torneo, la vecindad de ninety nine! gran final, del 23 al 27 de septiembre.

199 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. galletitas,

posteo a petición de el estimado organizador.

Skor: +0

62. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias, bro filo. :d, se me olvidaba señalar que es muy importante que agan saver cuantas fichas tuvieron a la hora de postear resultados, por que tendré en cuenta a los 3 mejores perdedores para que así en los octavos de final seamos 16. ahora si, a jugar tranquis!

Skor: +0

63. sandrius,

y otra vez me tocó con mi gran amigo :) ya sabes dime horario que no me conecto a un horario fijo

Skor: +0

64. PrincipeGuerrero,

Hola! A partir de las nueve de la noche hora méxico viva méxico, Estará abierta la feria! Digo; estaré por aquí! Aaaúuuuuuuuuuuuuuuuuuu.!

Skor: +0

65. jg0308,

Para Jessica soy de México podre hoy desde ahorita hasta las 21 México. y mañana por cuestieones de trabajo solo podre entre 7 y 9 de la mañana y en la noche entre las 13:30 a las 14:30 México y en la noche entre las 20 hasta las 21 México aunque el bro albaricoque me quiso mataaaaaar y voy a llorar como Kico ok no xdxdxdxd

Skor: +0

66. DjDisplay,

Para el menso godines, estaré avilitado hasta las 9 de la noche hora ecuador de aí no puedo más. Saludos te habla, el señorUrtado, más vale que no me digas robado xd

Skor: +0

67. PrincesaGuerrera,

hola amigos me reporto para jdfulgencio dejame un horario

Skor: +0

68. jg0308,

Que bonita Vencindad, que Bonita Vencindd es la Vencidad del Albaricoque ok no así no dice xd es la vencidad del Chabo que no vale ni un cntavo pero es bonita de verdad. xd

Skor: +0

69. DjDisplay,

Escríve bien, señor kiko.

Skor: +0

70. jg0308,

Me reporto, de nuevo para Jessica estare otras 2 horas conectado y para obejita leer bien, el que entndio entendio y el que no le pongo piedras y palitos formando letras. xd

Skor: +0

71. una_esmeralda,

para el organizador, soy de venezuela y suelo andar por aquí desde el mediodía (once de la mañana colombia, ecuador y perú) ahorita estoy presente por si puedes jugar y si vienes te regalo una pieza de pan...! xd

Skor: +0

72. DjDisplay,

Venite kiko que te voy a pegar. a espera, el señor urtado no pega. Xd

Skor: +0

73. PrincipeGuerrero,

Hola! Me reporto para mi primer feria. Digo!; Resultado. LoboAzul. el dueño de la feria, 8. Grisersita_de_agnologia. Gloria, 0. Aaaúuuuuuuuuuuuuuuuuu.!

Skor: +0

74. adilemh,

para Melek, deja horarios, porfis, para coordinar, soy de mx

Skor: +0

75. kitty-Angel,

hola, para monse, podría el martes en la tarde. ya que mañana no tendré la pc, saludos :)

Skor: +0

76. PrincipeAmor ,

éea sii! me tocó con una gran amiga. yo estaré hoy ppor la mañana y parte de la tarde. si entras jugamos

Skor: +0

77. bananerito,

se dieron cuenta que al anotarse les faltó un personaje? la reseccionista del hospital, donde el chavo y la chilindrina le embarraron el pastel en la cara, y le hechó a perder su lonch xdd! y @batuzai, te espero en alta mar, para saber quien es el que muere y descanza en pez...

Skor: +0

78. jg0308,

A Jessica le deje horarios pero no lee.

Skor: +0

79. DjDisplay,

me reporto para godines.

Skor: +0

80. jg0308,

llevo esperando 2 horas a Jessica y no entra y ni se reporta, estare otros 20 minutos y volevere luego de las 13:30 de la tarde hora México haber si lee porque parece que no lee mis horarios.

Skor: +0

81. jdfulgencio,

para thecharmed, yo me conecto todos los días apartir de las 7 de la mañana tiempo méxico y duro conectado unas 3 horas, y en distintos horarios durante el día, así que durante el día te busco o buscame por si andamos conectados jugar

Skor: +0

82. batuzay32,

chris _lord_alges yo generalmente ingreso despues de la nueve de la noche hora chile , dime tu en que horario puedes para que vamos coordinando

Skor: +0

83. jg0308,

Hire a vacunarme podre hoy en la tarde.

Skor: +0

84. DjDisplay,

Yo puedo hasta las nueve de la noche, así que godines, tú dices

Skor: +0

85. jg0308,

Esprando a Jessica hoy podre todo el día casi.

Skor: +0

86. la_psico_loca,

para Lucio el rucgerista si me deja sus horarios porfa... estaré en la noche por acá.

Skor: +0

87. jg0308,

Me vuelvo a reportar para Jessica que no la eh visto en todo el día y no se a reportado, estar aca hasta las 21 México.

Skor: +0

88. PrincipeAmor ,

para mi amiga la sandrius estare mañana por la mañana en orario argentino pero por la tarde no estare por las dudas

Skor: +0

89. una_esmeralda,

aquí esperando al chavo con la pieza de pan en la mano...

Skor: +0

90. unicornioAzul ,

que pasó que pasó, vamos ahi? @dilan estaré cuando me veas. te he dejado friend request

Skor: +0

199 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog