super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 poruka, 12 stranica:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Yuli_Morat ,

Buenas, no he visto a mi contrincante, desde las 9 de la noche hora Uruguay y Argentina que ando por acá y nada

Pongamos que a veces estoyen la mañana como a las 10 u 11 depende de lo que haga o en la tardenoche tipo 20 o 21 en adelante (hora Uruguay como ya dije) ya que el resto de la tarde estoy estudiando.
Porfa si puedes dejar horarios y eso a ver si en una de esas te encuentro por acá-

Skor: +0

92. ghringo.15,

GRINGO.15 LE GANA A la_psico_loca
TRES DE CUATRO

Skor: +0

93. fragileheart,

me reporto para mi contrincante.

Skor: +0

94. EnriqueKattalakis,

me reporto para mi rival, estaré por sala más menos una hora más a partir de este post

Skor: +0

95. ghringo.15,

en escova, gringo.15 17
la sicoloca 9

Skor: +0

96. sanni,

aqui bengo con mi ultima partidos diableros de jujuy bienen con todo sanni 5650 principeAmor 4350

Skor: +0

97. Lupe02,

Bueno me reporto para mariposa dominicana quisiera saber de qué país es para coordinar horario y en qué horario puede jugar pues ayer me la pasé casi todo el día conectada igual que hoy no me he desconectado de la sala y no me la encuentro si ella coincide en alguno de los breves momentos en los que yo no estoy por favor se reporte y deje horario y país del cual ella es para efectuar nuestros juegos

Skor: +0

98. mentefria1 ,

para marta cevedo la espero digame horario y dia porfabor gracias

Skor: +0

99. martaacebedo,

hola. si podés jugamos hoy a las 6 de la tarde hora argentina.

Skor: +0

100. Lupe02,

me vuelvo a reportar para mariposa dominicana por favor no le he visto en sala y estoy hace rato no me ha respondido tampoco en el forum y ya te deje mensaje por favor dime horario y día en el cual puedes jugar nuestras partidas

Skor: +0

101. ghringo.15,

resultados en la millas, la sicoloca 1900.
gringo.15, 5500

Skor: +0

102. Loba_Jujenia ,