKattalakis,

ahora sí, vengo a reportarme para mi rival, si alguien ve a Fragileheart, porfa, avísenle que andaré en sala un rato más, gracias!

Skor: +0

119. Cata,

Hola, esta vez de mil millas Resultados:Cata: 7000.
Nairobi19: 3975.

Skor: +0

120. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante por aquí estaré un rato,o mañana después de las 9 de la mañana hora México

Skor: +0

356 poruka, 12 stranica:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog