Los Salaolímpicos, las olimpiadas de PlayRoom. ¡El medallero!

127 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. sandrius,

¡anotada! por aquí iréis pasando cuandno hay que jugar y demás informaciones verdad?

Skor: +0

32. Warrior09,

¡Inscripción a las olimpiadas de playroom!
¡Muchas gracias! Vete preparándote para darlo todo en las olimpiadas de playroom.
Esperamos que lo pases muy bien jugando. :)
Atentamente
El Comité Olímpico de Playroom

Listo.

Skor: +0

33. Nazly,

Listo anotada! ¡Inscripción a las olimpiadas de playroom! ¡Muchas gracias! Vete preparándote para darlo todo en las olimpiadas de playroom. Esperamos que lo pases muy bien jugando. :) Atentamente El Comité Olímpico de Playroom

Skor: +0

34. la_psico_loca,

Esta complicado jugar los juegos en equipo para los que somos de un país que no tienen muchos usuarios que es el caso mío. Pero si lo encuentran... genial!

Skor: +0

35. NilMoliner ,

en efecto, esa fue una de las razones por las que no participé en variantes en equipo. Además, seamos honestos, soy un lone wolf.

Skor: +0

36. r-althor,

bue ahí lo mandé que se yo y me metí en el uno le toca con nemo en la primer ronda

Skor: +0

37. Rayo.bgtr ,

ala, vamos a ello.

Skor: +0

38. sandrius,

les digo a los organizadores aunque imagino que ya lo vieron que soy de españa y me apunté sin equipo a alguno de los juegos de equipo...

Skor: +0

39. Kolesterol,

Hola, buenos días. Soy kolesterol. Ya he completado el cuestionario y confirmo mi participación con Suesta

Skor: +0

40. Lieta,

Buenas, gracias por apuntaros.
Para jdfulgencio y sandrius, sí, intentaremos buscaros personas de vuestro propio país para las variantes en equipo. Y sí, sandrius, iremos informando de todo, síi

Skor: +0

41. unicornioAzul ,

¡Muchas gracias! Vete preparándote para darlo todo en las olimpiadas de playroom.
Esperamos que lo pases muy bien jugando. :)
Atentamente
El Comité Olímpico de Playroom

Skor: +0

42. teresita,

hola entre al enlace para apuntarme pero no me deja creo que llegue tarde yo soy de guadalajara, jalisco, méxico

Skor: +0

43. NilMoliner ,

no, hay un error con la propia google, intenten no pasar enlaces acortados chicos porque google tiene problemas con sus URIs.

Skor: +0

44. teresita,

dice que es invalido algo asi dice

Skor: +0

45. NilMoliner ,

que sí, que es un problema de URIs de la propia google. Intenta refrescando la página unas 3 o 4 veces.

Skor: +0

46. Lieta,

Hola, perdón, no sabía que el problema estaba en la URL acortada. Os la paso entera, y si hay algwn problema, nos decís. Edito el primer post también.
El enlace largo es:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwIy_gkK_1K5nxsp0NA-_gh_nTIqDT6lYC4wPMcJMP2SzmnA/viewform?usp=sf_link

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 7 Aug 2021 20:30:45

47. teresita,

ya me pude inscribir, confirmo mi participación

Skor: +0

48. dragoon-conde,

listo formulario rellenado. aver que tal!

Skor: +0

49. Lieta,

¡Buenas! Genial, recibidas las respuestas. Vamos 38 por el momento, algunos juegos ya tienen 28 o 29 participantes.
Para @dragoon-conde: recuerda que tu compañera también debe llenar el formulario... Por las dudas...
Y bueno os comento que si quiere apuntarse alguien de Ecuador o de Argentina a millas en equipos, alguien de Perú, Paraguay, España o Argentina a escoba en equipos o alguien de Bolivia, Paraguay o España a dominó en equipos, ya hay gente esperando pareja de esos países.
¡Ánimo!

Skor: +0

50. raffles,

ahora que lo pienso, huviera sido muy bueno que tomaran en cuenta bachillerato, en la lista de juegos a apuntarse xd

Skor: +0

51. fragileheart,

listo,
inscrita.

Skor: +0

52. Lieta,

Buenas, para rafles: a mí personalmente me encanta el bachillerato, pero me parece que puede ser muy subjetivo por tema jueces de cara a un torneo. Sí, sé que se han hecho torneos del juego, pero... Bueno, es lo qye pienso. Pero hablo por mí, la verdad no lo llegamos ah ablar con el resto de compañeros. ¡Saludos!

Skor: +0

53. faithfulblood,

disculpen. es nesesario con pareja? es que no tengo con quien.

Skor: +0

54. Green_fingers ,

Me llama la atención que sí se halla incluído la cuna pero no el rami, que es menos complejo que la cuna.

Skor: +0

55. Lieta,

Buenas, para sangrefiel: puedes apuntarte a cualquiera de los juegos de la lista. 3 de los juegos son en equipos, pero también tienen variante individual. Para los equipos puedes apuntarte y te intentamos buscar pareja de tu mismo país, y para los individuales pues... Puedes apuntarte directamente sin hacer nada más.
Y para Green_fingers bueno, nosotros decidimos poner la cuna porque pues se nos da mejor, consideramos que hay más gente que lo juega, y demás jaja.

Skor: +0

56. faithfulblood,

listo inscrito!

Skor: +0

57. abby ,

listo, formulario enviado!

Skor: +0

58. yomismo,

Buenas tardes. formulario rellenado.

Skor: +0

59. Lieta,

Hola, recibidas todas las respuestas. ¡Vamos que el ninety nine es el primer juego en llegar a los 32 participantes! Y a carrera de patos le falta muy, muy poquito. ¡Ánimo!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 8 Aug 2021 16:19:38

60. C-Kan ,

embiado. inscripto

Skor: +0

127 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog